Nuevo sistema de liga en la temporada 3

rafator_16

Entonces no es verdad eso de que si llegas a promoción de DIVISIÓN, y ganas las 5 seguidas, no subes dos?? pFFF, voy a jugar el segundo, si lo gano consigo las 5 consecutivas y subire 1 nada mas.. :(

Aniikii

#1770 Yo ayer jugué una partida con ashe en la que conseguí un doble contra su botlane y creo que es lo peor que hice, porque a partir de ese momento tenia todo el rato 4 en bot. Simplemente lo que le dije a nuestro medio y al jungler que tiraran todo lo que pudieran en medio, ganamos la partida y yo acabe 3-9, me lleve un buen carrito. Pero es que esas partidas dan mucho asco no te dejan jugar.

1 respuesta
Alahel

#1772 El problema es que cuando ni vienen, ni pushean y te quedas

Gintonickz

Eso es lo peor, lo que también veo es que la gente en vez de pushear mas torres o romper de una vez el inhibidor (despues de una tf ganada) backean con TODA la vida, con la excusa de que tienen que ir a comprar.
Enserio, no pueden comprar luego? TT

LoLero11

Lo que pasa es que en normal te encuentras equipos como estos:

Top: Jax y Nasus
Mid: un ap carry (eso si lo respetan)
Bot: Evelynn y Vi

Pues como que no

2 respuestas
Gintonickz

#1775 Porque trollean a saco, es como han comentado en post anteriores, las normales va gente que quiere probar pjs que no saben usar, y si por ejemplo quieren probar a una Vi jungler y en una normal lo primero que se pillan es un Xin zhao jungler, pues el pobre chaval quiere probar a Vi donde sea, y si es en bot, pues en bot, les da igual.
Yo hace tiempo que en normales o juego sola y tengo la suerte de que sean 4 premade, o juego 5 premade con mis amigos, porque si no es IMPOSIBLE.

Munssu

pues la verdad a veces si que hay trolleo, pero en mis normales solo q se suele jugar bien y normal, respetando el meta el 90% de las veces, igual influye que tenga +120 wins, no se.

W

#1758 No es que me quede afk farmeando. Algo haré bien cuando gano mas que pierdo, pero es cierto que me cuesta contrarrestar las cagadas de los de mi team.

Lo de mid, puede que sea cierto, cuando me dejan con akali en mid es todo mucho, mucho mas facil. Pero aun asi akali a pesar de ser mi segundo main no controlo a muchos mids. Y con un lee sin en el otro equipo ya no deberia pickearla.

roberboni

Bueeeno, he subido de Bronze a IV a Bronce III todo ilusionado de que podría subir dos de tacada con el Streak y nanai :( . Habrá que subir manualmente, Invocadores.

jadgix

#1775 A saber el ratio de W/L que tendrás en normales para que te pase eso.

Un colega tiene -100 (es MALÍSIMO) y sí, es un espectáculo, sus partidas no bajan de 60-70 minutos, nadie nunca pushea, se basa en ver quién tiene las peores mecánicas y en pelear en medio o ser cogido de 1 en 1, nadie hace objetivos, no buscan torres, barones, nadie farmea, las builds son absurdas, van 2-1-2 sin jungla, sin adc, sin supp, etc.

Por lo menos en mis normales se cumple el meta escrupulosamente...

1 respuesta
alberthoven

Está muy bien subir a Oro V, ir ganando de paliza y que la annie de mi equipo haga dc para acabar perdiendo :D RIOT BANEA A ESOS HIJOS DE PUTA DE POR VIDA

TheDamien

#1780 Jajaja de esos veo yo muchos en elo hell, y el tipico que va de superman por la vida y hace 1vs5 también.

kainlucifer

Yo tengo +1xx W/L y a veces no se respeta el meta para nada xD

Generalmente si, pero psé

NeXiS

Esto es una broma o que? xD estoy en silver I 95 LP, he pasao de que me den cerca de 20 por partida a en las ultimas 3 wins, 5, 3 y 2, ahora las siguientes 5 partidas un punto cada una o como?

