Parece que este relacionado con la naturaleza, o con los elementos más bien
Ahora a especular hasta que salga, pero no tiene pinta de decepcionar
Un adc con una ulti que haga daño. Vamos Rito,que no estoy pidiendo tanto xD
Al menos este parece que lleva pistola,de momento se lleva mis dies.
Hype, a Riot no se le puede negar que saben promocionar su juego.
Parece que serà ADC, parece que llevarà pistolas, y me late que sus habilidades afectan de distinta manera a distintos enemigos. Muy raro todo.
Curioso que salga Sona (y Garen, si lo consideramos el tìo del àrbol) y no Zed ni Vi. ¿Se vendrà otro video?
Oh maaaaaaan. I literally can't WAIT for you guys to hear his VO. Seriously, it's kind of hurting me."
"wait until you hear his voice!"
"yeep. wait until you hear the VO package - 100% pure psycho"
"scary way. dude is super creeper. never before have i had to take some mental steps away from a champion due to their personality and demeanor before."
Esto es lo que se comenta del VO, HYPE BOYS
Con lo de "Os haré hermosos. Os haré perfectos" suena a Taric. Pero luego ves las pistolas y la cara y se pasa el hype.
A ver si sale de una puta vez.
Mas cosicas:
While we await a champion reveal in the near future, here's a few bits we know about the next champion:
Next champion is a male.
Next champion does not have a three hit passive.
Heavily implied Gypsylord- Vi, Ekko, Jinx, Gnar gameplay designer - the designer.
Likely to be named "Jhin" based on files associated with mysterious teasers.
Apuesto porque su kit es:
Silencio (Sona)
Root (tio enraizado)
Balas que "prendan" o marquen a un enemigo (tía con las rosas quemándose)
Pasiva que tenga que ver con las muertes enemigas. (bala - tío alma azul)
La R no hará nada, para compensar X'D
Que igual soy yo, pero ¿No se supone que el gran enemigo de Caitlyn en el Lore (ese tio al que se pasa la vida intentando pillar) se especulaba con que se llama Jhin?
No se, pero las skills lo dejan de manera bastante obvia en principio:
Silence, root y debilitación random.
Es adc, tiene máscara y dos pistolas xD
#172 bueno, los adc support ya existian, ahi tenemos a Sivir que fue perma used toda la S5 o Ashe con sus slows y el stun.
#173 Estaba justo poniendo eso xD
Igualmente si es como decís... Quién sabe? Igual acaba pudiendo jugarse de supp. (Digo esto con todos los champs nuevos huehuehuehueuhue)
After the string of complex releases we've had for the last year and a half (Gnar, Azir, Kalista, Rek'sai, Bard, Ekko, Kindred) The Virtuoso was deliberately designed to be quite a bit more accessible when it comes to mechanics. Note that "accessible" does not mean "lacking in depth" or "something you've played before." He's neither of those. On the gameplay difficulty spectrum, I anticipate him being way easier than Azir, way harder than Garen, and somewhere in the middle between Jinx and Ekko.
Basicamente que el nuevo campeon no va a ser tan complejo como los ultimos, pero tampoco de aporrear botones, aunque bueno siendo un adc yo me lo esperaba, supongo que sera un AD caster.