O sea, me he descargado dios sabe cuantos megas, he perdido el skin select y las skins personalizadas... todo a cambio de ver a Ryze en lugar de teemo/amumu en el launcher...
Pos mu bien hoyga
O sea, me he descargado dios sabe cuantos megas, he perdido el skin select y las skins personalizadas... todo a cambio de ver a Ryze en lugar de teemo/amumu en el launcher...
Pos mu bien hoyga
#33 Bastante, todavía no se tiene ni idea de cómo se almacenan los héroes. Así que queda un bueeeen rato.
#30 como conseguiste solucionar el error?
Me sale este Error:
Migration failed. Check internet connection and firewall settings and retry.
(Obviamente lo he probado desactivando el firewall y sigue dandomde el mismo error.)
HELP!
#34 Pues el Yaric ya lo han actualizado, no creo que sea tan dificil, supongo que han cambiado las rutas y poco mas
#43 Hombre, los héroes en el cliente antiguo se almacenaban en un archivo comprimido y ahora no, así que no sé cómo estará el tema para cambiarle los skin predeterminados.
#42 cambia el lenguaje en el config.
RADS/system/locale.cfg
lo pones a en_gb y funciona.
supongo que en español será es_es o en_es
que coño significa eso? por el puto launcher de los huevos, he tenido que reinstalar el juego y cuando entro a una partida me tira con ese error
#52 Buf... La has cagado, ami también me paso y ... pasa el ccleaner..
EDIT: Y pon a cargar el poortatil ( )
Con el nuevo launcher hay nueva distribución de carpetas y rutas en el cliente.
Las skins están empaquetadas con el resto de archivos que hacen funcionar el cliente en archivos .raf y .raf.dat (Riot archive file), dentro de esos .raf está todo el cliente comprimido tal y como estaba en las rutas del antiguo launcher. Y de ahí que no funcione el Skin Select y demás... y dudo que vuelva a funcionar próximamente.
Los archivos .raf están en rutas como esta: raiz_de_instalacion:League of Legends\RADS\projects\lol_game_client\filearchives\0.0.0.25
Ahí dentro encontraréis un .raf y un .raf.dat, también hay más carpetas 0.0.0.xx con las nuevas cosas añadidas que va metiendo Riot, últimos campeones, etc
Para desempaquetar/empaquetar, y así poder meter custom skins y ui mods, podéis usar esta aplicación: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=704945
Yo ya he metido un par de skins y modificado las fuentes de daño y críticos, que me gusta tener bien visible los números.
Aviso, si no manejáis un mínimo podéis reventar la instalación del LoL, que cada uno sea consecuente.
#52 me sigue dando el mismo error pero es en el mapa de 3on3 solo, alguien sabe a que se puede deber?
Yo desde la actualizacion, jugue esa vez, y ahora he vuelto a intentar jugar y nada, resulta que me dice que mi clave no es valida ...
Llevo 2 horas esperando a que me manden un correo de cambio de clave ... tb el de usuario ...
Menuda mierda.
Os a pasado a alguno?
#47 haciendo eso cambias el texto y voces?
Hay alguna forma de cambiar SOLO las voces a inglés?
#59 cambias el lenguaje del cliente web (el launcher/chat/tienda) del juego ingame no estoy seguro porque lo cambié a inglés hacie tiempo. Antes tenia launcher spanish y juego en ingles, ahora todo en inglés. Del texto no tengo ni idea, pero seguramente se pueda.