Nuevo sistema de liga en la temporada 3

pkjn

#2158 Es que yo no entiendo como no son capaces de pensar y hacer esto:

Estas en promocion por ejemplo gold IV (ascenso entre divisiones)?

Pues Tu (goldIV) + 9x en promocion ya sea de gold V a gold II, ¿Que no hay gente? (Lo dudo) Pues te meta gente con 90 puntos o asi minimo por decir algo 80/85 puntos.

Estas en promocion gold I (ascenso de liga)?

Que te meta SOLO con/contra gente gold I para ascender

Seria taaaaaaaaaan facil

1 respuesta
dzr

#2156 Pero vamos, muy normal no es. ¿Mi colega tiene que ganar entonces 50 rankeds para subir de oro I? Es que siendo asi, en la vida va a subir xd. 50 rankeds a 2/3 puntos gl, si pierdes una y te quitan 5/6 ale, a ganar dos mas xdddddddddddddddd. Que gran sistema de liga entonces.

1 respuesta
ArcSTAR

#2162 Te empiezan a dar 2 o 3 PL cuando has llegado a la franja de 80-90, antes te dan lo normal.

2 respuestas
sikkkk

#2163 entonces hacemos la trama, llegas a 82 por ejemplo, dodge y gg.

#2161 Es que de esa manera, seria mucho mas serio.. aunque yo de momento no he tenido problemas en promocion xd

legendcr7

MV debería poner un post fijo en la primera página que explique lo del elo oculto porque esto ya no es normal. Se discute en una página y a la siguiente llegan usuarios nuevos al hilo que no lo han leído, luego se discute en la siguiente y así durante 73.

dzr

#2163 Por eso digo que teniendo 5 puntos, no es normal que te den 3 xd. De ahi que le diga que mande ticket. Es que tiene que jugar 30/40/50 para poder llegar a promocion xddddddddddddddddd.

Trigson

Otra partida mas ganada y con eso racha de 8 o 9 no me acuerdo ya, y me siguen dando 14 y a un amigo le han dado 22 en la misma liga haciendo duoq conmigo :.

El tiene 10 mas ganadas que perdidas yo tengo 16, y no lleva racha el, esto es un show las ligas, me dan 25 en plata II promociono no pierdo ninguna y me dan 14.

Kaos

#2157 Lo malo de eso que habrá muy poca gente y se eternizaría la cola.

Viendo como está todo, cada vez es más claro que las ligas sólo son una máscara. No valen para nada. Hay un elo oculto que es el que indica tu nivel como siempre. Las ligas sólo son fronteras de ese elo oculto.

Te pueden cascar un bronce 5 si eres bronce 1, pero igual ese bronce 5 tiene el mismo elo que tú, aunque sea manco, pero si acaba de comenzar y lleva 5 ganadas y 5 perdidas, pues te lo cascan.

Es que la realidad que el elo no es un valor fiable, es el gran problema de todo. No fallan las ligas, ni las promociones, ni nada, el problema que dos personas de elo 1200, o 1500 pueden ser muy muy diferentes en una partida.

A parte, la gente, por norma general, juega dos champs o tres como mucho, a nivel de elo medio y bajo, con lo que los games, aun habiendo gente buena contra gente mala, dependiendo de las builds, hay desastres inmensos. Por poner un caso, lates de gente buena, pero que luego no sabe escalar y al final te gana el manco que solo le da a la Q pero se ha leído una guía de mobafire. Luego ese mismo te toca y le matan 12 veces pq hay otro q juega con cabeza, etc.

A mi me parece que deberían darle muchísima más importancia al número de partidas jugadas. Alguien con 1000 partidas nunca será como alguien de 100. Se tiene mucho más visión. Y también a las muertes, la gente con pocas muertes es importantísimo...

2 respuestas
pkjn

#2168 En oro, platino lo dudo mas abajo es imposible que haya poca gente, gente en promocion o gente con 80 puntos hay a patadas si contamos que hay 12838128312 ligas en diamante y challenger que apañen otra cosa

P

Pfff, el matchmaking esta semana me está tocando la polla de una manera... flipante, una Ashe en mi equipo, la he tenido que supp además, el pavo tenía solo 6 wins 1 lose Dios sabe porqué, lo emparejan con peña Gold/Platinum...

El historial todas contra bots, customs, etc, tiene 181 wins en normales, 7 partidas rankeds, no es smurf ni rabos nos lo ha dicho él y se notaba, simplemente 6 wins y lo han colocado ahí.

Está unrating aún, lo mejor es que le hemos rusheado toda la partida y acumula otro win más, se plantará en platino... Le hemos carrileado toda la línea el jungler y yo, habiendo stompeado, al minuto 40 llevaba 110 cs, ha hecho 18 k de daño... increíble todo.

