Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Fanboynatic

#177 entonces vas a juzgar un jugador por lo que hizo la season pasada, no en esta xd

1 respuesta
Saffron

#175 Si quieres un equipo top no, y menos sabiendo que en EU salen 2 3 mids tops nuevos cada años.

Pero sigue siendo uno de los mejores mids de Europa y en un equipo con rookies te viene genial.

A mi lo que no me mola es que esten creando un equipo sólido sin ningun tipo de chispilla a priori.

Kamalotus

#181 No, pero no voy a encasillar a un jugador como "malo" por un split malo, ni otro como "dios" por tener un split decente. En mi opinión es un buen jugador, más allá de haber tenido un período malo. Eso es lo que intento decir. :)

B

#175 No hypea, pero no es malo. Ha jugado a muy buen nivel este split, juega de todo y tiene experiencia de sobra.

1 respuesta
Kaleidos

Confirmado el jungla y support de Origen!!!!

Lo leíste aquí primero

1 respuesta
DerbreD

#95 Pues NukeDuck casi mete a Roccat en el mundial de la S5 (Un Roccat que tenia a Steve en top...)

Mafioso14

#185 son gemelos?

1 respuesta
ElT8Ny

Si el objetivo es hacer base para 2020 me parece bien el roster, el objetivo es estar en PO los dos splits y pelear por entrar vía RQ al mundial y punto. Espero que los dos roles que faltan le aporten lo necesario para ese objetivo

Kaleidos

#187 Son sobrinos de Jackie Chan, pero uno por parte de madre y otro de padre xd

B

la verdad es q esta temporada pasada no he visto mucho asiq no puedo opinar demasiado pero si se confirma lo de g2 y lo de misfits, me parece q origen en principio lo puede tener dificil para competir con ellos...

B

Exceptuando Sheriff, bombapato y alphari ufffff si se traen a maxlore y algún support decente tiene pinta de equipo competitivo

1 comentario moderado
erPitilla

Si tus aspiraciones son quedar sexto el roster es de los mejores.

1 respuesta
LoveMusic

nuckeduck es un buen mid, no ha ganado nada en su vida, pero vamos que top 5 de la región tranquilamente.

Alphari es un buen fichaje también y a sheriff no lo tengo visto porque no veo partidos de h2k ni con vuestro wifi

A ver que fichan en la jungla porque marcará la diferencia entre ser un equipo de playoffs justito o aspirar a algo más.

1 respuesta
ElT8Ny

#193 Es un roster para entrar en PO tranquilo y ya si suena la campana y se entienden bien dar la sorpresa y meterse en worlds, nada más

2 respuestas
erPitilla

#195 Si es lo que he dicho, el sexto sí que entra no?

1 respuesta
LoveMusic

#195 lo de "po" con facilidad habrá que verlo, porque no sabemos como serán los rosters.

Y ahora hay 10 equipos con "pasta" ..no creo que haya rosters demigrantes como el de h2k

joxer77

a ver yo iria a por ignar y de jungla me traeria a Amazing por ejemplo

B

Hace falta un plus de calidad en las posiciones que quedan para tener claro si van a competir por el título o no, pero de momento la base es convincente.

1 respuesta
ElT8Ny

#196 Por eso, estaba mostrando acuerdo con lo que dices. Ahora como dice #194 si te metes un jg + supp competitivos puede ser un equipo aspirante a meter tercer puesto/ llegar a la final si le toca un bracket bueno

#199 Ya dijeron que la idea es sentar bases, yo creo que el objetivo es ir a worlds como mucho y si se hacen un roster para pelear por la tercer seed estaré relativamente conforme

DerbreD

Volvieron los "izi PO, Peke sabe lo que hace"... No cambian mas algunos

ratedx

#192 Pajiplantillas a su hilo , gracias.

2 respuestas
ElT8Ny

#202 Leetelo de nuevo el mensaje tt que lo que hacía era criticar a los que se quejan de la plantilla en base a la ironía. Estás poco fino

B

Yo con saber que og vuelve ya me hago una paja, mientras no queden fueran de po ya es worth

erPitilla

A mí es que el último año de Alphari me dejó un poco meh

1 respuesta
Efervescente

#205 ¿No será que el año de MSF fue un poco meh? Porque MSF tenía problemas globales más que individuales. Básicamente dos:

  • No resetear a tiempo para aprovechar powerspikes lo que se traducía en TF yendo por detrás en items/visión.
  • Sencux no supo jugar dando prioridad a top y en el 2v2 de mid se comió un nabo gigante.

El año de Alphari pese a esos problemas para mi fue de top3 de la región en su posición con total seguridad.

1 respuesta
NeMs

aqui parece que alphari o nukeduck son unos matados pero son buenos fichajes otra cosa es que X personas metan leña por meter y luego se van quejando o no cumple con unas expectativas que son imposibles

B

Yo con alphari y nukeduck estoy bastante contento y si luego vuelve forg1ven en Summer y fichan a un buen jng y supp la verdad es que me genera bastante Hype, aunque para ser realista cualquier cosa que haga og me va a generar Hype, incluso si vuelven satorius wisdom naehyin tabbz y hiva

serpa500

Un kikis y norskeren...

Syrek

#184 Por eso digo... Es que llevo muchos años viéndolo y nunca me ha transmitido nada.

1 respuesta
Tema cerrado