Nuevo personaje: Kalista

Cadalsos

#178 Cuando tu pulsas la R, el aliado que tienes vinculado va hacia ti y se "fusiona" fusiona contigo y el el tiempo de duracion del ulti, el aliado es el que seleccionado la direccion que quiere tomar, si va hacia atras, pues si puede librar de un posible focus y si va hacia la pelea, pues choca contra el primer campeon enemigo que encuentre y lo levanta, osea, que si un aliado del enemigo se interpone en el camino, puede interceptar ese cc, que ademas tiene un radio bastante pequeño.

Asi que por eso no te entiendo :S

#180 Hok, pues muy bien por ti, como dije antes, como la juguéis o como la dejéis de jugar me la trae al pairo, pero si ni siquiera entendeis las mecanicas del personaje, pues vale, a lo vuestro.

2 respuestas
Rayfenx

#179 Si es un brazo de blitzcrank antes de que le de lo veria, pero no se, si leona se tira con la E a por el carry al tirar kalista la R, intercepta con leona por tanto lo unico que hace es hacerle un knock back a leona, en teoria hay bastantes campeones que se tiran encima, no le veo tanta utilidad precisamente por eso encima, la reposicion que por cierto, cosa bastante meh porque la mayoria de carrys buenos saben posicionarse solitos, y si a esos les pillan es porque un gnar se le ha saltado encima o un lee o cosas de esas, ahi la R de kalista no hace efecto

#181 sigo viendole el mismo problema, se vaya donde se vaya, la R va a seguir pudiendo interceptarse, y si en teoria, estas con un adc que sabe posicionarse por el solito, si le pillan es porque se le ha tirado encima un campeon enemigo, ahi la R la veo useless porque mueva donde se mueva, va a seguir activando la R

Yo creo que lo que quiero decir se entiende, pero voy a tener que sacar paint para mostrarlo graficamente.

1 respuesta
Mandarinas

#181 El que no entiende las mecanicas del personaje eres tu, que la quieres jugar de support xD
Y por cierto, el ultimate levanta a todo con lo que choque en el radio de hit no al primero que le de

1 respuesta
Cadalsos

#182 Emmm, que cuando te "fusionas", no eres interceptable :S Es solo cuando liberas al aliado que se ha fusionado contigo ._.

El como si el aliado hiciese la e de Fizz al tu pulsar la R, o al menos eso se entiende en los videos.

#183 They may mouse click to fly toward target position, stopping at the first enemy champion hit, knocking all enemies in a small radius back and placing the Oathsworn at their maximum attack range from the enemy.

Leer no es lo tuyo, imo.

2 respuestas
Mandarinas

#184 https://www.youtube.com/watch?v=Xivs00A05CM Mira el primer ejemplo ,da a los 3 y tiene uno delante

"Knocking all enemies in a small radius"

ALL

1 respuesta
J

#173 Dios, estoy subnormal, gracias.

A ver, si sí que puede ser viable como support, entre el daño conjunto del vínculo, el slow, la ulti, los bichos que se mueven... Pero veo más útil otros supports.

Kylar

No habéis puesto el splash, creo.

Rayfenx

#184 Pero tu entiendes mi idioma? me dices que no se leer y la misma descripcion dice lo que te estoy intentando explicar, ''stopping at the first enemy champion hit''

1 respuesta
Cadalsos

#185 Pero quien cojones ha dicho lo contrario.

I cant.

En el video que pones, da al primero con el que se encuentra, que en ese caso es Kayle, los otros al estar tan cerca, son levantados y Yasuo hace focus a Jarvan con su ulti, pero fijate bien :)

#188 Tu estas diciendo que si te inician cuando se va a fusionar con Kalista, esto se interrumpe, o al menos yo lo he entendido asi.

Y al salir, puede salir hacia atras de Kalista, no se como iban a interceptarte.

Sera que si que hablas otro idioma, yoksetioxdxddd

2 respuestas
JuGuLaToR

Ahora Edward tendrá una excusa para volver a jugar Kenen suport.

1 respuesta
Mandarinas

#189 Te dije, el ultimate levanta a todo lo que de en el radio de hit, me pegas la descripcion de la skill donde dice exactamente lo mismo que te he dicho, sigues discutiendo, te pego el video y describes lo que te estoy diciendo. Si, veo que entender no es lo tuyo

1 1 respuesta
Rayfenx

#189 Te estoy diciendo todo el rato, que si hay un enemigo encima de la R de kalista, no va a poder 'reposicionarse' porque al volverla a activar va a golpearse con un enemigo

Cadalsos

#191 Pero citame donde yo digo lo contrario WTF?

