#146 los bo3 ayudan a ello, y el trabajo de lozark suele ser bueno
convertís los hilos en guerras constantes tío si no os mola que vayan al de og a decir estas cosas no vengáis luego vosotros al de gia
No es mal equipo, teniendo en cuenta el meta actual, si flaxish hace lo que dicen que hacia en ddh,y Memento y Night rinden bien, dudo que les de para ganar nada, pero con un poco de suerte s meten en playoff imo.
Offtopic: No entiendo estas guerras absurdas tan típicas del mundo del futbol,a algunos se les hincha la vena que flipas, yo si pudiera elegir, que los tres primeros sean G2, OG y GIA, aunque dudo que eso pase
Pues yo creo que este año si que si, las cosas se están haciendo bien y en breve veremos resultados. Confíio plenamente en que tanto Giants como Og van a ir a worlds y se verán las caras en la final.
Que los Koreanos conozcan la furia española ...
#150 Yo también lo vi. Me parece un insulto a Hustlin, lo bien que ha jugado y que venga un random cs y digan que es mejor que él.
Si quereis mataros en la discusion entre og-gia-roc, vamos a probar con esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-debate-plantillas-rocgiaog-576077#1
Jaque mate, Jacobo Lobo: MV te ha adelantado por la derecha.
Tema Wisdom: a vosotros os han dicho que GIA descartó a Wisdom, pero es mentira. Nunca se le ha tenido en cuenta por la manera en la que se fue en el Spring Split 2016.
Y en GIA OTB, como han dicho más arriba, no va a quedar ni el apuntador. ¿Os acordáis cuando Falco decía que venía para tener una chance en LCS? Pues RIP todo eso.
Bueno, la spreadsheet de Riot acaba de confirmar a HeaQ como ADC de Giants y...
GIA Th3Antonio, esta LCS esta ganadísima
#161 joder th3antonio... estos cabrones de giants se quieren pasear x LCS... es como pasarse un juego con los trucos
Yo personalmente lo encuentro un abuso, creo que Riot debería sancionar a Giants por tal disrespect al pretender que alguien juegue contra Th3Antonio y no acabe suicidandose de la impotencia de ser incapaz de ganar vs. su Heimerdinger
#161 de donde sale lo de the3antonio? espero que sea troleada.
el puto cabrón es famoso media escene EU lo conoce de stremear y lo llaman la seta (Mushroom, Dori la exploradora)
#162 es que es eso, no tiene ni que esforzarse en farmear ya lo hacen las torretas de Heimer por él xD
#164 Esta en la database oficial de Riot como jugador de Giants, con lo que deduzco que será jugador de GIA OTB y tiene ficha como suplente de pega en el primer equipo
#166 Como Flaxxis la lie o lo que sea y juegue algún partido Antuño en la lcs se hará el sueño realidad de muchos, es un jodido crack el chaval jajaja
#168 Sé que no tiene nada que ver con esto ahora mismo pero, sabes si lo de Samux a UOL es para ser titular como han dicho por ahí o va a calentar banquillo?
#172 Dudo que los guiris se queden, Hero ya esta fuera, Minitroupax entra de ADC y Falco creo que dijeron por aquí que se iba a BKN, así que efectivamente, disband xD
Pues a mi me gusta el roster, gente nueva en LCS siempre es bienvenida, ya cansa ver siempre a los mismos, digo yobque como en todos los deportes tiene que empezar a aparecer sangre nueva con talento.
El retorno del Bandido
Con la tontería Rito esta spoileando el roster de los Only The Brave también xD
EDIT: Parece ser que ahora estan actualizando todos los miembros de Giants, en las próximas horas supongo que estarán todos los jugadores inscritos en la Database
[tweet]https://twitter.com/GiantsGaming/status/816663909709004801[tweet]
Antes giants no daban pena
#177 En realidad lo de fr3deric se spolieo antes, en el vídeo de Navidad de Giants ya salía, pero mucha gente ni se dio cuenta.