Nuevo personaje?

Nhilum

#27 Yo leí una noticia de riot de que antes de fin de año sacarían un support, así que es probable xD

juandesan

tiene toda la pinta de asesino mid

XdR_Solid

Me recuerda a Mitsurugi. Fking SOLD!

4
vene-nemesis

Pero si estan en backlog Ao Shin y el otro hermano de renekton y nasus

1 comentario moderado
Lecherito

#35 100%, el color de los ojos es idéntico, se quedan sin ideas...

3
Asnarth

Yaiba, ¿eres tú?

Culebrazo

deseando poder probarlo en el PBE

a ver que tal :D

hit69

Ojalá sea algo estilo Zed para usar en mid

1 1 respuesta
B

Pues nada, a volver a jugar por este champ. OMG.

Trops

De los pocos champs que viendo poco de él ya es instasold

1
ivi14

Xpeke y araneae ya saben lo que hace el campeón han dicho algo y se han muteado en stream

1 respuesta
Ta1s0n

han dicho algo de un muro op :/

B

#42

Si, han dicho "el que tenía un muro op no?".

1 respuesta
ivi14

#44 si pero como no tenía mucho sentido no lo he dicho por no cagarla

L

Miyamoto Mushasi.

1
xXNaKeDXx

Onirio

Literalmente Ara ha hablado de el como "el de la pared cheta"

vene-nemesis

Espero que no sea como anivia en free week

B

La historia de Wukong dice que este accedio a la liga de leyendas gracias a Yi a cambio de que un dia enseñase a un discipulo. Igual es este.

1 respuesta
TheDamien

Anivia+Shen+new op skill shit= ninja

Kalio

top o jungla is comming

ivi14

Se supone que esta diseñado por el mismo que diseño zed y thresh. Espero que sea god tier

pkjn
2
Otiss

Esta op necesita un nerf

Beckem88

Vale.... se que no hay que buscar comparaciones.... ¡pero es Mitsurugi! ¡Fucking sold!

1
Seda

Lo del muro no tiene pq ser como el de anivia, el de karth es bastante distinto.

B

un samurai, que originalidad

1 respuesta
B

#58 tanta como tu cometario

7 1 respuesta
Zaryei

¿Qué es un hombre sin una espada a su lado? Es muy fácil enseñar a un espadachín a matar. El auténtico desafío radica en enseñarle a no matar.
Tan sólo observando a mi hermano Yasuo empezar a entrenar, me di cuenta de que llenaba de vida la espada con sólo tocarla. Oía que la gente lo comparaba con los antiguos maestros. Pero a medida que creció, también lo hizo su ego. Se volvió impulsivo y vanidoso; ignoraba las lecciones y no mostraba atisbo alguno de paciencia.
Temiéndome que mi hermano se hubiera descarriado de más, no me dirigí a él en tono reprobatorio, sino apelando a su honor. Le di una semilla de arce, la mayor lección de humildad de nuestra escuela... una que Yasuo parecía haber olvidado. Una semilla no es más que una semilla, pero con el tiempo uno puede llegar a conocer la belleza que entraña. Yasuo aceptó mi ofrenda, y al día siguiente asumió un modesto puesto de guardia. Albergaba grandes esperanzas de que aprendería la paciencia y la virtud que debe existir en todo auténtico espadachín.
Pero no estaba escrito.
Hoy, Yasuo ha cometido un acto de traición al asesinar a la persona que había jurado proteger. Es un acto de traición hacia su nación, sus amigos y hacia sí mismo. Me pregunto hasta qué punto ha sido responsabilidad mía que haya decidido seguir este camino de oscuridad. Pero no es momento de preguntas; debo soportar las cargas de mi deber. En cuanto salga el sol, me pondré en marcha para capturar a una espada sin vaina: a mi hermano Yasuo.

Link a la noticia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • vieja
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • Seda
  • TheDamien
  • qilbeer