Ocelote paga el viaje a x6 a Polonia

Hurtiek

Pues a mi este tio me parece un gilipollas prepotente, pero he de reconocer que es un buen gesto (Saque el beneficio o no xD),

Wii

si se sacase beneficio tan facilmente cualquiera se lo habria pagado, un gran gesto de parte de oce

1
pkjn

Lo que no entiendo es que hicieron con el premio de la EMS

2 respuestas
s3niK

Yo no soy ningún pro player, pero llevo en esto lo suficiente para haber tragado mucho streaming, y muchas competiciones. He oído, leído y escuchado de todo en muchos círculos.

Y al final he llegado a la conclusión, de que en España hay una plaga de basura envidiosa de tomo y lomo.
No conozco de nada a este chaval (Ocelote), he mirado su streaming alguna vez y me he reído con sus bobadas y tonterías, como me reí viendo a Dyrus hacer el troll tumbado sobre su teclado y ganando a la peña con una mano.

Y tras visionarios y leer cosas de ellos, puedo opinar que Ocelote es un grandisimo jugador de Lol, con sus carencias y defectos como todos, no es ni mucho menos uno de los 5 mejores jugadores de Lol del mundo, pero si esta en la élite de la que tanto parecen algunos listillos querer sacarle. Y por otro lado creo que con gestos como estos, engrandece el pabellón español gamer una burrada. Un ejemplo para muchos de vosotros que queréis llegar a algo en el mundo gamer y con aptitudes urañas, cicañeras y de niño pequeño no lograreis jamas.

Haber si aprendes del muchacho, trabajo duro, dedicación, cojones y sacrificio personal. Nadie le regala las horas que pierde e invierte delante de un teclado haciendo mas grande su nombre.

Mi enhorabuena para la gente del nuevo Oceloteworld.com, justo nombre para un grupo de españoles que nos representan un poquito a todos, espero que hagan un buen papel y queda por tanto claro otro asunto.

GESTO increible el de Ocelote pagando los gastos del viaje. Sin tacha ninguna, dejad los niños de turno llorones, de poner idioteces como se van a dejar perder y chorradas por el estilo.

Saludos a todos.

18
Wii

#93 por lo que se del css la esl suele pagar los premios unos 2 años despues xD

KONRA

algo bueno tenia ke tener ocelote...

Xsk90

#8 grande ocelote.

ChaRuu

#11 ole sus cojones, el chaval a mucha gente le podra parecer tonto.. pero esto es un gesto enorme por el gaming, y ademas imagino que se sacara bastante pasta con su stream.. asi que si tiene amigos en x6 no le importara hacer tal gesto, ya que alli estara con ellos.

+1 para el, tiene todos mis respetos a partir de ahora.

Pira0

muchos debería aprender de este chico, y ahora que la cosa esta jodida ayudarnos más los unos a los otros y dejarnos de odios y mierdas con la que nos infectan cada dia, como todos tendrá sus cosas buenas y malas pero tengo la sensación de que es una buena persona, os parecera una tontería pero pequeños detallles así me alegran el día, aunque se trate de un puto videojuego. bien hecho ocelote

spoiler
1 respuesta
B

#99 Con Explorer y 30000 toolbars. Tu te mereces un punish de la vida xD

19 2 respuestas
Pira0

#100 jajajaj se abre el explorer automaticamente cuando entro al tribunal desde el lol ,si no mira las demas pestañas, de hecho por eso tiene tantas mierdas puestas

#102 windows xp ftw!

Lova

#100 y ese win xp que ? xD

1 respuesta
Nanetada

#93 Eso aún no se les ha pagado.

Lozark

GESTO INCREIBLE y el que piense lo contrarion es un hater, envidioso y otras cosas que no puedo decir en un foro.

Ch3yN

olé sus huevos.

Ha apostado por españoles sin la seguridad de que se lo vayan a devolver, si saca más pasta por la promoción de su web es su tema.

