Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

Aldarion_21

#179 Patético, rastrero y triste el vídeo. Pillar una soloQ haciendo int para meterle mierda al chaval sin ni siquiera jugar la LCS. Cuando sea toxico en su equipo y tenga problemas con compañeros me parecerá correcto meterle mierda, ahora solo vale para tener más visitas.

Muy triste lo de Reven.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#181 juas, xDDDDDDDDDDDD

Pero que me estas contando. Toda la info la ha sacado de Reddit, es informacion que esta al alcance de todos y el solo ha dado su opinion en un video.

Triste es que Fnatic haya fichado a semejante infraser.

Yo he sido de Fnatic desde que empece a ver LoL en la S2, pero te aseguro que ahora vere los partidos solo esperando que le partan la cara a ese tipo en la midlane.

¿Como cojones se le ocurre decir, en el chat publico, que a el ya le dan igual las soloQ y que fedea todo lo que quiere porque ya lo ha fichado fnatic?. ¿estamos locos?, ¿y tu lo justificas y criticas a las personas que hacen publico eso?. LoL.

8 1 respuesta
crazygrumpy

Opinión que no ha dado hasta ahora, y que no daría si hubiese fichado por H2K, OG, GIA etc, por ejemplo

2
Aldarion_21

#182 Pues no escuchaba lo mismo de Febiven y era otro retard en soloQ. Son críos de 16, años, exactamente 15 años en cosas que salen en el video. Ahora tiene 17 años y le estiraran de las orejas, si sigue comportandose así dentro del team pues sera despedido y a pastar, pero es ridículo, triste y barriobajero hacer ese video.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#184 Pues no opino igual en absoluto, pero bueno, para gustos, colores. Yo soy una persona bastante neutral, hace ya un par de temporadas que el competitivo empezo a sudarmela bastante, no soy fan de ningun equipo realmente, asi que de manera objetiva, opino que meter en un equipo de primera linea a un niñato con comportamiento de mierda, no es buena idea.

B

En realidad yo entiendo a los fans de Fnatic: es como cuando te sale un hijo gilipollas. Es gilipollas, si, pero es tu hijo y te ves en la obligación de defenderlo...

En serio, Reven será lo que queráis (a mi no me cae mal, ni tampoco bien), pero ha retratado a Caps como lo que parece ser que es: un niñato chulo y subnormal venido a más. Claro que puede cambiar, pero huele a pólvora...

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#186 Vale, se me habia olvidado que #184 es fan de Fnatic... ahora todo cuadra,xD

Es como cuando me gustaba el futbol, era del Madrid, y despues del fichaje de Ronaldo y de Mourinho no pude seguir animando a ese equipo. Ronaldo sera todo lo profesional que quieras, pero cuando llego al Madrid, me daba tal ascazo que no queria que ganase partidos. De todas formas, el futbol tampoco me importo mucho, no "sentia" los colores, pero si que me gustaba que ganase el Madrid.

Desde que se fue xPeke de Fnatic, ya empece a ser menos fan del equipo. Cuando Deilor fue el coach, volvi con fuerza ( es amigo/conocido personal ). Cuando se fue, no tenia claro mis sentimientos, pero ahora que han fichado a ese tipo... madre mia, voy a muerte con cualquier equipo que es enfrente a Fnatic,xD

3 respuestas
Rito_Tryhard

#187 Entonces no eres del equipo, eres de una persona, es muy diferente.
Y por cierto deja de contradecirte, que lo has echo 3 veces ya.
Eres de fnatic desde la s2, luego eres neutral y no eres fan de ningun equipo realmente, y luego eres de fnc o no según las personas que estén dentro.

por cierto aldarion, como vas a opinar tu de algo si eres de FNC? deja a los demas hablar hombre, que lo que tu digas no vale.

SleepingCat

¿Triste? Lo triste es que haya este precedente (y el tema del enchufe, eso es lo que realmente me huele mal), que para algunos ya basta para enturbiar la imagen de FNC.

No se que de malo le ven al video de Reven. Expone la info a la que cualquier hijo de vecino tiene acceso, remarca lo poco profesional que Caps es y da una opinión bastante del equipo bastante coherente. Y pregunto, ¿Febi decía y hacía esas cosas cuando ni siquiera había sido anunciado?

