ocelote: Controlling the Beast

MoLSpA

Este hilo era todo amor, dulzura, amistad y tan entrañable como ver correr a un Hecarim con su E y con una skin de unicornio con el verde de la jungla de la grieta de fondo. No es necesario recurrir a descalificaciones, queridos hermanos. Es un juego y aquí estamos echar unas risas sanas :D.

Y, por favor, los baits, los que realmente lo son y no esos sinsentidos que se ven, deben estar a la altura de la calidad del protagonista y mostrar por los demás el respeto que él mostraría en la actualidad con todo lo que le rodea, incluidos los wraiths.

P

Si hay que votar mejor comentario del hilo yo me quedo con este, #202 mis respetos.

1 1 respuesta
Rayalz

"CANCER RIOT TRASH
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER"

Lo mejor del video.

4
Foni

27 bans me llevé yo antes de dejar el juego en septiembre de 2012, ahora he vuelto hace un mes y sin sanciones ni nada, en lugar de un documental con lo mio podian hacer una trilogia

X

27 bans? wtf? en vez de decir gl&hf al principio, te cagabas en los muertos de todo el mundo?

4
B

#189

Baits, baits everywhere :_

Te peto isianfast xDDD

ErestorEsp

Resumen del video.

Antes ERA y me COMPORTABA como un gilipollas. Ahora lo soy, pero lo intento disimular... Y SI NO ESTAS DEACUERDO CANCER!! CANCER!! CANCER!!

7
DelArco

Qué dramático por favor x)

Seda

Por cierto no hay todavía video de esto con HSGG diciendo "so baaaaad" no?

nerkaid

Yo a este siempre le he contado como si fuera "de la panda de gilipollas del Rubius."

Imagino que no se conocerán pero parece que tienen la misma tara.

1 respuesta
imyehh

#220 https://twitter.com/oceloteWorld/status/356203387051704320

APOCa

En portada y todo, que nivel. Parece que os paguen.

1 1 respuesta
A

#222 cuidado, ahora vendrá la chupipandi por no adorar a ocelote

1
ArcSTAR

Odiar a ocelote = hater
Adorar a ocelote = fanboy
Hablar desde la cordura dejando de lado el fanatismo = fanboy

2
haxxme

Que esto este en portada tiene cojones.

1 respuesta
retsex

Interesante! Sin duda consiguió pulir sus defectos, porque yo personalmente no llegué a conocer la parte más rager de él.

B

http://www.youtube.com/watch?v=mh2-S5lagAI

A

#212
Lo grande es que todavia me contestan...xDDD

1 respuesta
RoDRa

#225 emmm, y por qué no? poner cosas en la portada es gratis, no se gasta ni nada. Además, para eso está

A

Respecto al tema en si, que ya no ragee, sea por haber visto a niños tullidos o simplemente porque no le baneen evidentemente es positivo, que no es una hazaña mundial? pues claro, pero vamos, empezar a echar mierda porque es pura fachada blabla es ya de estar un poco tarado con el hate. Sobre todo es gracioso porque lo que estais haciendo es precisamente ragear y flamear en el foro...
Esta claro que ocelote ahora mismo es, con diferencia, el punto mas debil del equipo, pero acordaos tambien cuando la botlane de sk daba pena partida tras partida y los unicos que a veces levantaban el liston eran kevin, y de vez en cuando ocelote...Esto cambia bastante rapido, ahora bien, nunca ha sido un mid top y seguramente nunca lo sea, como mucho puede llegar a un nivel medio dentro de la escena competitiva

G

Fantasma y creido,y no digo mas por no faltar.
Es un falso,como posiblemente lo sean el 90% de los actuales pros.
Es un creido,de todos los equipos,de todos los paises y de toda la LCS es el mas creido.(Solo teneis que ver cuando pedian voto para el ALLSTAR,que deica,si quereis ganar elegirme,mientras,otros mids como AlexIch decia,que le gustaria ir,pero el puesto se lo merecia xPeke)
Actualmente es el peor mid que hay en toda la LCS,el otro dia con Twisted vs EG no se movia de debajo la torre,y cuando salia,moria en 0,1.
Y no estaria donde esta si no fuera de toda la vida y fuera amigo del Manager de los SK,y posiblemente alguna vez se haya arrodillado.

