Nuevo sistema de liga en la temporada 3

S

#1380 Mi nivel no, y estoy ahí porque me han tocado siempre demasiados afks o gente malísima... por eso me hago esos scores.

#1382 Te aconsejo que no hables sin saber, no sabes lo que veo o lo que no y no sabes mi nivel, porque por mucho bronce IV que esté es porque eso no depende de 1 persona, depende de las 5, y unos pueden tener mas suerte que otros, si fuese 1vs1 como ya dije, sería mi nivel y seria justo criticarme con que soy mala por estar ahí, pero como no es ese el caso, ese no es mi nivel.

Por cierto, que se desvie el tema hacia mí me aburre mucho, siempre pasa igual :S seguid hablando de el sistema de ligas y dejadme tranquila ya, que me aburro mucho respondiendo tonterías.

#1382 Aburres de lo sabio que te crees... pero bueno, solamente te diré que das estadisticas sin sentido, 1 de cada 10.. cada persona puede tener una suerte distinta, le pueden tocar más o menos trolls, tus estadisticas te las inventas como todo lo que dices, pero bueno, soy yo la que no tiene la razón... yo es que paso de discutir, en serio.

4 respuestas
P

#1379 Bronze IV to strong.

Tu sigue tomándotelo como quieras pero hasta que no aceptes que tu juego no es superior no saldrás de ahí, mira streams, practica, mira estrategias, etc y seguro que subirás, mientras te mantengas en esa posición de ''soy mejor pero me tocan malos'', no subirás, te lo digo en serio, como consejo.

#1381 Nada, te doy por perdida, esto es un juego de equipo, pero si eres mejor subes, sino no, hay partidas que no se pueden carrilear, 1 de cada 10

Si estas +200 por debajo de tu ELO (sí, tu elo, el elo es lo que marca los emparejamientos) harás carry con la punta, si estás cerca de tu Elo no podrás hacer carry con tanta facilidad. Los stats no lo son todo, hay que tener un estilo de juego acorde al elo en el que estás, si juegas mid deberías poder salir easy de Bronze IV.

Tienes 2 orejas y una boca, quizás deberías escuchar más y hablar menos, todo lo rebates y lo pones en entredicho, lo peor es que tu posición es la erronéa. Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, lo que mola es comer mierda.

1 respuesta
Diward

Tercer intento de promocionar a oro. El primero empiezo 2/2 y palmo 3 seguidas, el segundo 2/3 y palmo dos seguidas... y ahora empiezo 0/2. Nunca subiré a oro :(

TwinsenX

#1379 pero ganado en todas las lineas, lo chungo es salvar tú partidas perdidas, ke por cierto yo ya he salvado unas cuantas, ahi es cuando esta la cosa tensa, ke te matan los nervios ;)

forcem

#1381 forma un equipo o juega al Starcraft y deja de quejarte de que te tocan tios malos.

yasurio

#1380 k lee k se aprecie no lleva fantasmal
actualmente llevar con lee exhaust o destello es tonteria lo mejor fantasmal sin duda
xin zhao full damage es lo mejor sin duda lo peor es comprar objetos defensivos con xin zhao esta claro

dicon

Llega un punto en una discusion en que ya no importa quien tenga razon, se llega a una posicion en que es estupido seguir discutiendo.

#1381 Muchacha, si te andan repitiendo lo de gracias sara lo reportas o me mandas un mp, no vengas con la flema a contestarles y seguir calentando.

El otro comentario no se te modero por explicar nada o repetirte, sino por insultar.

1 respuesta
nFk13

Vaya diíta llevo hoy, encima perdiéndolas casi 80% por mi culpa.

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
GeO-Granada

#1388 tr0ll

una pregunta, cuando se asciende se empeiza con 0 puntos?

2 respuestas
A

Si pierdo esta ranked bajo de division, vaya partiditas llevo de verdad...

1 respuesta
nFk13

#1389 soy jodidamente malo

#1390 yo estoy a puntito de bajar, llevo 2 perdidas con 0 puntos. Cuántas son?

