Nuevos iconos de Campeones

JaviStar

estoy con la teoria de campeon que roba habilidades o algo raro

1 respuesta
xBoSS

Si ponen de icono el avatar de #91 le meto dinero a rito pero vamos, ahora mismo.

Y ahora para no ganarme un ban rico...

No sé si ya han desvelado los misterios pero... me tiene pinta de ser como lo de los tintes de los personajes

1 respuesta
amenazax

Pero si sona no habla porque coño le iba a quitar la voz?

3 respuestas
MavenBack

#90 Y esto tampoco?

#93 Un silence

Yo creo que en caso de ser un rework de Taric será un sistema de cambio de gemas para variar lo que hacen sus habilidades.

1 respuesta
JaviStar

#92 falete rules jajaja
#93 se supone que sona usa sus habilidades con el sonido, si le roba la capacidad de reproducir sonido, se supone que le quitas las habilidades, no drogado digo esto creo en mi teoria xd

1 respuesta
kingsora

#94 Donde ves tu ahi la relacion con taric?

1 respuesta
amenazax

#95 Pues le tendrían que robar/romper el arpa esa rara que tiene no la voz xd

MavenBack

#96 Por eso de que hay una gema atravesandole el pesho?

1 respuesta
kingsora

#98 ¿que gema? XD

1 respuesta
amenazax

#99 Se ven como esquirlas alrededor de Garen, no lo ves o que?

1 1 respuesta
keygy

Esta es la teoria de reddit sobre los teasers

spoiler
1
kingsora

#100 Y eso tiene que ser una gema?

Ojo que igual es Taric pero es que no le veo ninguna relacion a esos 4 personajes siendo atravesados por "un disparo" con Taric que es un support y según el lore un campeon cuyo objetivo solo es ayudar a los demás.

1 respuesta
MavenBack

#102 Claro porque el Lore no lo pueden cambiar, nunca lo han hecho antes

1 respuesta
kingsora

#103 Claro ahora Taric es un asesino que va atravesando con gemas a los demás campeones para cargarselos. Yo lo veo.

2
keygy

es que a ver, una cosa es que le cambien el lore y otra muy diferente que se transforme en un personaje diferente xDD, los rework que hace rito aunque cambian lore y parte del skillset del champ, mantienen la esencia del mismo, taric con su rework va a desempeñar el mismo papel pero con habilidades diferentes/mejores.

Estos teasers solo demuestras un estilo "agresivo" o como querais llamarlo, justamente todo lo contrario, y en uno de los teasers se ha oido el disparo de una bala, si no recuerdo mal.

AlterAkto

A ver si es un adc en condiciones,que ya toca...
Aunque conociendo a Rito lo mismo sacan un tirador-support...Con su habilidad de 3 toques,por supuesto. :(

1 respuesta
kingsora

#106 Y ulti de inmunidad

Yo creo que va a ser estilo el Deadeye ese que dijeron. Asesino seguro.

deyerman33

http://www.skgcl.com/news/filtrado-el-video-misterioso-de-vi-cada-vez-queda-menos-para-resolver-el-misterio/

Hace poco salio el teaser de VI. Ya no queda nada, porque segun todos los leaks este seria el ultimo video por sacar

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Been a great year making champions. Thanks! Your support for league rocks my world. Champ #5 is gonna be awesome!!!! <a href="https://t.co/tnmdyCpeNX">pic.twitter.com/tnmdyCpeNX</a></p>&mdash; August Browning (@RiotGypsy) <a href="https://twitter.com/RiotGypsy/status/682797400788844544">enero 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Creo que no hace falta decir mucho mas xD

1 2 respuestas
amenazax

#109 Quien coño es ese? xDD

1 respuesta
B

#93 A Sona le han quitado las cuerdas vocales, pero le han añadido 350cc de silicona en las tetas

1
B

#110 El rioter que hizo a Jinx y Vi entre otros.

Qwerty200

#109 Prácticamente confirmado que es un campeón no?

1 respuesta
keygy

#113 pues si basicamente es eso, ahora falta saber si los leaks sobre un supuesto ADC son verdad, no deberiamos tardar mucho en ver los assets del nuevo champ, viendo que ya han salido todos los teasers que tenian que mostrar.

Vireca

Yo creo que es un ADC o alguien que tiene un arma, en los 4 teaser se oye lo que podría ser un disparo y en el teaser de Vi se le ve algo atravesándole el pecho desde la espalda, al igual que a Garen y Zed

PD: alguien tiene el wall de Vi sin las letras chinas esas?

1 respuesta
B

#115 Aquí están los 4.

1 respuesta
Vireca

#116 gracias :)

MaLkaS

Se viene adc con ulti zonal de silence xDDDDDDDDDDDD

Decían que querían meter ultis con daño pero visto el avance.. no se yo.

kingsora

Joder con Taric

4
serget

Guapísimas las imágenes.