Realmente no esta nada mal, pero bueno al final siempre acabas moviendote de una forma u otra
Subo a Plata II después de un ascenso costoso debido a plaga de trolls, ganó las 2 primeras nada mas subir, me dan 25 puntos por cada una. Pierdo las 4 siguientes por fedeadas de mis queridos compañeros, y me quitan por cada una en torno a 18 puntos.
El resultado es épico, la única partida que la perdí estando en 0 puntos fue la última, y me han bajado. Y eso que por ganar me dan mas que por perder, por lo cual interpreto que mi elo oculto es mayor que el de esta división... tiene todo esto una lógica aplastante.
#1625 Que putada...
Me parece MUY fuerte,que teniendo esto
65 Wins
52 Losses
En ranked,haya ganado DOS miseros puntos de lp
94->96.
En serio? Es que GANO DE 1 EN 1 como cojones voy a llegar.
Eso debe ser xk vas a pasar de una liga a otra, silver gold o bronce silver xk a mi me pasa lo mismo, 3 partidas ganadas 6 puntos
Bueno, pongo el stream por si alguien se aburre y le apetece verme, he perdido la promoción a platino y estoy ahí, a ver si subo.
Hola.
Esta mañana tenía 87pts y creía que con ganar una entraría en promoción pero me han dado muy pocos puntos..... he ganado 3 y me he quedado en 95 puntos... alguien sabe por que?
Un saludo.
#1630 Por algo que esta explicado 25 veces en las ultimas 5 paginas. Y otras 300 veces en las 50 paginas anteriores.
No se si estan puestos pero en el PBE esta esto:
- Increased the requirements for being demoted so that demotions will happen less frequently
- Increased the length of the demotion immunity grace period that occurs after being placed in a new division
- Players and teams that are demoted will now have 75 LP in the new division rather than 50
- Tweaked LP gains and losses for players and teams in Division I who haven't passed the additional checks to qualify for the next tier
*** LP changes from both wins and losses will now be reduced in this situation, rather than just wins
*** Reductions in LP changes will now kick in earlier and more gradually rather than only starting near 100 LP - "Loss forgiven" will now prevent series losses as well as demotions
- Summoner name changes are now properly handled by the league system
- Fixed a bug that could occasionally cause players to gain more LP than expected in Challenger tier
#1632 Bueno, empiezan a arreglar el esperpento que habian montado. Al menos eso deduzco de mi penoso ingles.
#1630 ¿de 87 a 95 hay 3 puntos?
#1635 ah hombre, ¡eso tiene más lógica!, la próxima vez intenta ser más claro : )
¿Qué coñ...? He ganado la promoción para ascender a divisón 2 y me ha subido directamente a 1, no sabía que eso era posible, lol.
#1638 si tienes hotstreak(3 partidas aguidad ganadas ANTES del promotion, subes 2 seguidas, siempre q no pierdas ninguna)
Yo ya he asumido que no voy a subir en la vida, de las ultimas 10 he ganado 7 y aun así solo tengo 13 puntos xd
En las promociones o ponen a gente que este promocionando, o que dejen que puedas salirte, por ejemplo 2 veces en bo5 y un avez en bo3, porque me cago en dios la cantidad de trolls, y que este sobligado a tragartelos si o si.
A mi me gusta, te da ese noseque de querer jugar para subir de division/liga, simplemente me jode que por ganar no me den ni 10 puntos y por perder me quiten casi 30, así lo único que consigo es estancarme, porque ya van 3 veces que llego a 8X o 9X puntos, pierdo 3 y me quedo en 1X o 2X.
Por otro lado , tampoco entiendo porque estando en plata IV, me emparejan con gente de bronce V.. que luego pasa lo que pasa, nunu's en top y tryndameres AP con un 0-9 en el min 12, y eso que mi rating de W/L es decente
A mí si que me están trolleando xDDD
Alguien me puede explicar esto? Tengo 92w - 68L , racha de +5 y me dan 1 punto? WTF
Cuando pierda cuánto me van a quitar? y no estoy haciendo duo ni nada y en nuestro equipo eramos 1 solo gold, un plata 3, el resto plata 1 y ellos todos gold 5 menos dos gold 4.....
#1644 te han rusheado elo alguna vez?
#1639 esto es así seguro? y si por ejemplo estás en hot streak y para no romper la racha haces dodge, seguiría contando para ascender dos divisiones?
Gg riot, hasta que no hagas este siste un sistema LOGICO, no jugare mas rankeds.
Atte, alguien que tenie intenciones de subir pero que el superglu del elo hell evita.
¿Porque consigo ganar 3-4 partidas de rush para llegar a promoción, y cuando entro en promoción siempre me trolean?
Van dos casi consecutivas, de entrar en promoción para Plata I habiendo ganando 3-4 seguidas, y después perder en promoción con surrender al 20 o tirando una partida ganada por un troll.