El cambio más necesario que veo es mandar a la gamba a la nevera .
Me postulo ya que nadie me postula.
El motivo es sencillo, al ser hater de todos los equipos de la LEC, soy objetivo e imparcial a la hora de tomar decisiones por quien banear.
Es que es leer a todos los que posteamos en el subforo y no se me ocurre absolutamente nadie para mod xdd.
Solo pido que quien suba no cambie la dinámica de este subforo. El único entretenido a día de hoy en la muerta MV y que te puedes echar unas cuantas risas, que al final es para lo que vienes a un foro.
Hola yo tengo nula disponibilidad, me paso entre poco y nada por el subforo, soy un poco tóxico y se me va un rato la olla a veces. Contad conmigo para la moderación por favor.
PD: no era una crítica a la actual moderación, no sé ni quién hay
#38 Alguno decente hay, pero pasan de ser mod. Somos todos una panda de personajes, desde el que baitea, hasta el edgy, el fanboy, el hater o el que quiere que esto sea un salón de debate donde solo hable él.
#45 sabes como se llama eso? Xenofobia. Si no quedo, me sentire descriminado y presentare una demanda ante el tribunal por Racismo.
Es que desvirtuamos hasta los hilos serios por pura inercia y sin intención de ello, como va a salir ningún mod de aquí xdddddddddddddd.
Yo voto por el combo Akali + Kaiser
Aunque una tenga trastorno Koreano y el otro trastorno de soloQ van a hacer el trabajo muy bien.
A mí me haría bastante ilusión
Si tengo que remar una temporada un poco más por el subforo supongo que lo debo después de tantos años por aquí
#20 Se perdió totalmente la tradición de hacer hilos errantes fecales y tirárnoslos de unos subforos a otros (en parte porque acababan donde solo podían moverlos los admins, y estos pasaban). Yo lo volvería a hacer.