Si llevo diciendo desde el principio del post que cuando el aliado se lanza levanta al primero al primero con el que se choca y a los enemigos que esten en una pequeña area cerca de este.

Yo ya paso de seguir discutiendo algo que no tiene sentido discutir.

minired

#190 ojalá

K-2

Pues estéticamente me ha parecido un chasco, con el nombre tan guapo que tiene no me esperaba una Morgana 2.0 xD

R

tiene cura, da slow con su E, hace daño híbrido, su q pokea que da gusto, y su ultimate salva el culo a cualquiera en la TF o puede iniciar. Existiendo esto y estando fuera del meta, como va a ser support kalista?

ekuDmekuN

Riot ya no es lo que era en cuanto a diseños... primero jinx y ahora esto... queremos tetas joder!!
:<

Rayfenx

Pero si kalista tiene, que no sean talla xxl no implica que no tenga

A

Flat chested ftw.

_-Dereuda-_

Jinx es la champ que más me tiraría del juego sin dudar.

1 2 respuestas
Hearts

#200

2 1 respuesta
A

#201 #200 Buf... ¡Y que lo digas!

NSFW
2 1 respuesta
B

Vaya fotos me poneis, de donde sacais eso? bff #202

1 respuesta
rameltisqui

Alguien sabe que pasa si muere Kalista cuando tiene al compañero "dentro" de ella?

A

#203 Google todo

JTHMRulez1

Kalista no puede ser support porque de utilidad de support solo tiene una habilidad y esa unica habilidad es el ultimate que es a lvl 6 y tiene como 100 de CD al primer nivel. No tiene sentido.

No se si entendeis como funciona un support. Pero un support sirve para proteger o beneficiar al equipo en todo momento del juego. No en momentos puntuales. Para salvar a un ADC en situaciones como las de "1 vs 5" tiene mas sentido pillarte, pues yo que se. Un alistar por ejemplo. Que aporta utilidad en todo momento de la partidad en lugar de solo uno puntual.

Vamos. Que yo tengo curiosidad. ¿Que hace Kalista en fase de lineas? ¿Pokear? ¿Que hace si se le tiran a su ADC? ¿Como puede ayudarlo a iniciar? ¿Como lo defiende? ¿Como puede ayudar al equipo el resto del juego sin depender de su daño? Decir que es support solo porque tiene un bicho que da visión y una ulti que atrae a un campeon es como decir que Gnar es support porque da CC. No tiene sentido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#206 Menos mal, alguien que piensa en lugar de a la primera "Este lo va para support ya veréis." Aun me río de los que llamaron a Azir support.

1 1 respuesta
Ramuntz

De verdad no os entiendo a los que decis que Kalista no puede jugarse como support.
Que no va a jugar nunca la LCS y que nunca va a dar tanta utilidad como un support puro? Ni lo dudeis. Que no se pueda jugar en momentos puntuales para jugar por ejemplo con una cait una setup de hard poke? No veo por que no.
Aqui parece que a la mayoria os sacan del ABC y pos pega un cortocircuito... Lulu tampoco seria viable para top hasta que no la pillo el pro de turno no?

2 respuestas
R

#208 es que para un support como kalista tienes 40 opciones antes. Claro que la puedes meter de support, y a varus de jungla o incluso jugar urgot donde lo quieras poner. Otra cosa es que hayan muchas opciones antes que kalista de support, pero cualquier champ puede jugar support, solo tiene que ir a bot y ayudar al ADC. Que ashe hace mucho mas de support, tiene CC para parar un tren, vision con su e y una ultimate que puede iniciar o ayudar al carry a escapar. O teemo, sus setas son eternas y puede cegar al ADC rival (eso es las risas).

1 respuesta
Ramuntz

#209 en lo de que hay 40 te has calentado, y al igual que ashe con su permaslow y teemo con su ceguera y setas kalista aporta cosas bastante unicas a la linea de bot, como un 12% de daño de la vida MAXIMA de AMBOS enemigos y una ulti que te puede salvar de casi cualquier situacion al ADC.

EDIT: Entre 12 y 20% cada 8s.

2 respuestas