#332 No lo habia entendido asi, pero igualmente si es como dices me remito a #333 y sigo prefiriendo que penalicen.
Para mi en este tema no hay posibilidad de discusion (es mi opinion personal) y os explico porque. Yo llevo esta season 232 partidas ranked soloQ, he hecho dodge en champ select en 1, habia lanzado a las 6am ya estabamos cansados yo y mi amigo y nos toco un tio que habia trolleado las dos anteriores dandonos wins, a esas horas generalmente te tocan los mismos, cuando vimos su nick miramos lolking y me sali.
A veces lanzo cola, a veces no, a diario, y tardamos 5 dodges de los primeros en entrar a una partida, y generalmente hay al menos 1 dodge teniendo ya elegidos todos los campeones, poca penalizacion me parece a mi la que hay ahora de tiempo, no quiero que penalicen elo, pero desde que lo quitaron de media se tarda muchisimo mas en poder jugar una partida.
semi-OT: Ayer jugue lux support unas cuantas partidas, ya se que aqui todos sabeis que se puede jugar perfectamente y que bien llevada puede ser muy buena, en cualquier caso 2 compañeros flamearon y se salieron en champ select, la tercera el carry se quejo muchisimo pero nadie hizo dodge. No me equivoco si os digo que la linea de bot la humillamos gracias a mi y que ademas al minuto 30 tenia una build bastante burra para ser support.
Esas situaciones sin penalizaciones serian imposibles, sin importar que sistema clasificatorio se este utilizando.
El otro dia a las 5am una sejuani top, a esas horas y con ese pj yo ya me olia trolleo pero nunca hago dodge, gano la linea sobradamente y arrasamos, otro ejemplo que no se dara nunca con freedodges o con penalizaciones ridiculas, y como este miles por los niños que no aceptan probar otras cosas o dar confianza a gente que domina cosas extrañas.
Pasaros por el AMA de reddit donde habla un tio que juega tryndamere AP en un elo bastante curioso y vereis que de trolleadas le meten en champ select y dodges cuando tiene un % de wins impresionante, o al tio aquel que subio una cuenta only poppy top y tenia 2k de elo, etc...
El juego se vuelve muy triste si dejais pasar esas cosas, os quejais de los trolls y luego quereis darles manga ancha con dodges free y similares.
Por poner una exageracion, si un dodge significase 1 semana sin jugar se acababan los trolls en 2 dias, la comunidad del LoL pasaba a reducirse mucho pero es un ejemplo de lo que supone en cuanto a la cantidad de trolls condonar comportamientos troll (free dodge) o no hacerlo (penalizar).