Ocelote y Araneae estarán en la #FinalCup3

Castigador

#240 la diferencia es que yo no venía a hablar aquí de quien mola más por lo que ha visto o no, yo he venido a decir aquí de que a Ocelote se le critica muy de gratis sin conocimiento de causa, puede ser tu caso o no, pero no eres la mayoría entonces también tendría que decir.

1 respuesta
A

#241 ocelote es muy malo, y tiene una limitación de champs muy preocupante

V3NDETT4

#18 a ese por lo menos lo conoce alguien.

1
MsFluflu

#230 pues han quedado con un Araneae diciendo "Creo que deberíamos de parar de jugar por hoy, no es nuestro día" y con un Ocelote del tipo "Chicos, yo mañana me tomo el día libre... he dormido poco y mal".

1 respuesta
LechuJa

#231 #244 Vaya tela, no esperaba tal humillación.

MsFluflu

.

Brom1z

#15 #30 A mi me parece que lo que se cree es que esta viviendo y vivira muchos años de estos, ademas MUY bien.

lordmochy

se ve q el haiting se va extendiendo por moda... xD

Talekxd

#231 WTF pero si han ganado a x6 de paliza :wtf:

1 respuesta
Lova

#249 ¿? ayer miércoles a las 19:44 sk hace surrender tras ir perdiendo 13-28, si jugaron más no lo sé pq dejé de verlo después de semejante paliza.

1 respuesta
Talekxd

#250 A vale, esque como el mensaje es de las 9 creo y por esa hora yo les vi jugar y fue totalmente al contrario.

Babeta

Me he leído las 2 primeras páginas y me huele que las otras 7 van de lo mismo.

Creo que algunos exagerais como haters y otros como fanboys. Yo personalmente no iría a pedirle un autografo a nadie, ahora bien, hay gente a la que si le hace ilusión o le gusta pues me parece estupendo y lo respeto.

Lo que no entiendo es los que venís a meter mierda diciendo que son malisimos bla bla bla. Hasta la fecha son junto a xPeke los españoles que mas han demostrado, no tienen por que ser los mejores pero en cuanto a resultados han hecho mas que nadie en España y eso es innegable. Puede haber gente mejor, sin duda, pero hasta la fecha son los que mejor han competido a nivel europeo/mundial.

1 2 respuestas
B

#252 es curioso que vengas a decir eso, despues de que ayer sin hacer big plays ni ninguna maravilla tu team se paseaba por medio para coger free kills como si se tratara de un tio de level 10 y garantia de golds. Los que tu llamas haters solo venimos a decir que ni oce ni ara son tops en sus posiciones, acaso es mentira? si ayer no esta un tal llamado "kevin" (xd) nexo en 15? es lo unico que decimos, siempre, ocelote, es outplayeado y a las pruebas me remito. Ara simplemente no merece ni mencion con su level actual sin olvidarnos de que textualmente el dijo que era el mejor jungler del mundo detras de linak y que a diamondprox le counterjungleaba, sin comentarios....

Como tu bien sabes para estar en la scene hace falta algo mas ke skill, hace falta dinero :), tiempo(hay gente que prefiere estudiar/trabajar en vez de ludar 25 horas), reunir a 5 tios, entrenar, conocer gente... y a modo personal considero y creo que tu sabes perfectamente por el tiempo que llevas en esto que mejores mids/junglers en europa hay a patadas y simplemente no cumplen con alguno de los rekisitos rekeridos. Por eso no me vale con eso de que han demostrado algo, si acaso oce que algun big play a tenido pero pokita cosa...

2
I

#252 Ni te esfuerces Babeta, si estuvieras tu algo mas arriba en la scene internacional (Que creo que lo mereces) el odiado serías tu.

Los haters son el típico chaval/a inseguro, que ha sufrido bullyng todo su instituto, y que se ponen a sudar cuando huelen una mujer, están enfadados con casi todo, porque aunque detras del PC son grandes figuras del debate en MV, se miran al espejo y ven la cruda realidad, por lo que tienen que expresarlo de alguna manera. Odiando y echando bilis.

Bueno bueno, el de arriba mio 13 años...que vida mas triste te espera amijo xD

6 3 respuestas
tyrael429

#254 +11111111111111111111111111111111111 xd

B

#254 tengo 13 anios con una cuenta de 2003 jajajajajajajaja, la gente no detecta ni los fake dates. Oye tu ke sabes tanto, entonces porke xpeke tan o mas top ke oce tiene 0 haters aki?.

1 respuesta
I

#256 Que es tan top? Perdona pero creo que te equivocas. Se algo objetivo. Xpeque es timidillo, algo calladete (A simple vista, no le conozco personalmente así que no tengo ni idea, pero es la impresión que me da) por lo que los haters (reprimidos) os sentís más identificados con el.

Además, usa la propia lógica, pongamos que a XPeke le conocen/siguen en su stream 1000 personas, a Oce 10000, es normal que tenga mas haters no? Cuanta mas gente te conozca, mas opiniones diferentes habrá no? Pues eso. Por cierto deja de usar la K, porque es repugnante leerla.

Soy un hater de la letra K!

#258 Estamos hablando de LoL no? De haters de ciertos players de LoL, no? Partiendo de esa base, si el gaming/LoL se la suda, es de ser absurdo y triste criticar a un progamer de ese mismo juego/juego random. Y si, no es la forma de postear, es el contenido del post el que te dice mucho de una persona.

