Nuevos aspectos para el PBE:
Nuevos aspectos supergalácticos: Nidalee, Annie, Elise y Gnar
#3 MegaGnar esta wapens.
MiniGnar me parece feísimo.
Y el resto de skins dan sida. Se ve que hay un segmento de los jugadores a los que esta línea de skins le encantan, pero a mí me parecen feísimas xD
Mira que normalmente me gusta esta serie, pero estas cuatro me parecen feas hasta decir basta. Joder, es que no me pega ninguna.
#7 a las egurls les chifla, como a la cantante dd la canción de lls worlds de este año, un champ muy complejo
el juego necesitaba mas skins de nidalee/annie XDDD
la de genaro no esta mal del todo, pero tampoco para tirar cohetes la verdad
#14 yo creo que le caeran 2-3 skins mas a teemo trynda annie nidalee y ya después si eso Rito le manda a un becario que le haga una a viktor tan bonita como la Yorick Kappa
#10 Admito que me la compré porqué era una niña y llevaba un peluche, y eso es instantbuy para una chica
Creo que la cantante se refería a la personalidad más bien, creo que aún no existe alguien que considere a la buena de Annie un campeón complicado
#16 hablaba de la skin eh? El champ lo tengo yo también que por 450 pi... ( No estoy seguro de si es sarcasmo o no lo tuyo estoy algo asperger)
Los backeos son lo que se ve para presentar a cada campeon por si no lo sabiais, y joder, debo ser al unico que le molan mucho, sobretodo la de elise