El chaval se veía que lo intentaba pero era muy básico, se notaba que no sabía ni por donde venía el aire.

1 respuesta
slakk

Otra vez con 96 puntos, ganados de 2 en 2

Tengo miedo de jugar y perder 20 :(

laZAr0

yo sigo en el pozo, no se puede ganar partidas cuando pasa esto...

y así siempre... una bot lane que iba 2/15 en el minuto 15... Magia en estado puro, y aun gankeando no se retiran cuando van a morir. en fin, yo iba 5/0/5 y al final acaba la partida con tryndamere y vayne focuseando a leona.

Y algunos decían que se puede salir del pozo. ahaha

1 respuesta
Knelo

#2172 Se puede salir del pozo, no con yorick xd

BShP

#2136 Continuando con el tema.

Ayer perdí 2 partidas cuando tenía 93 puntos. Me bajaron a 72.
Hoy he ganado 2 partidas, en la primera he subido a 86, he hecho un leave y me han dejao en 83. Gano la segunda y a promoción.

¿Qué diferencia hay entre ayer y hoy? No lo sé xD

1 respuesta
jac321

#2174 que al perder 20 puntos y ganar 10 partidas de +2 puntos, has pillado mas elo oculto del que deberias tener y te han subido mas puntos porque mereces mas puntos por estar en mas elo del que deberias.

No se si me he explicado muy bien pero es bastante sencillo.

M

Según mis cálculos si gano 1 más entro en promoción a plata I. Por lo menos aquí no es tan exagerado como en Bronce... Aquello era la jungla, una ruleta de la suerte xD

1 respuesta
pikMR

#2168 no estoy para nada de acuerdo contigo, cada vez tenemos mas presente el smurfing, es mas si te creas una cuenta veras que hay mas nivel en las primeras partidas que en una ranked de lvl30, NO TIENE NADA QUE VER LAS PARTIDAS QUE TENGAS GANADAS. Yo juego con una cuenta smurf en EUWEST y con unas 300 rankeds en total y otras cuantas normales y por eso me tienen que tocar trolls? no puedo jugar contra gente buena?

pikMR

#2176 que va, ahora empieza la loteria de verdad amigo

pikMR

#2170 Lo que tendrian que haber hecho si lo que quereis es igualdad, lo mejor es hacer los matchmaking por ratio de kills/muertes/asistencias siempre y cuando se agrupen por tipo de rol claro esta..(esto quizas sea un poco complicado de calcular pero vamos todo es cuestión de ponerse a pensar que combinación seria la correcta según personaje/rol..)

1 respuesta
Dase

#2179 Porque diablos haces triple post, y no solo eso, sino que en el ultimo te respondes a ti mismo?

1 respuesta
B

no entiendo los emparejamientos justo cuando subes de nivel, es un poco sospechoso que ganes 10 seguidas jugando con un equipo contra un equipo, y de repente cuando subes pierte 5 seguidas por que te toca gente muy por debajo del nivel tuyo. y vuelves a perder nivel...

1 1 respuesta
pikMR

#2180 sorry se me fue la hoya

T

Por qué estando en platino me emparejan con gente de silver 2, gold 3-4-5?

Yo alucino.

1 respuesta
kainlucifer

Gente que tiene el mmr tan alto como tú.

1 respuesta
M

#2183 Yo estoy en Silver II y juego contra gente de Oro y alguna vez ha tocado algún platino.

Hernani

#2181 Me pasa exactamente lo mismo y a mas de uno que he preguntado tambien le pasa , es subir y te sale una cantidad de subnormales profundos que te queda O_O! con una gota manga en la cabeza que flipas.

Es que de jugar partidas igualadas es subir y las 4 primeras son del palo 4/20 minuto 20 y dices... ehmm si es que ya puedo ser el mejor jugador del lol que esto no hay dios que lo remonte.

2
Knelo

Yo soy oro 3 y toy de duo con un familiar plata,para ver si subimos ambos, y me tocan la mayoria platas.

Y lo que dicen por ahi es cierto, llevaba como un parcial 20/3 o asi y hace 2 dias perdi 6 seguidas, yo no hice mis mejores partidas pero es que tenia canceres al lado xd.

T

#2184

Sí, fijo, de los que al min 4 empiezan 'stfu u noob' a todo el equipo. Igual.

B

pienso que las ligas las organiza riot internamente, y empareja según les interese. Si dicen que tienen que bajar 5 pues hagámoslo posible cruzando con gente que no tiene ni puta idea.

ej: me tocan ad en bot yo de suport, que puedes confundirlos con torretas, les atacan y se quedan estáticos, y además te sueltan por el chan, "yo de ad carry soy muy malo" y se quedan tan pancho xd.

M

A mí ya me han jodido, de poder subir a Plata I, hoy he perdido 3 rankeds seguidas con auténticos retrasados como compañeros. Pues nada, así imposible :(