Anonimus

#1389 si, con 0 puntos

A

Ale, estoy en plata 2, gracias a la magnificencia de que me tocan los mejores.

A intentar subir, o sea a bajar de nuevo.

1 respuesta
B

#1387

Creo que precisamente no está enfadada por que le digamos eso que ni siquiera sabrá lo que es si no porque otros usuarios la andan llevando la contrario sobre el tema del elo oculto , un saludo.

1 respuesta
P

#1381 Te he dicho 1 de cada 10 por poner un ejemplo, con esto quiero decir que practicamente todas las partidas las puedes ganar si tú eres realmente bueno, ahora sigue pensando en trolls, suerte etcéteras varios.

dicon

#1394 En realidad es indeferente que os enfadeis o no, a mi mientras no insulteis, repitais gracias sin gracia o desvieis demasiado los hilos podeis enfadaros como querais.

1 comentario moderado
P

#1397 Totalmente fuera de tiesto este comentario pero bueno.

1 comentario moderado
T

Vale acabo de leer que lo que me ha pasado es por tener el MMR mucho mejor de la liga a la que pertenecía de primeras, y por eso he subido 2 de una tacada. :)

roberboni

#1352 Es lo más lógico respecto a este sistema que he leído. Así funciona. Realmente lo de las ligas es una "mejora visual" más que de matchmaking o whatever. Sigue siendo lo mismo pero quizás con esta mejora visual enganchan a más público a las ranked por aquello de Clasificaciones, grupos de ligas... tipo Deportes. Supongo que es más interesante que echar rankeds viendo subir sólo un numerito llamado ELO.

P

#1399 ¿De verdad sigues con lo de que no hay Elo? Yo te he intentado ayudar y darte consejo pero no eres receptivo, suerte amigo.

EnDinGs

#1393 a mi igual, de promocionar para oro, a bajar a plata II :D

1 respuesta
A

#1403 Esto es patetico, en serio, esto es por jugar domingos, lo curioso, es que de tanto perder no entiendo porque me tocan a mi el peor equipo, y no a ellos.

Las cosas empiezan asi, counterjungleo, pero que pasa, que en sus lineas juegan mal, entonces, mi jungla la counterjunglea el otro, claro, al final acaba todo en desastre.

1 respuesta
EnDinGs

#1404 iknowthfeelbro.jpg totalmente me pasa igual, es mas cuando ya llevo un par de partidas el que juega mal es hasta yo, y es cuando dejo de jugar xD

Sphere

Parece ser que las mejores horas y días para jugar rankeds son aquellas en los que los niños:

  • Estén en la escuela.

  • Estén durmiendo.

Durante los fines de semana el juego se llena de trolls en todos los tipos de partidas. Sin embargo, una partida a las 10-11 de la mañana en un día laboral suele tener más gente madura y competente. A más de un colega le ha sucedido ya la típica putada de que el crío de su equipo dice por chat global "Lo siento, me tengo que desconectar porque mi madre dice que la cena ya está lista. No me reportéis por favor".

1 respuesta
A

#1406 Las mejores rachas las tengo por la tarde sobre las 6 o así, la verdad

W

#1363 PERO MUCHACHA!!! Los emparejamientos tanto en SOLOQ como en partidas normales siguen siendo por el ELO, dicho por RIOT (no se si te suenan de algo) mil y una veces!!!!!! lo que tu opines importa poco, la realidad es otra.

G4tts

http://www.lolking.net/summoner/euw/35717487

Y aun tiene los cojones de decir que son los demas xDDDD

940 elo aprox.

1 respuesta
S

Bueno después de haber ganado 6 rankeds seguidas porque no me ha tocado ningún troll ni ningún afk, he subido de división, pero tengo una duda...
Cuando pasé de V a IV perdí una de las 3 y subí con 0 puntos, me creía que si subía con 2 victorias y sin nunguna derrota me darían puntos extras o algo.. seria lo lógico no?

#1409 http://www.lolking.net/summoner/euw/301331

Siempre hablan los que menos tienen que hablar... por grupos tienes un equipo de mierda que gana 1 de cada 3, y por individual no tienes ni liga.

1 respuesta