Resumiendo: Este video es mas falso que el jugando bien

6 1 respuesta
Slopestyle

#231

3
Dieter

Que tiempos de "fuckyouman!, canceryaman! ishitinyaman!"

UnleasheD

Quiero video o tweet de Ocelote diciendo que si querían ganar que le votasen, o pantallazo del FB, cualquier cosa.

1 1 respuesta
G

Yo tambien o.O

Kaos

Yo creo que eso no se cambia. El que es rager, lo es por muchos motivos que a nivel de personalidad no se pueden cambiar así por así. Me parece todo una película muy bien montada. El mensaje, al menos, lo lanza bien y sí es cierto que a peña que no lo conozca o empiece a jugar a esto, puede sentirse influido.

K

#234 Oce lo dijo claramente, que con el Eu eran invencibles y que podían ganar a korea con edward afk y oce jugando heimerdinger. Ademas en la misma entrevista dijo que tenia 35 cm de polla y estaba revestida de oro.

Luego os extrañáis que le hatee tanto cuando va diciendo estas cosas...

pd. El tema de los flammers... todo el mundo se cabrea por dentro cuando pierde, algunos mas otros menos. Yo antes me cabreaba bastante más y ahora me cabreo tan poco que no tengo necesidad de intentar herir al failer por el chat. Antes me jodia y queria putear al que jugaba mal recordandole lo malo que era.

Pero bueno vosotros seguid con las teorias de psicologia que parecen sacadas de "la escuela de la vida" y no tienen ni cabo ni rabo XD. Será que la gente no cambia, y más en cosas poco importantes como el comportamiento en un juego xD.

er_vick

joder me gustaria ver a todos los haters de oce por flamear que les pusiera riot en nomina con la condicion de dar buena impresion y tener una buena actitud, seguro que la gente les diria YO SOY UN FLAMER HIJO DE PUTA NO ME VENDO NO SOY COMO OCELOTE.

Y en cuanto a lo de meter mierda a los mods por abrir el post , en el post de videos e imagenes del lol solo van VIDEOS E IMAGENES DEL LOL no comentarios, no entenderia que hubiera un paron de 8 paginas de videos solo por este..

Sust0

Que grande eres Ocelote!

Get dancer!

Pinza

#12 Es uno de esos vídeos que Riot ha de realizar para mantener a sus jugadores contentos. Y que mejor que su protagonista sea uno de los jugadores con mayor repercusión, en cuanto a red social del juego se refiere (streams, facebook, twitter..), que Ocelote.

Han tenido que forzar un tema sobre Ocelote, el cual se sitúa en los años 2011, cuando este personaje TODAVIA no era tan famoso, que casualidad. Y lo sacan ahora, año 2013, cuando es famoso. Se trata de vender pura mierda, ya que todos sabemos que el LoL tiene una de las peores comunidades y que ¡¡CHICOS, todos podemos cambiar, mirad a nuestro icono OCELOTE!!, él lo ha conseguido. No perdón, él lo que ha conseguido es forrarse a costa de viewers lameculos que se creen a este actor que como digo actua DURANTE su stream y DURANTE eventos, para mantener sus euros a salvo y tiene suerte de que la gran mayoría de la población sea tan (¿) estupida, ignorante, tonta sin más (?)

Y aferrándome al tema del hilo, obviamente, como cité anteriormente a Jadgix, se trata de un flamer español más, ni más ni menos, en el vídeo afirma que lo único que hace es esconder su rage en su interior así que no hay que ser muy listo para saber como actuará SIN STREAM, he dicho.

1 respuesta