Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Kasti8

mejor que el actual sistema de elo, lo que sea

2 1 respuesta
W

#31 no te engañes, los emparejamientos siguen siendo igual.Sólo cambia el sistema de clasificación.

#33 Pues ese sistema sigue igual... GG wp riot. o te montas un equipo 5v5 o nanai

1 respuesta
Kasti8

#32 a lo que me refiero es, he ganado una partida de 50min +14 de elo, he perdido una con surr at 20, -14 de elo
gg

1 2 respuestas
totespare

#26 va, sueltame el rollo de que el eloque se tiene es el que merece blablabla.

Este sistema me pareceria dpm si no fuera porque hablamos de la comunidad del lol y de que es un juego cooperativo, si fuera singleplayer online, o un deporte como dicen por arriba (boxeo) pues guay, pero sigues dependiendo se la gente para subir o no de división... Y lo de los best of 3 es para soloq tambiem no? Welcome to league of afk. Si la peña no aguanta ni 20 min seguidos jugando, imaginad 3 partidas seguidas (o 5 para las ligas). Te mofas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 Eso seguira igual y en todo caso tiene mas merito que se rindan al 20 que ganar al 50

1 respuesta
Kasti8

#36 tiene mas merito remontar una partida y ganarla que un surr al 20 porque tienes 2 afk? pues si que tenemos distintos conceptos de merito

1 respuesta
B

#37 Si ganas 1 partida antes sera porque hay mucha diferencia de nivel si la ganas al 50 el nivel es casi parejo nose tu que logica tienes

2 respuestas
Kasti8

#38 osea que tiene mas merito ganar una partida a canceres que a gente de tu nivel?

1 respuesta
M

#35 yo lo que veo es que los trolls lo ban a identificar antes y banearlos más facilmente

1 respuesta
B

#39 Todos tienen tu elo te recuerdo

Dase

#40 No creo que haya metodo mas efectivo para reconocer trolls que el numero de pantallas de champ selects en el que esten en sus partidas.

Si por cada game, estan en 1-2 champ select, sera menos troll que el que este en 10 para cada game.

Explicado por riot en una de sus oleadas de bans.

-Orb-

#38
El ganar una partida rapida sabes de sobra que no siempre viene determinado por la diferencia de nivel, te toca un afk o ragekid que por palmar una vez no juega y se acabó.

Por normativa general el merito es mínimo en este tipo de partidas, ganas porque el retrasado está en el otro team no hay más.

El nuevo sistema en si estaría guay para soloQ, pero que solo pudieses jugar con la gente de tu liga y no con el resto, de esta forma no habría ni ayudas externas de alguien mejor y no te enfrentarías a gente superior a ti en elo.

Como bien dicen muchos aun quedan cosas por pulir porque el matchmaking va a seguir siendo el mismo.

totespare

Una duda: se supone que no puedes bajar nunca (salvo por inactividad) de tu liga, por mucho que pierdas, no? (Que no de division, ojo!). En este caso, el elo oculto seguiria bajando? O se estancaría también? Y tampoco he entendido bien el rango de emparejamientos relacionado con el que hayan 250 personas por liga, de que sirven esos grupos si se supone que pueden emparejarte con cualquiera?

Por otra parte si el elo no te baja de un minimo, así como la liga, y solo te emparejasen con gente de tu misma liga o división (o similar elo oculto), como alguien ha dicho por arriba, los canceres se estancarian en el fondo y la gente mas o menos buena solo podría subir pero nunca bajar, no?

No se si lo he entendido bien o.O

1 respuesta
HaMl3t

A mi me gusta la iniciativa, aunque la veo innecesaria si se tomasen medidas de verdad.

B

#44 el problema es que canceres los hay a 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, 1700, y así, aunque cada vez en menor proporción

Si un cáncer tiene suerte y avanza de liga, se lo van a comer con patatas todo aquel que esté en su misma división y liga, porque ya no bajará nunca de liga.

Yo la única diferencia que veo es que una vez alcanzada una liga no puedes bajar, y sinceramente no es algo bueno...

Para mi es la misma mierda de siempre.
Como ya han dicho, hasta que no cambien el sistema en que se califica a un jugador, para que analice su juego de forma individual, y no ciñéndose a si gana o pierde la partida únicamente.

Hay formas muy fáciles para detectar un cancer en una partida que ha acabado en victoria, o en derrota, para modificar sus puntos ganados o perdidos, y hacerle más dificil subir de elo a pesar de que gane, o hacerle perder más puntos en caso de que se pierda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Me parece un puntazo, sea o no sea copia, por lo menos a mi con lo de subir de liga y tal ya me han ganado, si ahora me hace ilusión llegar a 1500 elo....

