Nuevo sistema de liga en la temporada 3

NeXiS

y despues de lo contado anteriormente, subo de 26 lp a 100 en 3 partidas, HOLA? esto es más random que la ostia jajaja, ya no me vale ni una explicacion de las que me habeis dado xDD

kerzha

puta mierda, me dan de 2 en 2 y ahora me quita 19 de un tiron, asi sube quien yo se

1 respuesta
kainlucifer

#1832 Cuando se te estabilice el elo oculto me cuentas que tal.

kainlucifer

btw #1830 No lo entiendo, bajo mi punto de vista juegas demasiados pjs... que no te extrañe estar en bronze 1

1 respuesta
legendcr7

Es que para que os den tan pero tan pocos solo se me ocurre que cuando subisteis de división os quedasteis perdiendo todo porque total de plata V o lo que sea V no se puede bajar.

Eso y que cada vez que subíais una división perdíais las primeras donde no se puede bajar.

1 respuesta
kerzha

#1834 Pues ala, listo, promote a plata, 29 LP de un tiron con un 6-2-4 con Diana jungler, yo no entiendo como va este sistema...

pero bien haha

#1835 Pues que va tio, yo si que no entiendo nada, antes he tenido que subir de 80 a 98 de 5-4-4-3-2 respectivamente, y ahora va a y me sube de 71 a 100 de un tiron, yo no entiendo nada...

2 respuestas
666CuPeR666

ami me suelen dar entre 18 - 27 si gano y si pierdo normalmente entre 15 - 18

NeXiS

#1836 a mi me ha pasado lo mismo en Silver I, no fucking sense

Pero ahora ya soy Gold V ;D

legendcr7

#1836 Al subir de 80 a 98 poco a poco estabilizaste tu elo oculto y luego ya ganas y pierdes de forma normal. No hay nada raro en eso xD

Nose, yo veo al sistema funcionar bien. Otra cosa es que dentro de ese buen funcionamiento lo de las promociones con randoms que te pueden trollear me parece una mierda.

1 respuesta
kerzha

#1839 Ya te digo tio, acabo de hacer promote a silver, despues de ir 2-0 me he peusto 2-2 y en la ultima partida hemos remontado un 31-12 en contra en 45 minutos de partida. Dat shen late game.

Deberian cambiar la gente con la que te toca en promotes, porque no veas como joden los trolls

1 respuesta
W

#1840 remontaste un 31-12? lol jajajaja xDDD

1 respuesta
kerzha

#1841 Si, porque el otro equipo era akali, yorick, caitlyn, nunu y hecarim.

Entraban, taunteaba a akali y era instakill, luego le echaba ulti a mi kogmaw+`taunt caitlyn o nunu ulti, dependiendo, y era gg.

Eran bastante malos, pero en linea se inflaron muchisimo. (Su lategame era bastante pobre y el nuestro bastante bueno)

personaje

Eso del ELO oculto para igualar con el nivel de la liga es mentira

#1845 En que con un ELO superior al de mi liga (te hablo de 3v3) solo me han dado menos de 10 puntos cuando he jugado con gente que menos ELO que yo (En plan diferencia de 2/3 ligas)

1 respuesta
L3sz0n

3 veces para promocioar de liga i la puta mierda de player afk o paketes o to lo ke kieras vuelta a enpezar una 4 veces asta a polla

1 respuesta
W

#1843 en que te basas? xDD

1 respuesta
pastorcin

#1844 3 veces sólo, aficionado XD
tranquilo, alguna de esas subirás... a mi me llevó 8 intentos xD

Trigson

Despues de bajar a silver III desde Silver I con 60 puntos por una racha con una bazofia de jugadores( tenia +15 wins y me quede en +2 wins) , la hora buena es a partir de las 4, racha de 5 facilmente gente que no fedea y se puede hacer carrito facilmente, 3 de 4 partidas de adc y todas como 12-3-x +/- la otra con singed top que hacia el horror con el veneno paseandome por la tf.

Acabado de promocionar a Silver II.

1 respuesta
Gintonickz

#1847 aun que parezca mentira a mi también me pasa, a partir de las 4 yo tmb tengo racha de wins

T

Estoy en promoción, juge la primera de las 3, gane pero todavia no me cuenta la partida como ganada :s

http://www.lolking.net/summoner/na/23667165#leagues

Diward

A mi tampoco me cuenta la partida. Sale en el historial como ganada pero no me ha sumado puntos....

Hogwarts

Otro aquí con el mismo problema, en promoción primera perdida, segunda y tercera ganada....y se me queda como 1-1. En la segunda partida se quedó en la pantalla de puntuaciones con un "Calculando estadísticas de liga" o algo así...Tengo miedo de volver a jugar, no vaya a ser que me toque un AFK y la lie...

T

Ahora me la conto despues de 20 min.

kilycss

Yo llevo dos rankeds y no han subido los puntos de ninguna de las dos.

Mandarinas

Lo mismo,gano y no suben los puntos,se queda en calculando estadisticas

Ra1KeN

Gano 6 seguidas y ya llevo 3 seguidas perdiendo, paso de jugar más en unos dias. La ultima vez que me paso esto descendi.

PoLoWsKy

Perder un par de partidas por culpa de subnormales, leavers y feeders y que mi elo oculto baje y me den ahora por victoria 8 nada mas... que divertido thx riot

1 respuesta
konnitoo

#1856 no llores polo, estas en el elo que te mereces.

spoiler
1 respuesta
erixis

Ultimamente me da entre 10 y 12 puntos por victoria y me restan el doble, leyendo por arriba sera porque mi elo sera inferior a mi liga (plata v) cosa que dudo, pero al ir a mi perfil en el juego veo lo siguiente:
Victorias 169 Derrotas 341
Ni por asomo tengo ese ratio tan desastroso, la s2 la acabe a la par de W/L y la s3 antes de las ligas tenia alguna victoria mas que derrota, desde que estan las ligas el ratio mas o menos debe ser de 1. De donde salen tantas derrotas?? si 341 seran todas las partidas que he jugado en la season3, y creo que ni he jugado tantas xdd

Si pongo ticket imagino que algo haran no? puede que mi elo este bajo por esas derrotas que no se de donde han salido?

2 respuestas
dalasmar

#1858 La relación que ves es Win/Played no ganadas/pérdidas. Si subes tan poco será porque has destrozado tu Elo oculto y juegas con gente inferior.

2 respuestas
PoLoWsKy

#1857 calla koNno que sino fuera por leavers, trolls y demas no habria destrozado mi elo oculto cap de piu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel