Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Majravilla

fiesta

Benzac

por que ! por que ! yo queria a Froggen y Soaz... no Alphari y Nukeduck... aunque entonces que pasara con MSF y S04?

XxChiimyxX

#1221 MSF SoaZ

prodfgy

#1219 veria logico que tanto nukeduck como sheriff para la academy y como subs en lcs y traerte un team competente, pero vaya, que estan en la mierda igual xD

serpa500

#1221 tío tómate un vaso de agua que te está dando un parraque

1
Benzac

#1222 se me rompe el corazon... ya se lo que sientes los FNC fans

Porimas

Me cago en mi vida, se me acaba de bajar todo el hype. A dar puta pena otro año :')

Saffron

Fichajes muy a lo deficio la verdad, y para equipo que pierde en cuartos de final no está mal, que es a lo que seguramente aspira OG.

Benzac

#1226 no son los peores... por el momento es roster tabla media

MaestroChen

hablais de alphari y sheriff como si fuesen wisdom y naehyun, sois gilipollas o que chavales? son dos fichajes que están de pelotas

11
B

Sheriff se puede decir que es canterano.

1
Galaik

Que chapuza es esta? Que les dejen anunciarlos a ellos wtf

1 respuesta
ARNOLD

veremos a ver que pasa xd alphari no es malo eh xd a ver que puede venir soaz y tener dos top xd pero nose. lo del mid nuke bien podria ser suplente y lo de sherfif es normal el calvo lo va reemplazar cuando regrese o si fichan sven se ira al academy.

XxChiimyxX

Equipo en torno a Nukeduck que ha firmado hasta 2021.

serpa500

#1231 nukeduck es bueno, tampoco es ningún paco

B

Alphari vale, aunque prefiero a Soaz... PPero esos 2 ni de coña sheriff no es muy buen adc y el pato es un seto, que no me gusta nada.
Con xPeke solo no se crea una fanbase y más si te traes a gente tan sosa.

Espero que sea troll.

Benzac

y norskeren de supp y es equipo media tabla peleando

Majravilla

#1235 La database de Riot va a trollear si

Kaiser5

Sheriff en el spring casi mete a su equipo en semis jugando solo xd

Benzac

si eso es oficial no entiendo porque no lo dice OG de una vez...

Majravilla

Lo de OG Alphari y Nukeduck se sabia en todos lados si

1
ARNOLD

a ver sheriff malo malo no es es joven y le estaran dando una oportunidad de ahi el contra solo este 2019 el calvo sale de la mili en verano, alphari no me disgusta tmb preferia a soaz, ahora el mid si me parece que pudieron fichar algo mejor pero si ellos confian en nuke habra que joderse y aceptarlo que a lo mejor es el suplente eh, en la jungla que hay suelto por ahi? supports?

serpa500

#1236 norskeren te parece malo? Vaya tela...

Benzac

#1246 donde dije que es malo?

Fejo10

Nukeduck es malo? Pero si se sacó 20 champs en el summer split y llevó a Schalke a la final junto con Upset

Kaiser5

no creo que haya nada mejor que nuke quitando a froggen en eu.

SergioLS

Pufff para fichar a Nukeduck, yo hubiese tirado mejor por Nemesis

1 respuesta
Afling

Sheriff y con el contrato mas bajo , sabeis porque es no? El Adc de Origen está super super marcado , Sheriff es un parche y el Adc titular es FORGIVENGREE

HaPetadoWord

Sheriff es joven y en la banda que eran sacó bastante la cara. Pero es un toxico de la ostia.
Nukeduck es también joven y es finalista LCS no sé que esperabáis BANG FAKER Y HUNI?

1
GreatGodUsop

Hostias los que siguen hateando a nukeduck siendo que se marco una muy buena temporada con schalke en el summer que quereis fichar? A rookie? a caps? a perkz? no se pero vamos de lo que puede haber disponible nukeduck me parece de lo mejor vaya

2
Tema cerrado