Supongo que le darán un aviso y una oportunidad, pero joder, lo que menos quiero es un nuevo Perkz.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#187 Entonces tu no eres fan del Madrid ni de Fnatic, te gustaba Peke y eras/eres amigo de Deilor sin más, wtf, osea llega un tio y ya no quieres que gane tu equipo, que mierda de aficionado es ese?

Yo criticare a Caps cuando empiece hacer el subnormal con el escudito de Fnatic en el pecho (eh Galaik, escuditos). Lo que haya hecho en soloQ hasta ahora me importa bien poco, repito si continua siendo un capullo no lo quiero en Fnatic, esto lo habremos dicho todos los fans de Fnatic unas doscientas veces pero imagino que no interesa.

1 1 respuesta
yantesmolaba

Lo único que dice Reven que no haya salido por Reddit es lo del pedazo de enchufe que le ha metido Nicothepico porque estaban juntos en Enigma y a mí me parece un punto interesante. Hay más de uno por aquí que no le avisaron eso de no matar al mensajero eh.

Esto tiene mucha chicha pero es toda tirando para offtopic, habrá que esperar a que LCSGuy o quien sea nos termine de contar qué pasó con OG Caps y cómo han acabado liándola así.

crazygrumpy

#189 No sé si lo de conocerse previamente se podría considerar enchufe, entonces buena parte de la LCS son enchufados de otros jugadores xd

1 respuesta
G

#179 Pues yo lo veo como el jugador promedio de LoL, nada mas que tiene ELO.

Aldarion_21

Joder y es que es eso, la LCS esta llena de ragers wtf xD

Yurii

Ojala Fnatic reviente para que el video se convierta en meme XD

Rojosier

#187

spoiler

Ridículo es que se le esté metiendo tal mierda a Caps y no al 95% del soloQ que hacen exactamente lo mismo que él o peor, y no solo con int sino con insultos y demás. Y no estamos defendiendo lo que ha hecho, decimos que se le juzgue a partir de anoche que salió con la camiseta de Fnatic. Si mañana sigue haciendo lo mismo tirón de orejas, si pasado lo vuelve a hacer, fuera del equipo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#196 Pues no se, o todo el mundo oculta muy bien la informacion, o nunca supe que todos los jugadores actuales de LCS ( bueno, 95% ) tuvieran la misma actitud que caps cuando jugaban o juegan soloQ.

PD: ¿Lo del spoiler es troleo?, ¿sarcasmo?, no termino de pillarlo.

4 1 respuesta
Fyn4r

No se como están los equipos de lol internamente pero juzgar la carrera profesional de caps porque este flipado con 16 años es como seguir metiendo mierda a yo que se, Jorge Lorenzo por como era hace 10 años. Si, la gente madura si tiene el entorno adecuado y se deja guiar aunque sea un mínimo.
O igual no y dura 3 jornadas quien sabe xd

1 respuesta
Yurii

#197 Pues ahi tienes a unos cuantos baneados XD perk y feb flamers de cuidado, Nudeduck otro y la lista es inagotable

Saffron

#190 Hombre si se pone a sacar carros la gran parte de la gente se calla tal como funciona a dia de hoy, aunque cause mal rollo, solo hay que ver como se lo montó h2k. Auque soaz y amazing no son de callarse las cosas aunque no creo qe tengán problemas en trabajar con un chavalin flipadete al que le sacan la ostia de años.
Y yo lo que he visto de este pavo que me puse a fijarme y tal cuando creia que iba para OG es hiperbueno, es de estos que destacan entre lis mids chalenger, pero la actitud totalnente de un niñato sin nada de cabeza.

1
Aldarion_21

#198 Pues a esto me refiero yo...pero esto ocurre porque lo firma Fnatic, lo ficha Roccat y este thread no tendria ni 2 paginas y Reven no hubiese hecho un video.

Es lo que tiene ser los más grandes de la historia de Europa.

2 respuestas
B

Lo que esta claro es que aqui segun algunos la gente no tiene derecho a equivocarse. Ese chaval demostro mala actitud, de acuerdo. Pero por eso le cierras las puertas de absolutamente todo sin siquiera darle la oportunidad?, no puede reformarse?, no puede madurar(16 años gente, 16 putos años)?. Obviamente que es una actitud de mierda y FNC tendra que ponerle el freno, y si no la cambia pues patada y a tomar x culo.

