¡Aquí os dejo también el Login de lo que será a partir de Harrowin! (mejor que la del año pasado es)
Donde se pueden pillar las runas? ahí pone que están disponibles desde el 13-31 de octubre pero en la página de runas no sale nada
#59 pero si el de arriba es el comediante de watchmen XD dificil decision,dono para el aspecto de nida teniendo el de la francesa?es que no quiero chistes de escobas en plan a barrer e.e y el gato nome nome ke ago -.-
Las runas genial, quiero hacerme una página de AP y las planas de AP y las de move speed me vienen que ni pintadas a ese precio.
Esa oferta de runas es de GARENA, el servidor philipino, aunque seguramente tambien las pondran en este parche (http://lol.garena.ph/featured/halloween-rune-sale ), de ahi lo de la fecha del 13 de octubre
Aunque si quereis las runas por la utilidad que dan, yo recomendaria no comprarlas ahora, luego saldran las de Navidad de aqui a poco y son mejores (tier 3) y a mismo precio
Si las quereis por ser coleccionistas, yo las tengo todas y las uso a pesar de que tengo mejores xD
que feo el aspecto de annie ingame :/, me quedo con mi annie gotica,
el unico que me mola ingame es el de nocturne, pero seguro que es un clavadon :/