Nuevos aspectos y paquetes de Kog’Maw

notiK

¡Hola, invocadores!

Ya han llegado los días de asueto del verano... y el equipo de Riot sigue creando geniales contenidos para que los disfrutéis. Pronto llegará la nueva versión. ¿Tenéis curiosidad por saber qué va a ofreceros? Pues seguid leyendo...

Nuevos aspectos

La fiebre futbolera ha inundado el mundo (y las oficinas de Riot) y los campeones de League of Legends se han unido a la fiesta. Ezreal delantero y Bltizcrank portero lucirán las camisetas del equipo de Riot para mostrar su valía. Además, parece que los experimentos de Heimerdinger zona explosiva han salido un poco mal. Pero no tengáis miedo: ¡el exhausto inventor sigue listo para la acción!

¡¡¡Nidalee francesita!!!

Y hemos guardado lo mejor para el final. Los invocadores de todo el mundo están de enhorabuena: ¡por fin ha llegado la esperadísima, solicitadísima y deseadísima Nidalee francesita!

Estos seis nuevos aspectos forman parte de un lanzamiento especial y único, y estarán disponibles por 520 CP cada uno.

Paquetes y campeón Kog’Maw

Parece que Cho’gath no será la única criatura del Vacío que se bata el cobre en los Campos de la Justicia. Kog’Maw, la boca del abismo, se ha unido a la Liga... y tiene hambre. Esta artera criaturita también tiene unos cuantos aspectos alternativos a su disposición. Si adquirís el paquete Kog’Maw oruga, podréis ahorrar un 50% en ese aspecto. Sin embargo, si queréis llenar los Campos de la Justicia de Vacío rezumante sin renunciar a vuestro aspecto clásico, podéis haceros con el paquete doble de Kog’Maw, y ahorrar en los aspectos de Kog’Maw oruga y Kog’Maw sonorano

Paquete de Kog’Maw oruga

Ahorrad un 50% en el aspecto Kog’Maw oruga al adquirirlo junto con el campeón.

  • ¡Campeón Kog’Maw + aspecto Kog’Maw oruga (normalmente 1495CP) por sólo 1235 CP!

Paquete doble de Kog’Maw

Ahorrad un 40% en los aspectos Kog’Maw oruga y Kog’Maw sonorano al adquirirlos junto con el campeón.

¡Campeón Kog’Maw + aspecto Kog’Maw oruga + aspecto Kog’Maw sonorano (normalmente 2015 CP) por sólo 1599 CP!

Estos paquetes dejarán de estar disponibles después del fin de semana posterior a la publicación de la nueva versión, ¡así que no os los perdáis! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la Tienda para adquirir los paquetes de Kog’Maw.

Mas informacion aquí

Fuente

notiK

Mola el aspecto de blizt xDD

umillation

posteas y te contestas tu mismo, increible #1

notiK

#3 Pongo la informacion y comento mi opinion, no me contesto, te parece mal??

spoiler

No voy a llenar esto de tonterias tuyas, asique puede seguir solo.

Te pregunto para que te emociones y te sientas importante cosa que no eres.

umillation

si te da igual, porque preguntas?

Kr4K1

#5 Cierra al salir.

Sale un aspecto de GP que no dicen no? xD

2
notiK

#6 Si eso les dije por el foro oficial, por lo visto ese traje no lo van a meter en estos 6 que van a sacar ahora (o demomento no han dicho nada) igual es una especie de "pista" como con la foto de malzahar y el nuevo heroe XD

DaRkViRuZ

a lo napoleon, esta wapete

drin0x

Horrible los skins de bliz y ez , no creo que los compre ni dios.

notiK

Ami me gusta el de blizt, ya tienes a 1 XD

M

para cuando sale el bicho nuevo este? :S

HardNight

Ya tienes a 2, el Blitz con ese atuendo me recuerda a La Cosa de los 4 fantásticos.
El Gangplank mola, a lo capitán de fragata británica del siglo 19.

notiK

#12 Si esta bien, pero demomento no lo sacan XDD

X-Crim

estan muy muy guapos.

XeNeT

http://img64.imageshack.us/img64/6909/newskinsjune01.jpg

ReFluXeD

Como molan singed y ryze!! (creo que es ryze)

notiK

Si que mola singed si XDDD

#15 De donde has sacado eso??? son oficiales??

XeNeT

http://img404.imageshack.us/img404/6108/season1.png

notiK

#18 Te sigo diciendo lo mismo, de donde sacas esas fotos/informacion podrias ponerte la fuente

Te inserto las 2

Calbot

Yo me pillaré si o si el aspecto de Heimerdinger. Überingeniero en acción!

A

#19 en informacion de pj te aparecen esos aspectos.

debe ser muy humillante que una poppy te estampe la cabeza en una pared con su tableta de chocolate...

ReFluXeD

#21 El post es del jueves y el parche con los aspectos lo pusieron el viernes y yo mire en el foro oficial y tampoco habia nada, asique lo tiene que sacar de algun sitio secreto o algo porque no lo quiere decir xD

notiK

#21 en #22 te contestaron xDDD, ademas de que la otra foto que puso no es de los personajes in-game xD

Pero creo que lo saco de aqui

LoSKo

Sitio secreto? pero si todos esos aspectos se pueden usar pasandolos como custom skin :/

Usuarios habituales

  • notiK
  • ReFluXeD
  • XeNeT
  • HardNight
  • Mikolap1
  • drin0x
  • umillation