Te tengo que dar ejemplos de haters y frases de hater? A mi por ejemplo no me gusta como juega Ara, pero no voy llamando (X insulto random/descalificación) a cualquier persona que la apoye, no me gusta, pero no le odio como para ir odiando/despreciando al que le siga/le guste.

Yo no comprendo como se le sigue dando bombo a estos paquetes. Ocelote tiene una fama tremenda por sus streamings y arrastra fanboys a los que no descalifico por respeto a las bases del foro. En fin, suerte a todos!! <---Frase de hater

2 respuestas
pDz

#254 Vaya etiqueta metes a los haters socio. Habrán haters de todo tipo, desde los que tu nombras hasta los que tendrán vida social mil y el gaming se la suda, otros que serán trollers, etc. Dar por hecho que una persona es de una forma sólo por como postea es, cuanto menos, insensato xD

Por cierto, aquí se llama haters también a las personas que comentan que no le gustan "x" cosas aunque las diga desde el respeto. Eso muestra que las personas que atacan sin piedad a los que manifiestan una opinión contraria tengan un nivel de Fanboy bastante elevado.

1 respuesta
Fistrorr

#257 Que tenga 1000 viewers no quiere decir que lo conozca menos gente, y por lo tanto tenga menos haters.

B

#257 aki el ke repugna eres tu, ke forma de hablar mas prepotente se ve que has pasado malas epocas y vomitas tus frustraciones en el foro. A mi me da igual como sea como persona, es mas, en mi epoca universitaria sali un par de veces de fiesta con ara y de puta madre es un tio ok, yo solo hablo del juego tu lo llevas a tu epoca de colegio donde te pegaban o yokese historias nos estas contando. xpeke no tendra mas gente viendola que ocelote pero es campeon mundial y en este juego es tan conocido o mas que ocelote a nivel de juego. Yo solo me dirijo a los que afirman, que no opinan, que oce es top mundial en mid y eso es una falacia con k

3 2 respuestas
I

#260 Pues deberías volver a la Universidad urgentemente, no has aprendido nada =(

Y si me decís que XPeke es igual de conocido que Ocelote a día de hoy (que no skilled/simpático/humilde), es que tenéis la mente demasiado nublada por el odio. Porque resulta realmente absurdo, y como rozáis lo absurdo, para mi esta discusión se ha acabado.

#262 El que se quiera dar por aludido en mi descripción de "hater" que que lo haga...

HeXaN

Mandando a la gente a la Universidad mientras usas argumentos del palo "eres un gordo frustrado y pajillero".

Va siendo hora de ir chapando esto, es una tormenta de mierda sin sentido.

1 2 respuestas
F

#262 Janna se acerca !!!!

tyrael429

#260 pero q hablas?q pasa q por haber ganado la s1 ya eres el mejor?xpeke por mucho q nos joda no ha estado ni si quiera para ppder defender su titulo,eso le sigue convirtiendo en un tio mejor q oce?para mi no no por ganar algo una vez ba aser el mejor siempre
y respecto alo de quien es ma conocido como puedes decir eso tio?occelote es el triple de seguido q el por eso xpeke no lo critican ni la mitad q a el.
pd;aunque jodA araenae y occe estubieron almenos en la final de la s2 y xpeke no

1 respuesta
Meba

Para mi xpeke es mejor que ocelote, por lo menos lo que he visto de ambos, xpeke es mejor jugador de mid, tira mas del carro de su equipo y es mas determinante que ocelote. Ahora, tampoco veo a los dos las 24/7, pero vamos, que creo que como jugador xpeke>ocelote, y ademas a demostrado más, pues a ganado la season 1, y ocelote nada ( en ese sentido).

Y eso de todo el que critica o no le gusta ocelote es hater... pues.. recuerdo cuando la WC que la gente critico a sk y a ocelote con razón y motivos, y algunoss diciendo que esas personas eran hater. PUes no, lo hicieron mal y se le "reprocha", y igual que cuando lo hicieron bien en lo de alemania se le felicito. Y muchas de esas personas que le felicitaron o se lo reprocharon ( quizas me puda incluir) no son ni fanboys, ni hater.

1 respuesta
A

#265 no lo hicieron mal... lo hicieron bien al nivel de sus posibilidades.. cualquiera con dos dedos de frente hubiera sabido que con ese grupo SK como mucho gana 1 partido

Y

Si dices que no te gusta ocelote ni ara -> hater
Si no los apoyas, no apoyas el gaming español -> hater
Si consideras que hay jugadores mejores que Oce y ara -> hater

Pues nada, por decir que Ara no me gusta absolutamente nada y creo que hay muchos que lo harían mejor que el, debo considerarme una hater xD

Y eso de generalizar a los haters.. en este mundo hay de todo, igual que habrá fanboys que serán "gordos y pajilleros" :/

december

Por más que joda ocelote es el mejor jugador español del lol y uno de los más mediáticos a nivel internacional.

¿Hay mejores mid que ocelote? Por supuesto que sí. Pero tampoco es tan malo...

2 respuestas
marveen

#268 xPeke > Ocelote

1
A

#268 malo a nivel de player? cuando quiere no

#268 malo para el bombo que le da y lo mediático que es? Mucho