Deberia ser daño magico para que se pudiera counterear con el item este que te da un escudito de daño magico cuando vas a morir.
Genial noticia para los adcs xD. No era poco con que pusieron los objetos que te hacen tremendamente tanky y que metan más que tú, sino que ahora los asesinos AD te matarán en menos tiempo. Espero que finalmente no salga.
#25 no lo hacen para los item que pusieron ironicamente para mejorar adcs, y este que les puede servir lo quieren limitar
10/10
Mucho hablar de Zed, pero a mi se me vienen a la cabeza el bursteo que te va a poder meter un Talon o una Riven
Seamos sinceros...tampoco es que necesiten un objecto en concreto para matar los asesinos tipo Rengar y Zed...esto ya es solo para asegurar si o si la muerte, ya ni Flash ni ostias
sobre el papel seguro que es la ostia pero si funciona como la R de zed es una mierda porque con zhonyas los ap y el fajin se quitará asi que gL, no creo que esto no se pueda limpiar y la R de zed si (aunque imagino que se la cambiaran si sacan este item)
Me veo que los bronces van a llorar mas por shaco y lo van a volver a nerfear "porque en ligas bajas suponia un problema" xdddddddddddddddddddd
#42 Tienes razón en lo de que los zhonya y el fajín lo jedarían, sin embargo ahora las partidas son mucho mas rápidas y en muchos casos no habrá tiempo de buildearlos, y probablemente este ítem sería core.
El fajin no lo quitaria si es daño fisico no?
Y no es mas facil hacer como la ulti de zed y hacerlo del daño que tu haces? Asi podrian usaelo los adcs sin problemas
Aun asi, va a estar muy roto con talon, rengar, zed, shaco... puede que tambien kog, j4, kha, riven...
#45 Cierto, esa parte sola es mas barata, aunque también hay que decir que un adc no se va a comprar el QSS tan rápido, a priori yo diría que se compra el filo, el statick/cañon de fuego rápido, botas y luego el QSS, aunque claro, yo soy Plata xD, en elos mas altos será diferente seguro.
quizas con el rengar full ad no tenga sinergia, pero haciendola tanke este item puede ser muy basto en rengar, le daria esa potencia que le falla al rengar tanke/bruiser
#51 xDD pues con este item lo veo eh, lo haces full tanke o en plan bruiser y le metes el objeto este para reventar igualmente con la ulti xDD