#1380 Mi nivel no, y estoy ahí porque me han tocado siempre demasiados afks o gente malísima... por eso me hago esos scores.
#1382 Te aconsejo que no hables sin saber, no sabes lo que veo o lo que no y no sabes mi nivel, porque por mucho bronce IV que esté es porque eso no depende de 1 persona, depende de las 5, y unos pueden tener mas suerte que otros, si fuese 1vs1 como ya dije, sería mi nivel y seria justo criticarme con que soy mala por estar ahí, pero como no es ese el caso, ese no es mi nivel.
Por cierto, que se desvie el tema hacia mí me aburre mucho, siempre pasa igual :S seguid hablando de el sistema de ligas y dejadme tranquila ya, que me aburro mucho respondiendo tonterías.
#1382 Aburres de lo sabio que te crees... pero bueno, solamente te diré que das estadisticas sin sentido, 1 de cada 10.. cada persona puede tener una suerte distinta, le pueden tocar más o menos trolls, tus estadisticas te las inventas como todo lo que dices, pero bueno, soy yo la que no tiene la razón... yo es que paso de discutir, en serio.