Ocelote deja de ser CEO de G2

Ryok

#140 Que disfrute lo que le quede al traidor después de venderse por 30 monedas de plata, que el año que viene está de vuelta en la SLO.

1
GlitterSpark

Que si que si, que lleva 10 años comportándose como un crio, pero si llega a salir en el video con un/a abusador de hombres, la historia tendría un final muy distinto

1 respuesta
ElDestroyer

Hoy para mí han muerto G2 y Flakked. Que no cuenten más conmigo.

19 2 respuestas
crazygrumpy
B

#152 madre del amor bendito

1
F

Me toca ver como permabanean a Ocelote de G2. Me cago en mis muelas. Aunque se lo haya buscado Ocelote, me parece super injusto este final para él.

G2 ha muerto

1
1 comentario moderado
R

Esto es lo más surrealista que he visto en mi vida y voy a tardar mucho en volver a ver algo igual.

DerbreD

#147 Hikaru ya no esta en TSM

1 2 respuestas
BlackCastlez

#153 nunca mejor dicho.

Y los fans de KOI, no olvidéis que sin Ouselot vuestra org no existiría.

Se vienen tiempos oscuros.

B

grande flakked el próximo adc gambista 100% mi idolo

1 1 respuesta
Xan-Z

#159 por dios también tienes en el cerebro la base de datos del valorant?

3 1 respuesta
Xan-Z

#161 misteriosamente está subiendo posiciones en mi tier list

1
HammelSF

Molaría un boicot a G2 para protestar en contra de la cultura de la cancelación, y las empresas que lo siguen.

Si existiera tal contramovimiento, las empresas se lo pensarían 2 veces antes de actuar así.

Literalmente cambiaría el paradigma actual.

5 respuestas
Ryok

#153 Y ahora la gente que hizo que esto escalase en Twitter diciendo que "igual ha escalado demasiado" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Me cago en la puta que pario, es que me meten en la cárcel. Si los gilipollas volaran viviríamos a la sombra.

10 1 respuesta
DerbreD

#162 Hikaru es un jugador profesional de ajedrez, no de valorant

1 respuesta
Xan-Z

#166 TSM tiene cosas de ajedrez? Xdddddddddddddddddddddddddddd

Como estaban hablando de valorant pensé que había un player que se llamaba así LMAOOOOOO

1
Mandarinas

#164 Si, la verdad que G2 despues de perder un contrato millonario porque Ocelote no sabe cerrar la boca y no dar likes como un zoquete en twitter seguro que se piensa el no echarlo xD

1
GlitterSpark

#164 no se puede luchar contra la cultura de la cancelación. Es una batalla perdida y cuanto antes lo asumas, mejor

Brago

#164 Esto no es cosa de G2, es cosa de Ocelote y Riot. G2 es la principal victima de todo esto

sagem9

#164 eso es literalmente imposible porque te tacharan de racista/homófobo/machista/lo que quiera que sea.

B

Estoy de acuerdo, tras esto se vienen tiempos oscuros

Tiempos oscuros para el poaching xddddddddddd

2
Ryok

Guardad tweet, pero G2 sin Ocelote va a terminar en lo que es MAD hoy en día. Mucha suerte encontrando un CEO que se mire cada puto entrenamiento de cada puto equipo cada puto día para luego echarlo a los leones.

5 2 respuestas
Eltshan

#159 I know, él fue el que se fue de la org en base a las mierdas de Regi en pro de cuidar su imagen.

1
BlackCastlez

#173 G2 ha muerto, a partir de hoy es todo cuesta abajo.

1 1 respuesta
Synphere

“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.”

Fiódor Dostoyevski (1821 - 1881)

13 1 respuesta
AlunaGeorge

Me acuerdo de verlo en own3d en esta epoca y yo ni tenia interes en el juego, solo lo veia por las gilipolleces que hacia.
Un autentico showman dentro y fuera, figura necesaria en cualquier escena a la que tristemente se la comio el personaje.

Creo que le falto alguien que le guiara a medida que esto crecia, una pena.

Nunca olvidare verlo en Ana Rosa con el fular.

1 respuesta
GlitterSpark

De personalidad del año a traficante de mujeres en cuestion de dias

Lzi

#132 Pero de verdad crees que si yo me juntara con escoria, seria alguien de confianza y bien? Mucho te has de creer que eres la jodida resistencia de la oleada de progres, pero lo único que demuestras en cada post del estilo es debes de tener en común algo con la gentuza, porque si no has hecho nada malo, porque le temerías a la terrible y malévola cancelación? :ssss

#145 Claro, porque es lo mismo burlarte de tus rivales en un contexto deportivo que salir con un enjuiciado machista a la semana en la que presentaron una escuadra completamente femenina, igualito eh, buah

1 2 respuestas
Ryok

#175 Ojalá. Ojalá y se estampen. Que les den por culo bien dado.

Que disfruten lo votado, nunca mejor dicho.

5
Tema cerrado