Recompensas de Ascensión: http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/shurima/index.html#rewards
#14 Tienes el mejor avatar del foro, sorry por el offtopic
En cuanto a Ascension, es un dominion con un Xerath cheto en el centro.
#36 Kate (L)
Yo voy a probar este mapa a ver cuanto tardo en pillar cancer de retina por jugar en el mapa de dominion
#32 Joder me ha pasado lo mismo, entro y me pide iniciar sesión, dos segundos he tardado en cerrar esa mierda, xD.
El modo de juego es regulero, pero es que la peña jugando es mala a rabiar. Me acaba de tocar un pavo que no sabia salir de base, 5 minutos ahi parado, y otro dando vueltas por el mapa capturando los speedtraps y pasando del ascendido y de todo...
Intento de rito para que alguien juegue a dominion despues del evento, farmear los iconos y poco mas.
El peor modo junto con el 1vs1 y 2vs2 hasta ahora, muy reciclado
Vamos a currarnoslo un poco haciendo un mapa nuevo para el nuevo modo de juego, añadiendo elementos interesantes y que sean de utilidad en el modo.
No, mejor vamos a hacer un refrito de un mapa, como ya hemos hecho 30 trillones de veces, le ponemos una niebla color arena y ya esta.
Pues yo no voy ni a farmear el primer icono, he jugado dos partidas y me ha parecido tal bodrio que paso xD.
Pues yo no he jugado y no se que me parecera, pero vengo a decir que URF me parecio igual de mierda que los demas "minijuegos" estos.
Yo no sé por qué cojones se ha empeñado Rito en intentar encalomarnos basura como este modo de juego y no ponen de una puta vez el mapa 2vs2 que lleva ROGANDO la comunidad meses.