No os preocupéis, los viernes cambia la rotación xddd
Lo que si es cierto es que dicen que en scrims no son la panacea pero algo rinden.
muchas pizzas de dominos va a tener que vender tío Oce para poder aguantar la ostia que se van a dar.
Edito noticia y meto el video de presentacion para el que quiera verlo
Detallazo que la play de Jesiz que es el Adc sea jugando de mid, precioso y con mucho sentido
El play de Gilius es una delicia, un AA+conectar una lanza que el cáncer de takefun se come después de haberla dodgeado caminando, mucho arte.
vaya video colega, la de nida podría ser de los videos esos de bronces de machinima. Por no hablar que de Jesiz te lo ponen jugando con Kass, en fin.
jjajjaja gran video, quitan los nicks y creo que es un fail compilation.
Btw, se nota que g2a no se lo toma en serio, si no harian un team en condiciones como el que hizo origen, porque gente hay.
Ponen un video en el que top sale jugando fizz, el jungla no hace nada y es un fail del otro, un mid que está metido en medio de la tf huyendo, un adc jugando kassadin y un support en el cual la jugada termina en nada y la play se la marca el support del otro equipo.
Me han convencido, a campeonar.
A mi esto me recuerda a:
#50 habria sido un movimiento 300 veces mas inteligente. El equipo de Wickd tiene serias opciones de entrar en la LCS*
*A pesar de Pellegr...Wickd.
No es tan mal roster, aunque el que me parece un paquete de cuidado es el hiiva, no habia ningun support mejor que el libre?
#52 no es tan mal roster si tenemos encuenta que el support es malo, el top es peor, el mid es un paquete, el jungler un ragerino y de ADC tienen a jesiz...