1 respuesta
kAiSerr

Los del starcraft pensando que han descubierto la rueda y esto es como cualquier sistema de playoffs practicamente,ale pa vuestro foro

Polakoooo

#35 Yo entiendo que cuando tengas que jugar promoción lo harás con y contra gente que también esté promocionando en tu misma división/liga. No de tu división concreta sino de todas las que haya como la tuya. Y entonces no podrías hacer dúo con nadie que te haga carry(no sé si dejaran al darse el caso de hacer dúo con uno que también promocione en tu mismo nivel).

#34 ¿Por qué supones que se jugarán las 3 o las 5 partidas seguidas? Lo lógico es que puedas echarlas cuando quieras... No sé porqué das por hecho que son seguidas.

1 respuesta
B

#48 antes si llegabas a 1500 subias a oro, no ha cambiado nada, solo en estética y alguna chorrada.

Solo cambia que ahora aunque tengas una muy mala racha no bajas hasta el infierno infinito, sino que te quedas en la liga, sea plata u oro, pero te quedas tu y el cancer que subió gracias a que le hicieron carry, y te lo vas a seguir encontrando ahora y en el nuevo sistema de clasificación

De hecho ahora las divisiones 5 de cada liga van a ser el terror, llenas de canceres que subieron por suerte, y que gracias al nuevo sistema no van a bajar de liga.

B

A mi no me parece mal sistema, si bien costará MUCHO más subir de elo/división (depende de cuantos puntos den por win), en "TEORÍA" cuando juegues las partidas "importantes" quicir, las que promoción, jugarás contra la gente que lo esté haciendo también bien en tu nivel.

Polakoooo

Estoy pensando que en realidad es un buen método para "castigar" a los trolls y leavers, al menos a los que tengan esa conducta de manera continuada y hagan perder a su equipo. Estén en la liga que estén, ganaran menos puntos que los de su misma liga e irán bajando de divisiones hasta quedarse estancados en la última.

1 respuesta
B

#53 es que ahora un troll que hace perder a su equipo no pierde elo? es exactamente lo mismo.
Incluso con el nuevo sistema es peor ya que no bajaran de liga (nivel), cosa que con el actual pueden hundirse hasta 400 elo y menos.

E

#5

Estoy motivado LoL he vuelto, otros foros adios!! http://www.mediavida.com/foro/110/hacer-cuando-lol-deja-llenarte-469027 ¡Cierralo! ¿Cuando se introduce esto?

1 1 respuesta
niitrox

Pienso que es el mismo perro con distinto collar.

Para equipos es el sistema ideal. No tiene ningún pero.

Sin embargo, para soloQ, sigue siendo exactamente lo mismo, o peor, ya que como habeis dicho, encasillan a X jugadores en una liga, y de ahí no baja nadie, un error muy garrafal en mi opinión.

Lo que tendrían que currarse no es un lavado de cara como este, sino un sistema para evitar a trolls de mierda que entran a clasificatorias sin intención de competir por subir ranking.

Y, por último, arreglar esa basura de tribunal, donde cualquier crío o descerebrado tiene libre impunidad para hacer "justicia" a su manera, sancionando o no a jugadores que no ven el contexto de la partida siquiera. Una verdadera vergüenza.

RIOT aprovecha ahí bien a los 4 payasos que venden su tiempo para ganar 5 Pi o lo que sea que den por clickear en "Castigar" o como sea. Seguid haciendoles el trabajo.

Me he quedado agusto.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#55 Ahora los señores de Riot habrán visto tu post y se estarán frontando las manos diciendo; -¡Ha funcionado!

S

Welcome to the League of Draven in League of Draven.

1 comentario moderado
Jomones

No le veo sentido a un sistema de promoción (para la cuál encima tienes que farmear) en un juego en el que dependes de 4 personas más con las que no te puedes comunicar en optimas condiciones. Por no mencionar la categoría "aspirante"; ¿el equipo de follenlord gana y los otros tienen que farmear de nuevo los puntos?

Solo lo veo como un sistema para que la gente no se de cuenta de su elo real creando una falsa sensación de satisfacción al verte en una liga por encima a la de tu vecino, aunque la realidad es que la mayoría de jugadores se quedaran estancados en el mismo sitio como ya ocurre en juegos con un sistema parecido.

Aún falta por ver cuantas partidas hacen falta para cargar la barrita de promoción, pero puede resultar curioso el numero de partidas para subir de lowsilver (1400elo) a gold (1550?)

Gran trabajo por parte de Riot para mantener a la gente jugando rankeds y comprando champions op para partirlo en su liga GoldII.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel