Nuevo sistema de liga en la temporada 3

TheDamien

Podeis entrar al lol? no me deja después de meter a Quiinn :S :''(

jadgix

#1980 Buf, le pasé el stream de robert, sin más, pero no VoDs, buscarlos va a ser super jodido pero lo intentaré xD

L3sz0n

asko de juego sin mas

vene-nemesis

Hay alguien mas al que aquello de "ponemos ligas de 50 personas para que esteis mas motivados compitiendo contra un grupo pequeño" no os ha afectado en absolutamente nada, rara vez abrís la pestaña de las ligas, que no te da una mierda de información que valga la pena, y lo único que os importa es subir de división?

2 respuestas
TheDamien

#1984 49 trolls y tu, así funciona esto xDD

Kaos

#1984 Yo el sistema de ligas lo veo absurdo, a parte, creo que es muy desmotivador. Antes te picabas subiendo elo, picarte subiendo ligas es mucho peor. En el momento que bajas más de uno desinstala seguro, o deja de jugar.

Una pregunta, si tienes 1000 partidas jugadas, y eres bronce 5, por poner un caso extremo. Te siguen emparejando con gente que tiene 1000 partidas ganadas (aprox)?

1 respuesta
B

buenas, tngo una pregunta, alguno sabria responderme xque e promociado la division V y una vez ganar la promocion me ascienden desde division V a division III saltandose la IV

1 respuesta
jadgix

#1987 Porque si tu elo oculto es mucho más alto que la división donde estás, puedes saltar más de 1 división en una promoción debido a que lo mereces.

PD: Felicidades.

1 respuesta
B

#1988 jeje gracias muy amable , 1 saludo cordial

legendcr7

#1986 No hay gente con 1000 partidas en bronce V o eso quiero creer xD

1 respuesta
Kaos

#1990 Era para hacer el ejemplo más evidente...

killerbruf

Una duda que segurament esta contestada , estabamos hablando entre yo y un colega y aun habiendo leido el faq de #1 no nos queda claro , una vez subes de liga puedes volver a bajar? Es decir , subes de plata a oro , si pierdes en oro V vuelves a bajar a plata o ya no puedes volver a bajar? Gracias.

1 respuesta
rafator_16

#1992 Yo he leído que no se puede, pero algunos dicen que si pierdes 4 o 5 seguidas, sí que te bajan. Es que sino bajas, es un cachondeo.

1 respuesta
killerbruf

#1993 Claro es que aqui esta el debate , alguien puede confirmarlo 100%?

1 respuesta
alberthoven

Pues yo tengo entendido que no se puede bajar a no ser que hagas dodge o estés a 0 puntos durante muchísimo tiempo.

pastorcin

#1994 otra vez? en serio, otra vez?

Dase

2000 posts y 200 veces la misma duda. Aun preguntan.

1 1 respuesta
killerbruf

#1997 2001 soz

Cramarc

Una duda la cual no veo que este contestada en #1. Suelo jugar premade con unos amigos y hasta hace nada solía ganar entre 15/20 puntos, hasta ayer gané una partida y me deiron 5 puntos luego perdi otra y me quitaron 5 más. Hoy juego 2 partidas más las gano y me dan 2 miseros puntos. Que es esta broma?

2 respuestas
Knelo

#1999 Broma es que preguntes algo que se ha preguntado y contestado 300 veces en este post.

Tu elo oculto tiene la culpa.

Puedo bajar de Oro a silver etc..???? NO NUNCA.

Entonces pq me emparejan contra gente silver si soy oro?? PQ MI ELO OCULTO SIGUE BAJANDO SI PIERDO.

Pq me dan 5 puntos al ganar? PQ MI ELO OCULTO ES BASTANTE MAS BAJO QUE LA DISIVION EN LA QUE ESTOY Y TIENE QUE IGUALARSE MAS O MENOS.

Podeis ponerlo en #1?

1 respuesta
Cramarc

#2000 Como comprenderas no me voy a leer 67 paginas. Y a lo del elo no se a que te refieres.

2 respuestas
Knelo

#2001 Estas dudas se responden casi todas las paginas. Con que te leas UNA sobra. Pero es mejor preguntarlo por 350 vez

1 respuesta
Cramarc

#2002 Te veo muy quemado, para contestar así deja que venga otro con menos humos y me resuelva la duda.

1 respuesta
Knelo

Es bastante cansino ver post trolls como el tuyo cada 2 por 3.

jadgix

#2003 O puedes mover el culo, que eres tú el interesado en resolver la duda, y no que te lo den todo mascadito, ¿eh, desagradecido?

AiTale

#2001 Quemado no, es que cada vez que entro a este post y hay 40 posts nuevos al menos el 10% tienen la misma duda, y seguramente esté respondida en #1...

Cramarc

Parece que es mas fácil soltar bilis que simplemente responder, de todas formas es igual, entiendo que si vosotros entráis al hilo diariamente y estáis pendiente de el en cada momento os moleste, pero es la primera pregunta que posteo en este hilo y no se realmente si a la demás gente le pasa o no. Repito hay 67 paginas y contando el mio hay 2007 posts, no me pondré a leer el hilo entero como comprenderéis.

2 respuestas
Kaos

Si cada vez que alguien pregunta lo mismo se escriben 10 post de "otra vez lo mismo" y otros 10 post de "Por qué no buscas" y otros 10 post soltando espuma por la boca, es normal que el que entre no le den muchas ganas de buscar en 70 páginas, cuando podrían ser 20.

Si realmente queréis ayudar, antes de soltar lo de siempre, no decir nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pastorcin

joder, pero al menos leerse la página de antes...

1