Nuevos aspectos y paquetes Skarner

Mikaki

Hoy, Valoran recibe a la nueva y temible presencia que ha llegado a la Liga de Leyendas. Junto con este misterioso arácnido de cristal, tenemos un aspecto bello y cargado de gemas para uno de vuestros campeones favoritos.

Precios reducidos en campeones clásicos

Con el objetivo de ofreceros el máximo de opciones posibles para completar vuestra formación de campeones, vamos a reducir el coste de PI de algunos de nuestros campeones clásicos. Si todavía no os habíais hecho con Annie, Cho’gath o Taric, ¡este es un momento inmejorable para añadirlos a vuestra colección!

Nuevos aspectos

Si os gusta la geología, aunque sea un poquito, descubriréis que el muy bien protegido Taric piedra ensangrentada es funcional y tiene mucho estilo, válido tanto para ir a los Campos de la Justicia como para participar en una espectacular caída del escenario en una representación.

Paquetes de Skarner

Skarner, vanguardia de cristal, ha llegado a la Liga de Leyendas. Tan fiero como amenazante, la interesante estructura corporal de Skarner le ofrece una fuerza y una resistencia asombrosas. ¡Además, su infame y poderosa cola es capaz de empalar a los enemigos y arrastrarlos para sacarlos de sus posiciones defensivas!

Si sois unos entusiastas de la geología, pero los cristales son un poco ostentosos para vuestro gusto, tal vez os interese más el duro Skarner runa de tierra. Por otro lado, si os gustan los insectos espeluznantes (o simplemente queréis aprovechar para infundir el miedo en el corazón de todos los que sufran aracnofobia), deberíais echar un vistazo al gran espécimen que es Skarner azote de arena.

Paquete de Skarner azote de arena

Si sois de los que sienten una cierta afinidad con nuestros amigos de ocho patas, os entusiasmará saber que podréis haceros con el aspecto Skarner azote de arena con un 50% de descuento al adquirir juntos el campeón y el aspecto en nuestro paquete de Skarner azote de arena.

  • El campeón Skarner más el aspecto Skarner azote de arena (precio normal: 1950 RP) sólo costarán 1462 RP

Paquete doble de Skarner

Por supuesto, si sois unos auténticos entusiastas de los escorpiones, podréis adquirir tanto a Skarner azote de arena como a Skarner runa de tierra con un 50% de descuento al comprar el campeón y los dos aspectos en el paquete doble de Skarner.

  • El campeón Skarner, más el aspecto Skarner azote de arena, más el aspecto Skarner runa de tierra (precio normal: 2925 RP) sólo costarán 1950 RP

Al igual que todos los paquetes de campeones, estas grandes ofertas sólo estarán disponibles hasta después del fin de semana posterior a la salida de la nueva versión, ¡así que no perdáis la ocasión de conseguir estos fantásticos aspectos a precios reducidos! ¡Una vez que hayamos sacado la nueva versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para aprovechar estas increíbles ofertas!

¡Nos vemos en el campo de batalla, invocadores!


Taric, piedra ensangrentada

Skarner, azote de arena.

Skarner, runa de tierra.

InGame
1
Yegdrasiel

Igual cae el de taric, esta muy currado la verdad.

ruk0style

Una pasada el de taric,

Taric mode gay: off

Slayro

poquitos skins este parche mi querido Gatomon :P pero el de taric mola muchisimo, y el de scarner que parece un escorpion de verdad

Fowl_Vortex

Bueno, pongo todos los que van a salir:

1
playeradicto

Alguien me podria deicr si Skarner es fisico o magico?

1 respuesta
HeXaN

#6 Híbrido.

markIN

el de taric esta curradisimo y el skarner runa de tierra......OMFGMDFGIMDFIGOMFGI. Y el de alistar tambien tiene ke ser basto xd

Spank

Que miedo tengo yo de los champs híbridos...

Dios, adoro TODOS y cada uno de los aspectos, Taric dejó de ser gay, el de Garen es brutal, pero el de Cait también me ha molado muuuuuuucho

Gin-Light

El de Taric mola bastante, pero en partida parece que pierde demasiado xDD es igual al clásico pero en Rojo y lo malo es que el escudo en las imágenes que pusieron no se ve la calavera D:

+1 a Garen, ese aspecto mola mazo.

dru1dA

Deme 500 de 1€.

Fowl_Vortex

No lo puse el otro dia:

In game
http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/malphite_obsidian#malphite_obsidian

2
notiK

Alguien tiene por ahí una foto de garen in-game?

y alguien sabe algo del aspecto de alistar? cuando saldrá?

:ninjaedit: Vale lo primero ya lo encontré


B

menudos skins hermano

Mikaki

Malphite Obsidian 3D

M

Me encanta el nuevo aspecto de Alistar:

http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/alistar_blue#alistar_blue

Esos cuernos son casi un item en si mismos.

Matu91

no veo el aspecto de annie

Usuarios habituales