Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Don_Verde

Buenas, dejo una dudilla. El otro día, mis colegas y yo montamos un equipo de clasis de 3vs3. Ganamos las 5 partidas del principio de forma brutal (5 surrenders del equipo contrario). Nosotros felices como perdices esperando que nos metiesen en Plata I y subir rapidito a Oro...y zas, nos meten en Plata III cuando hay equipos que acabando 4-1 están en Plata I. No sabemos si es por ganar fácil, por la diferencia de liga en Solo Q de cada uno (Oro I, Oro V y Bronce I) o por trolleo de Riot...gracias de antebrazo por las respuestas!

Volantazos

porque habreis jugado con gente de ligas bajas, si hubieseis ganado un par contra equipos oro- etc

Niusuce

Entro a una clasi con un colega, nos sale un equipo "decente"... y nuestro jungler ni se mueve. 4vs5 toda la partida. Yo tenía 50 puntos, joder. Claro, al acabar la partida 9 reports, pero el daño ya está hecho.-17 lp

¿No podrian implementar un sistema por el cual, si uno de los jugadores ni acaba la partida al nivel 3 o menos y su equipo pierde, no pierdan lp? Realmente, esto jode mucho.

1
1 mes después
pkjn

xX sSj sAsuKe Xx

Silver I porque pierde las 2 de promo aposta

Elo interno de diamante

2,254
Silver 1 (90 LP)

http://www.lolking.net/summoner/na/23612293#profile

Gran sistema de ligas

1 respuesta
Dase

#2374 Juega con diamantes/challenger, cual es el problema? Que decida quedarse por propia voluntad en Silver dodgeando promos?

carmelomvp

No e jodas, más del doble de victorias que de derrotas con mas de 200 partidas y eres silverr 1.

A mi es que este sistema me parece una mierda

1 1 respuesta
Kaos

Pasar de Silver es ... Imposible xD
Yo llegué a Silver 1 y es de vergüenza

P

#2376 Lo hace aposta, es que se ha dicho 100 veces, las ligas son solo interfaz, lo que sigue importando es el Elo interno, ese tío es emparejado contra Diamonds y Challengers.

yosi77

Para los que flameeis el sistema y no lo entendais, imaginaros que en vez del dibujo del escudo de silver, tiene el dibujo de diamante (IMAGINARLO)

cambia algo? no, sigue jugando contra los mismos? si.

B

he jugado las 6 primeras ranked y he ganado las 6, cual sería mi division si pierdo las que quedan?

2 respuestas
GaBRiX

#2380 Yo gané 6 y perdí 4 y me pusieron en Bronce 1, cerquita de Plata 5.

jadgix

#2380 si no hiciste rankeds en la s2 alrededor de Silver III-Silver IV

1 respuesta
B

#2382 Bien, es la smurf, y ya perdi 1 justo ahora xDDD soy gafe

GODSWIND

yo hice 5-5 y me metieron en plata 5

P

Ayer Xpecial y WT empezaron a echar rankeds con unas cuentas recién subidas al 30, con un 10-0 los colocaron en Oro 2, están ahora mismo con un 18-1 en Oro I pero con un MMR de Platino I // DIamante V.

1 respuesta
bbznshOw

ya empezado la s3?

1 respuesta
Roma23

#2386 En teoría empieza el 14 de agosto pero seguramente la retrasarán

bbznshOw

#2386 ty

Dase

#2385 Ha sido suerte, les salieron los trolls en el equipo contrario. ¿Como alguien se puede hacer 18-1 en bronze/plata/oro?????

2 respuestas
P

#2389 No sé ni para que lo comentas, reportado por superfluo.

Kaos

#2389 Pura suerte. Yo he llegado a ganar 20 partidas seguidas (Subí de Plata V a I del tirón), y las he llegado a perder igual (Bajé de Plata I a V del tirón), seguidas. Es puro random. Me río en la gente que dicen que los pros carrylean partidas sólos. Si te toca un troll, por muy carry que seas, un mid con manos o un AD con manos te destroza.

7 respuestas
P

#2391 No.

jadgix

#2391 xdddddddddddddddddddddddddddd

Kaos

Puro argumento.

1 respuesta
Dase

#2391 Estoy contigo, estos pros que se ganan el sueldo jugando, seguro que tienen problemas muy duros a la hora de jugar contra gente como tu, atrapada en plata.

100% de acuerdo tio, putos potreros de palo, seguro que no lo hacen otra vez hombre!! mandales un mensaje y retales a que lo repitan, ya veras como se acojonan.

Knelo

#2391 Va a ser que no.

P

#2394 Es que no sé que quieres que te argumentemos, en el hilo de los crys seguro que tienes más de un desarrollo, amén de la multitud de hilos que hay a lo largo y ancho de la WWW, el Elo no es suerte, el factor suerte es una parte despreciable de donde va a quedar tu Elo, sobre todo a la larga, si tu después de 700 partidas eres Plata V es que eres Plata V-Plata III más o menos.

Kaos

Hablo sobre ganar 20 partidas y perder 0. No hablo sobre estar en Diamond o la liga que os guste más. Si tienes delante a 5 que no sean paralíticos, de tu liga, y en tu equipo te ha tocado el típico afk o subnormal, pierdes. Seas quien seas.

2 respuestas
Dase

A mi me hace gracia lo de "Si te toca un troll, por muy carry que seas, un mid con manos o un AD con manos te destroza."

Como si en plata hubiese alguien con manos, JAJAJAJAA
#2398 Chico, que comparado con esos, cualquiera debajo de diamante son paraliticos comparados con ellos.

Ellos se rien de los bronze-platino muy facil.

1 respuesta
Sigpipas

Sabeis alguna pagina donde mirar el mmr para hacerte una idea? Me acaban de pagar 37 en gold 1 y tengo curiosidad

1 respuesta