El caso es que les ha dado la oportunidad de que jueguen, que es lo importante.

crazypowa

El sabra si conseguira amortizar la inversion o no, pero yo creo que ni la mitad de nosotros daria 1 puto euro para mandarles a Polonia xd

1
Damnedlove

Si lo hubiera realizado otra persona le habria caido la mitad,pero bueno, no soy un fan boy del pavo ese,ya que le habre visto el stream 3 veces como mucho,ya que veo a otros streamers que me gustan mas; pero todo lo que sea ayudar al gaming español viene bien,ya sea de ocelote, o de quien sea.

Buena iniciativa y a ver si se anima mas gente con gestos de este calibre a gente que se lo merezca, porque en el mundo del gaming, dentro de la competitividad entre equipos, a todos nos une un mismo fin, la pasion por ese juego, asi que al final todos jugamos a lo mismo, y deberiamos apoyarnos entre si.

Adelanjro

Más que un gesto bonito o aprovechado me parece un acción inteligente. No siempre se sabe sacar de una acción beneficio propio (publicidad) y ajeno(participación de x6). Es un gran gesto en ambos sentidos y me parece digno de aplaudir.

Y no es plan de ensalzar al que lo hace pero si de reconocer que es algo muy bien hecho.

T

Amote supremo Ocelote, y los haters a seguir jugando normales.

2
JuSt1

Grande ocelote :)

Mitos

Fenómeno Ocelote, el tipo es divertido y encima tiene gestos de buenísima persona.
Lo mínimo que puede hacer x6 es avisar a todos sus amigos, familiares, vecinos del pueblo y que estén 24/7 con el stream de Oce abierto XD.

Elfenix

Enorme Ocelote. Me parece un gesto muy pero que muy bueno.

Ha ganado puntos para mi. Echaré un ojo a su stream de vez en cuando

Kasti8

quiasaco el moneylote!!!!!!!!!!!

1
ivanone

Persona inteligentisima este Ocelote. Queda como un dios y da muchisimo que hablar de él, que al final y al cabo es lo que se trata. No quito que sea buena persona, porque creo que lo es, pero es más inteligente que buena persona.

2 respuestas
Cupi

#114 de acuerdo contigo. Es una jugada muy pero que muy inteligente para lavar su imagen, ahora que quiera dárselas de profesional gamer y dejar su pasado de troll.

Los fans y la gente que se va a interesar por la historia y por su vida se va a multiplicar

1 respuesta
pdj

#114 #115 Simbiosis :) Dentro de poco saldrá el video con la canción "Requiem for a Dream" donde se relatará el gesto de Ocelote con x6, dos semanas después será un "Featured Stream" del LoL y ganará viewers y perderá haters ademas de que la gente al hablar de él no lo hará por su "leadership" de SK sino por su gesto "altruista".

De todas maneras, chapó, has hecho feliz a un equipo de buenos jugadores.

yosi77

This is Spain, si algún español le paga el viaje y estancia a otros 5 españoles se le crítica casi como a un político corrupto, si esto lo hubiese hecho alguien de un país extranjero se le alabaría como el mesías el mundo gamer.

Es gracioso porque los que meten mierda véase 22# así porque quería ver yo, si el estuviera en el sitio de alguno de x6, y se viera en la situación de que no le pueden pagar el viaje la squad (una vergüenza vaya) a ver como lo críticaba a ocelote, al llegar a Polonia lo primero que hacías era chuparle las pelotas.

Pues eso, envidia everywhere para los haters.

1
Whiteness

Por cierto, para todo aquel que dice que seguramente lo ha hecho para ganar publicidad o cualquier cosa así, los propios miembros de x6tence se ofrecieron a ir representando a OceloteWorld, Ocelote les pagaba el viaje, pero no les exigió representarle.

BaSiLiSKo

/clap ocelote, en la boca de los haters, hay que quitarse el sombrero ante tal gesto

Sust0

Lo mejor de ocelote es que a pesar de todas las razones que habeis dado por las que ha hecho esto, probablemente no acerteis con ninguna y lo haya hecho por pura amistad/colegueo.

1
Tema cerrado