Espero que no cometierais en vuestra adolescencia ningun error o deberiais ir a prision o algo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#201 Pues posiblemente tengas razon, si, no tiene el mismo impacto que un equipo menos importante fiche a alguien problematico, a que lo haga posiblemente el Top 1 historico. Mas razon para Reven para hacer este video.

¿O me diras que si Villapaleto F.C ficha a un jugador con record de tarjetas rojas, va a tener algun tipo de repercusion mediatica igual que si lo hiciera el Madrid?.

Pues ya esta, tu critica al video de Reven no tiene ningun sentido. Bueno si, el ser un fanatico.

#202 Macho, ¿has visto el video?, Que casi todo el material que se muestra en ese video y en Reddit es de cuando el tio YA ESTABA FICHADO. Creo que eso lo dice todo en cuanto a su actitud, pasada y presente.

2 respuestas
Carlostinson

#201 Cuando sonó para OG me alegre por un lado, pero siendo realista y conociendo su historial, me he alegrado de que haya ido a otro equipo.

Y no es porque vaya a FNC, es siendo realista, de los jugadores mas toxicos que han pasado a la LCS, perkz al lado suya es hasta recatado, amigos mios de Diamante alto y master que han jugado con el, cada vez que lo veian era una de, Si va bien su linea ganamos easy por el snowball que hace, como le hagan babysit y muera, perdemos por open mid o intencional

1 respuesta
B

#203 casi todo el material, y sale el video de Viktor y 3 screens puercas, donde varias de ellas son de antes de fichar por FNC y 1 dspues de haber firmado. Aun asi, no, no se puede decir de actitud pues el chaval AHORA es cuando va a ir a la gaming house y empezara a trabajar con el staff.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#205 Podriamos hacer una porra a ver cuanto dura en el equipo. Salvo que Fnatic haya fichado a un coach psicologico TOP, dudo que la actitud de esa persona cambie radicalmente a lo que ha sido hasta hace pocos dias.

¿3 Screens puercas?. Joer macho, si es que quien no se consuela es por que no quiere.

1 respuesta
Aldarion_21

#203 Que mi critica a Reven no tiene fundamento? por que? Osea simplemente le mete mierda por cosas que ha hecho en soloQ because yes, afirma, no le da ni una oportunidad, que va ser toxico para Fnatic y que no va durar ni un mes, o que quizas rito le mete 6 meses de ban, aparte de insultarle directamente. Reven hace el video sabiendo que va tener visitas y listo, no por "traeros la información aqui por si no la sabiais"

El salseo da clicks y si es de Fnatic más. Reven más cerca de Marca, Salvame Deluxe y Los manolos.

#204 Ya bueno, pero eso es soloQ, hay más de unos cuantos así. Ves jugar a Huni soloQ y gl con los troleos xD. Habra que darle una oportunidad en competitivo no?

Alguien de su antiguo equipo ha tenido problemas con él? Han dicho algo? Eso si seria peor.

1 respuesta
B

#206 pues si no cambia se le larga, pero las personas maduran, especialmente a esas edades.

Y si, 3 screens puercas y 1 video. Eso es lo que hay en el video de Reven.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#207 ¿Because yes?. El tipo es jugador profesional, sigue el competitivo, creo que opinar sobre un fichaje nuevo del equipo top europeo, que es famoso por ser ultra toxico en SoloQ y mostrando pruebas expuestas en Reddit de su toxicidad incluso ya habiendo sido fichado, no es "because yes", es por que es informacion interesante.

#208 Asi que te ponen una screen con una docena de partidas recientes del chaval, fedeando basto y troleando al equipo, y no tiene importancia, total, solo es "1 screen puerca", bueno, eso si, 1 screen con muchas partidas, pero ojo, 1 screen!!!!.

2 respuestas
B

Pues si los clicksbaits de reven, estan siendo muy cantosos, de cada rumor sube un video, solo para conseguir visitas, video de 5 minutos que va a ver todo el mundo, y no tiene que hacer nada solo decir dos tonterias, se está poniendo morado.