SuguuuS

Si estoy en 0 platino, no puedo bajar a oro otra vez no? Alguien sabe??

2 respuestas
kainlucifer

#1785 Se ha dicho ya como 1231238102931092389123 veces xD

Shincry

#1785 Es decir,NO.

M

Después de ganar 18 rankeds seguidas,tengo 3 seguidas perdidas xD mi equipo era malo,pero no supe llevar las riendas del equipo,supongo que merecida las derrotas

Un amigo mio por cada victoria le dan 10 puntos,pero si pierde le quitan 20,eso es normal ? xD a mi me suele quitar/dar lo mismo

1 respuesta
Shincry

#1788 Si está en 1ºDivisión,cerca de los 7X,sí.

Eso ganaba,perdía entorno a 2X

1 respuesta
S

#1789 Aun no te has enterado de porque es?

1 respuesta
GeO-Granada

con ayer, ya he hecho 5 promotion para platino, y siempre troleado xD

Shincry

#1790 Ni tu sabes leer visto lo visto.

#1793 Has aportado lo mismo que en el anterior,osease,nada.
¿Algo más que decir buscando donde pinchar fallidamente?
Las ganas de molestar son grotescas en tus post.

1 respuesta
S

#1792 Me salte esa clase en la EGB.

#1792 Simplemente digo que cuando estas apunto de subir de liga te van dando menos y menos puntos con el proposito de evitar que gente con suerte suba de division porque les carrilean.

2 respuestas
LoLero11

Primera partida en Bronce IV: Victoria, +6LP
Segunda victoria en Bronce IV: Victoria, +6LP
Tercera partida en Bronce IV: Derrota, -12LP

Venga hombre asi no se puede subir

Y sobre lo de las normales, no creo que sean trolls, solo gente que no piensa en ir con un adc y support en bot o con un tio que aguante en top, ademas ahora veo bastantes junglers en normales (Antes todo era un 2-1-2)

Trigson

Pues yo he bajado en 1 dia de silver I con 40 puntos a silver II con 34, 9 perdidas seguidas que bazofia de equipos, vaya a la linea que vaya los demas fedean a mas no poder, es imposible que no lo hagan aposta es que no tienen tiempo para morir tanto...

pastorcin

a una victoria de otra promocion, sería ya la 6ª xD siempre la cago en la decisiva

Shincry

#1793 Tu post aparte de dejarte meramente en ridículo pues ni te documentas o si lo haces es realmente pésimo no hace si no hacerme que me tenga que dar golpes contra la pared de lo patético de tus acciones.
Tanto la foto(Que sobra completamente) como tus intentos por quedar bien no creo que sean recibidos en este tema.
Simplemente me quedo frío :palm:

#1798

Ciertamente,ni falta hace.
Y poco vas a criticarme a mi sobre escritura siendo el primero en romper las reglas MÁS básicas.
Tenga un buen día señor por que le hace falta,veo que le ha dejado la novia con ese humor.

Ha <- ,sin cerrar interrogaciones... Mal mal. Disculpe, olvidé que no alcanza a distinguir entre sarcasmos y afirmaciones.

2 respuestas
S

#1797 Entonces para que me quoteas? :palm:

Aprende a escribir anda, y después ya hablamos.

#1797 Limítese ha hablar sobre el tema, ya que lo demás será redundante y falto de sentido, como su propia existencia. Y mi novia se pasara por aquí para hacerle comer sus palabras si es que es necesario.

1 respuesta
P

#1797 su novia no le ha dejado no se que tengo que ver yo (y tu eres el que me ha mencionado)con el lol, sus heroes o dios que lo fundó. limítate a defender tus opiniones con argumentos, que acusas a santy 88 de que no se documenta pero el único argumento que e leído de ti es que no se ha documentado(tu tampoco has demostrado nada)y que su novia le ha dejado(algo que creo tampoco te has documentado)deja de hace ataques gratuitos y aprende a contraargumentar

1 respuesta
Shincry

#1799

1 1 respuesta