#510 no soy europeo así que no sé si es trolleo o bot
#515 solo es un termino... No entiendo a dónde vas, pero sigue así, acabaras como unos que otras fans.
supongo que OG anunciara algo del roster mañana xD porque han subido video por dia y cada uno ha sido para presentar a los 3 personajes
#519 Por lo que ha dicho el CEO de RFRSH, están cerrando las últimas incorporaciones del roster en estos momentos. Yo creo que esperarán a tenerlos todos atados para anunciarlo.
#519Benzac:#519 Por lo que ha dicho el CEO de RFRSH, están cerrando las últimas incorporaciones del roster en estos momentos. Yo creo que esperarán a tenerlos todos atados para anunciarlo.
¿Dónde ha dicho eso? ¿Puedes ponerlo, por favor?
#523 lo dice en un tuit que ya han puesto por aqui, que deficio estaba en la habitación de al lado cerrando el roster
norskeren y sheriff haciendo Duoq. Igual no quiere decir nada, igual están haciendo tryouts o quizás ya lo han fichado xd
http://euw.op.gg/summoner/userName=norskeren
Pues parece ser que va a ser otra vez un equipo de los peores. Con jugadores quemados de perder en otros equipos. Ningun fichaje estrella.
#531 ¿cuál, Origen? Joder, si Alphari, Sheriff y Norskeren te parecen jugadores quemados de perder en otros sitios cuando son de los que más potencial tienen en sus líneas en Europa...
No son fichajes estrella, pero tampoco son jugadores malos.
Parece que van a intentar trabajar y darle el empujón a Sheriff y Alphari que es de lo más interesante que ha ido saliendo en los últimos tiempos.
Espero que caiga Norskeren, que en supports si que estamos mal en Europa y es lo único potable de los nuevos talentos.
Ya dijo Origen que este año era para tantear las franquicias y para probar el sistema de Astralis con Origen y ver si con un equipo de jugadores buenos los pueden explotar y ser uno de los mejores equipos.