Rydle acaba de decir en Twitter que deja el equipo, pasa a ser free agent...
Que alguien que sepa insertar tweets lo ponga!
Lo del MidNightx9 es Fanboysmo mezclado con mojabragas con energía 99999999.
Ocelote es un acabado de la vida que se cree que todos los ingresos que tiene le va a durar toda la vida, que se mande un Pewdiepie a ver si sale del paso..
Si Ocelote fuera listo podría ser el Reginald de EUW, pero tiene un ego lo suficientemente grande que le impide ver que está acabadísimo como proplayer.
No dijo Ouselot cuando creó el equipo, que iba a tener varios representantes españoles o algo así? Ya veo ya... Los dos peinados los españoles
Pues nada..... ahí lo dejo......
[tweet]https://twitter.com/oceloteWorld/status/639127713945624576[/twett]
Sacado de Trasgo.net:
Su principal función será ayudar a los chicos de Gamers2 con sus conocimientos y experiencia. Aunque lleva tiempo sin jugar ha estado estudiando el metagame y CREE QUE NO HA CAMBIADO TANTO desde su retirada. En principio será algo eventual para el torneo de promoción pero habrá que esperar a ver como transcurre todo.
Yo no soy ningún fan de Ocelote ni mucho menos, pero sólo por ver los circos que se montan con él en el panorama me gustaría verlos en la LCS, creo que le daría un poco de vidilla al asunto xD
Cuándo es la promo? Un remember de los good old times con tito ouselot y los baits nunca viene mal
EDIT: Ok, "Keep checking our website and our social media platforms for all the latest updates regarding the LCS Promotion match, scheduled for Saturday at 13 CEST."
Por si acaso habia esperanzas para G2, las acaba de destrozar.
Ojala se marque un Giggs y cuando vayan 2-0 coja y entre como substituto y nos deleite con un recital a los que nos tiene acostumbrados desde la S2 xD
No lo entiendo macho, es decir, cuando se juegan lo importante va el tío y se planta de coach. xd
Han peinado a inner flame?
Game 1. Firstpickea G2 Cassiopeia. Ocelote empieza a reírse y a mirar a los de SK en plan burlón. De segunda tanda cierran rápido udyr y blitzcrank. Sus carcajadas aumentan al grito de: esto es freewin. Últimos picks: ashe y Singed. Sale del escenario con los brazos en alto al son de "ggwp the meta is mine". G2 gana 3-0 el b05. Lo deja escrito en su segundo bestseller.