Nuevos Aspectos Disponibles

Mikaki

¡Buen lunes a todos, invocadores!

Empezamos una nueva semana en Valoran, y con ella llegan un par de aspectos de dos de vuestros campeones favoritos de League of Legends.

Si alguna vez habéis asistido a un curso de biología marina, seguro que os habréis percatado de que las criaturas más extrañas de la naturaleza habitan cerca del suelo oceánico. Si queréis llevar ese encanto submarino a los Campos de la Justicia, entonces seguro que os interesa haceros con vuestro propio Kog'Maw subacuático. Pero no os sorprendáis si veis que Jax pescador os mira raro. Suele hacerlo a menudo.

El fondo del océano es bastante oscuro, pero si buscáis algo realmente siniestro, entonces os alegrará saber que Malzahar soberano llega para completar vuestra alineación. Si sois de los que creen que toda figura sombría y que desafía a la gravedad debería venir preparada para la batalla, os alegrará saber que el Profeta del Vacío está más que preparado y armado para el combate. ¡Y también su pequeño vacío!

¡Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar y desbloquear estos nuevos aspectos!

Kog'Maw subacuático

Malzahar soberano

pkjn

Pensé que los pusieron con el parche xDD

Magneto appears!

Mikaki

Yo ya me compré el de Malzahar :3

A

Solo dos esta vez?

Valyria

Kog'Maw <3

El de Arctic Warfare Caitlyn no está puesto aún ni se sabe nada, no?

Había alguno más de los que se enseñaron hace tiempo que aún no esté implementado?

1 respuesta
D

#1 para estas cosas tienes la taberna, y no tener que abrir un thread nuevo cada vez que saquen x

2 2 respuestas
Valyria

Pues yo prefiero un thread nuevo cuando salen cosas nuevas, porque la taberna normalmente se utiliza para buscar gente para jugar o para comentar alguna cosa suelta random y habría que rebuscar por el post para encontrar las noticias :)

12
H3ad_Sh0t

#5 1 mes para el artic de cai este mes esta de regalo con una revista en usa despues de ese mes de exclusividad se podra comprar tanto en usa como en EU

1 respuesta
MatalolS

Muy guapos los aspectos, y si, a mi también me parece que es mejor abrir un post nuevo para estas cosas ya que si lo pones en la taberna mucha gente no se enteraría porque no suelen revisar ese post.

1
Mikaki

#6 ¿Sabré yo para que está la taberna? No sé...ehm.

B

inb4 hilo en el que todo cristo le mete mierda a mikaki por abrir hilos.

1
Hazzard

#1 Sigue así, que muchas veces no me meto en la web del lol y no me entero de algunas cosas xD

Swordito

KogŽmaw murloc sold

Valyria

#8 Pues ya podía hacer eso alguna revista española -.-

1
T

Every day, mikaki threads everywhere.

5
notiK

Pero que pongan ya el de Alistar cojones!

PD: Yo me compré el de malza y esta muy guapo

1 respuesta
B

A Notik le sobra el dinero.

3 1 respuesta
notiK

#17 Lo dudabas?

Fowl_Vortex

#16 El de Alistar cuernudo seguramente lo den con alguna promocion, las mas probables es si gana el Gamers choice awards, aunque lo puden poner con cualquier cosas (hasta con una parida de llegar hoy a 20.000 seguidores en la cuenta de twitter de Tamat)

B1x1t0

El de Mal está bastante guapo

VaRiS

porque sacan siempre más aspectos a los que ya tienen 1000? kog, ww, annie....

1 respuesta
AuL3

#21 porque son los que mas venden XD

Nevero

Es que si, el caso es ganar pasta con los aspectos, sacar uno para maokai es menos viable que uno para el famoso Teemo.

Valyria

A Soraka le falta alguno nuevo, y a Janna y Sona :( Y esos si que son champions que se usan mucho

dicon

#6 La taberna es para hablar de todo, si quieres comentar de pasada algo "que os parece este skin in-game, no se si comprarlo, no es muy pequeño/oscuro/whatever??" pues perfecto pero vamos, bienvenidas las noticias sobre estas cosas.

En el LoL solo pasan habitualmente unas pocas cosas, skins nuevos, skins nuevos en descuento, heroes nuevos, heroes nuevos en descuento, patches, updates del juego, competiciones.

Me parece a mi que podemos hacer una noticia de cada cosa sin comprometer el subforo... ahora mismo en portada sobran temas y todo asi que no te digo mas sino vamos sobrados, si yo viese que hilos interesantes se quedasen en la segunda pagina ya haciamos algo (aunar hilos de new champs, aunar hilos de new skins, etc...) pero de momento no creo que haga falta.

Jorgew

Buenos lunes dicen, encima riendose en nuestra cara...

Usuarios habituales