Nuevo roster de Giants Gaming

kirtash74

#89 no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión aunque me parezca incorrecta

1
1 comentario moderado
Afling

#87 Respeta la opinion de los demás como el debe respetar la tuya

gx2

#85 Todo el mundo sabe que si tienes 3 jugadores mejores comparados con el otro equipo eres mejor, Montecristo analiza así, todo lo demás no importa.

2 respuestas
xcHus

Pero que mas da gente miaaaa, ya se verá en escena. (No tengo ni puta idea quien es mejor que quien, he visto tantos 'top teams' que acababan en la mierda, que ya ni opino de como será XD, hay tantos factores..)

Singed

#94

In Korea yes

oicin

A unos les gusta Origen, a Otros Giants, a otros G2 o el equipo que sea, todos podemos pensar quienes son mejores o peores, pero no por eso tenemos que intentar cambiar la opinión de nadie y menos faltando el respeto. En serio gente, no deja de ser un juego, un hobbie, algo que nos tiene entretenidos, creo que sobra enfrentarse a la gente o provocar esos enfrentamientos, lo veo absurdo, sea por parte de los fans que sean.

1 1 respuesta
kirtash74

#94 me hace gracia esto que dices porque todo el mundo critica a Origen línea por línea y dicen que es de los peores equipos. Ahora lo hago yo comparando OG con GIA y ya soy idiota o algo por el estilo. Nice double moral

1 2 respuestas
ColdZimeh

En fin... Me caliento. El tiempo dirá como acaba todo, yo sólo sé que no espero las relegations para ninguno de los tres equipos supuestamente españoles, porque no sé donde tributa OG. (No es por meter mierda, eh? Es que no lo sé).

xcHus

#98 Ps ami me gusta que critiquen a Gia, como el split pasado, gia 10th en todas las listas, y quedó en Playoffs, me gusta callar bocas :P

4 1 respuesta
kirtash74

#100 pues lo mismo que va a pasar con OG. Y las bocas no las callas tú, las calla el equipo btw, nosotros sólo damos nuestra opinión

1 respuesta
gx2

#98 Doble moral si lo hubiera dicho yo campeón, a diferencia de ti yo como seguidor de Giants me he comido mierda por todos los lados y de todos los equipos y no vengó a molestar a los demas, por que se que mi equipo es un equipo humilde y me da igual.

Buena suerte para todos los seguidor de origen.

3 1 respuesta
kirtash74

#102 yo no vengo a molestar a nadie, sólo doy mi opinión y se me critica por ello.
Algunos aquí tenéis la piel muy fina

1 respuesta
xcHus

#101 Por que te lo tomas a mal mi respuesta, si iba con buen rollo,
Y si Giants calla bocas, las callo yo tambien, que puedo hablar vs la gente que se ha estado riendo del equipo meses XD, TOP KEK

NaiBaG

Cada cual tiene opinión propia y se puede debatir sobre el roster de GIA pero tratad de respetaros, estáis muy irascibles con cualquier comentario que se dice, en un foro normal se tendría que poder hacer sin llegar al insulto.

gx2

#103 Si no entiendes que en un post de rumores vengas hacer comparaciones ridículas entorpece el funcionamiento de este y creas mal rollo no es mi problema, bueno si que lo entiendes por que estás salty dado que a tu equipo le pasa lo mismo.

1 1 respuesta
oicin

Yo espero que tanto a Giants como a Origen les vaya bien, pero como a muchos otros, no creo a día de hoy que sean ni mejor ni peor, lo único que me preocupa del Roster es la motivación y el ambiente en la casa. cosa que desconozco.

Gabitoe

#85 este análisis no me parece válido y te voy a decir por qué
para empezar, eso de > o < por línea no me parece algo a tener en cuenta, además a que te refieres, mecánicamente, inteligencia ingame etc? supongo que dices mecánicamente (cosa que no en equipo no influye en exceso pero bueno)
satorius > flaxxish por qué? xD
wisdom>memento en cuanto a skill estoy de acuerdo, aun asi no creo que podamos compararlos porque solo por el idioma wisdom puede ser un problema, su ego también etc...
No me parece una comparación valida.

1 3 respuestas
kirtash74

#106 el mal rollo te lo creas tú sólo con tu mentalidad, a lo mejor el que está salty eres tú. Yo estoy muy tranquilo y muy confiado con mi equipo.

2 respuestas
kirtash74

#108 pues aquí todo el mundo cuando está comparando rosters y dice que el de Origen es carne de relegations lo hace así. ¿Yo soy el único que no puede?

Pues en conjunto Origen también me parece mejor equipo, sin entrar a mirar línea por línea que es lo que hace todo el mundo

3 respuestas
Afling

#108 Wisdom habla perfectamente ingles, el ego si puede ser un problema, solo te queria aclarar lo del idioma :)

1 respuesta
NaiBaG

#109 Si quieres hablar de GIA o debatir con #108 sobre tu comparación me parece bien, pero deja de crispar al resto de usuarios.

ColdZimeh

#110 Resulta que tu equipo nace de cero y Giants lo está haciendo respecto a dos jugadores que ya han estado juntos. Por lo que, Gia parte con esa ventaja, cosa que no has tenido en cuenta.

1 1 respuesta
B

#110 en este thread nadie estaba comparando ningun roster hasta que has llegado tu a meter mierda xk si.

1 respuesta
xcHus

La cuestion es que te has puesto a comparar rosters en un hilo que no tiene nada que ver.
:D :D :D

1 respuesta
gx2

#109 No tengo ninguno, para mi esto es una afición más. Mi equipo a estado en situación mucho peores.
A sido objeto de burla en todos los lados, aquí por ejemplo hace dos temporadas cuando estaba apunto de bajar toda MV se puso avatares de sidants o gitana y vine a llorar? No.
Yo no quiero crear mal rollo estoy intentando que no se cree pero tú lo estás creando y no intentes negar mira la que has liado.

1
kirtash74

#114 comparar rosters es meter mierda? Meter mierda sería decir que el roster de Giants es una puta mierda(y no lo es)

#115 es un hilo sobre el roster de giants, yo hablo sobre el roster de giants

#113 mid y supp, los cuales no necesitan ninguna sinergia. El jungla y el mid de origen llevan tiempo entrenando juntos, igual que su botlane. No creo que puedas decir que la sinergia del mid y el supp sea más importante que eso

2 respuestas
Galaik

#110 Pero como en conjunto si es gente que nunca ha jugado junta tio xddd

Yo sé que duele pasar de medirtela con Fnatic/G2 a tener que hacerlo con ROC/GIA pero tomaoslo con un poquito mas de serenidad hombre

1
gx2

#117 No es meter mierda pero entiende que es dar lugar a disputadas absurdas, por que a día de hoy no tenemos información para comparar y al igual que algunos compañeros tuyos se han picado por las comparaciones aquí pasa lo mismo, no tienes que emular lo que te molesta es una situación abusrda.

2
1 comentario moderado