Nuevo menu de Opciones

Petterrr

Implementado en PBE y sujeto a posibles cambios




Usability Improvements
Switch between screens with the new navigation. Your changes will be preserved until you hit OK
Restore defaults on a per screen basis so you don’t have to clobber all of your settings
Find stuff faster now that we’ve reorganized things
Scrolling. Yes, scrolling with your actual mouse wheel

Hotkeys
Quickly switch from Normal Cast to Smart Cast and back
Quickly change your main hotkeys or easily find that seldom used one lower down in the list

Video
Switching resolutions should be noticeably faster for many players
Quickly change graphics settings for more performance or to get higher visual quality with the new graphics slider

Interface
Quickly find all interface settings now that they live under one roof
Check out in-game results while you change settings as some options now update in real-time

More Options
Removed! We re-organized its contents into other, more appropriate sections

Feedback
As with anything on the PBE, we need your feedback to improve this feature. Hotkeys and options differ widely from player to player and we’re interested in how these changes impact you, for better or worse."

Self-Identifcation Circles

If happened to notice the circles surrounding champions on the PBE yesterday, Nome described them as:

"It's a feature for self-identification. We're still iterating on it :)"

Rubios

Tiene buena pinta.

Quiero mi Poolparty Graves de una puta vez, Riot pls.

personaje

Así me gusta, más simple que la gente se lía

:palm:

#4 Hay un launcher de mierda hecho con Adobe que da fallos y es mejor cambiar el menú de opciones del juego.

Ok, respeta un poco chiquitín que esa frase última ha sobrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 que es menos harkor geimer

2
dicon

#4 La gente es libre de postear con mas o menos cerebro, no asi el respeto que lo teneis que demostrar para todos, aunque a algunos os cueste o no os guste.

Ontopic comentare que me parece bien, es lo de siempre: "mejor cambiaban esto otro que mas falta le hace..." pero bueno... un cambio para bien es un cambio para bien aunque no sea priodidad numero uno.

En las screens no se ve todo pero supongo que son meros cambios graficos, lo que mas me gusta es el circulo ese para autoencontrarse, se podria vivir sin ello pero tampoco estorba y esta bien xD

Tinspare

soy el único que se alegra de que saquen por fin la sensibilidad del ratón de forma númerica?? sin que se buguee cuando la cambias?

alhar

A mi lo del circulo bajo el personaje no me acaba de convencer

1
Friturailer

Y si quieres tener unas habilidades smart cast y otras normal cast ahora que haces?

2 respuestas
verseker

#9 Dejar de pulsar el Shift xD

Amazon

Personalmente me gustan más

#9 fíjate que debajo de "QWERDF" hay un rayito, eso es el smartcast

vene-nemesis

Por fin podre jugar lee sin y corki con cmodidad!

Rubios

Nadie se ha fijado en lo del anti-aliasing?

Seguramente será FXAA cancerígeno pero algo es algo...

1 respuesta
HALAMADRID

#13
eso ya esta para activar.

parece ser k en este ultimo parche (3.11) han mejorado la calidad grafica, muchisisiisma gente se esta kejando a traves de reddit y el foro de la web del LoL de la notable bajada de fps k les producen. yo tmb soy un afecto.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lwluy/who_feels_fps_drop_in_howling_abyss/
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=41291411

no se k cojones hacen estos de RIOT, esperemos k resuelvan el problema y lo dejen como siempre

Rubios

Pues ni me habia enterado, me va como siempre.

RubaPowa

Un colega que iba bastante justo con el portátil ahora le va a tirones ... aunque creo que hay fix de como quitarlo en reddit.

HeXaN

Así la gente no preguntará más eso de "cómo le pongo los rangos al smartcast" debido a que estaba en un menú llamado "More options" totalmente escondido.

B

A mí me va como siempre.

Lecherito

Seamos sinceros, el menú está ahora mismo como el puto culo, cada opción donde les apetecía, lol.

garc1a

Ami al principio me iba de puta pena pero se ve que ahora me va tirando

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Rubios
  • alhar
  • dicon
  • personaje
  • Petterrr