echar a kevin para fichar a zorozero :palm: :palm:
zorozero se come a kev1n.
kev1n no da un palo al agua desde que nerfearon a olaf, asi de claro. kev1n overrated ya lo he dicho mucho.
Zorozero me parece un mal top en general,destacó en la LCS porque en ese momento elise,kennen y vlad estaban en su mayor explendor en el meta,pero si le has visto jugar antes... kevin no tiene mucho que envidiarle.
Lo peor que podia hacer NiP es dejar irse de coach a deficio, una bestia parda suporteando.
Del junglero ya no hablo.
Me gusta el cambio, Zorozero me parece uno de los mejores top en EU, muy solido tanto en linea como en teamfight, aunque debe ampliar su pool. Kev1n que se dedique al soloq, o mejor aun, a intentar volver a ser mid xdd
Lo de Deficio me jode, me gustaba muchisimo, pero bueno han fichado un support competente.
A ver si se van confirmando mas cambios, porque esto esta siendo una locura.
#139 Para mi es sobre todo por un tema de seguridad y constancia, kev1n a veces tiene partidas muy buenas, pero no es la norma, y bueno, hyrqbot le ayudaba muchisimo en sk.
Y bueno, zorozero me parece mas jugador de equipo, en teamfight me parece muy bueno.
Me sorprende que Malunoo siga de sub, siendo un buen jugador y amigo de cambiar de equipo mas que de calzoncillos...
LD ocelote podria ser una opcion, eso o que LD acoja al "superteam" y este nuevo equipo tengaya plaza lcs.
Pero hay una cosa que no entiendo, igual se ha contestado, pero como sois unas marujas habéis hecho 3 páginas fast as hell. NiP pagó a SK por dos players, o sea, soltó pasta y ahora tiene que dejar libre a uno de ellos? es una perdida de dinero estúpida de cojones.
Menos mal que a Kev1n no le van a faltar ofertas, porque tiene tela.
#147 tu preguntas y tu te respondes jajaja
lo q pasa esq creo q mithy/nukeduck (o ambos) se deben de llevar bien con zorozero y la condicion para fichar era hacer un paquete xD