pues el Perk es bastante bueno por lo que parece + Kikis
si se monta una botlane de koreanos decentes hasta puede ir hacia arriba el equipo y todo
#991 Yo lo de freeze lo veo más que viable, sinceramente ¿por qué no?. Tanto odio le tienes al amigo oce?
#993 Ninguno, pero creo que Freeze está hasta la polla de ser el bueno en un equipo de mataos y que tendrá ofertas en algún equipo que aspire a más que G2.
Véase TSM por ejemplo.
#995 Puede ser que el tito le presente algún buen proyecto con un Coach de verdad y lo seduzca. Aunque hasta despues de los worlds no se sabrá nada supongo.
Madlife en un equipo de EU que acaba de ascender a LCS y que de momento no aspira a nada? muy buena chupada le tendria que hacer ocelote para que viniera.
la unica posibilidad de que vengan estos coreanos TOP es money money moneyyyy!!! y si la tiene por que no?
a ver es que madlife esta muy sobrevalorado, no es malo pero muy sobrevalorado, yo le veo perfectamente yendose a la baylife porque en CJ no ganan nada nunca
En mi opinion solo cambiara a Jesucristo, no se que opciones decentes habran de ADC pero vamos.. no es cuestion de su sivir del otro dia, es que da bastante grima. Lucharan por salvarse y poco mas.
Perkz promete, Kikis es un jungla para mas que salvarse, Hibryd le he visto poco como para valorarlo y SmittyJ cumplidor.
hombre ya dijo que cuando formó G2 tuvo la posibilidad de traerse a Shy Madlife "y esa gente" pero que decidió que no, que iba a subir al equipo el solo. Si trae a madlife y shy ya tienen a un fanboy más.
edit: madlife sobrevalorado? vale que no es el mismo que antes, pero aún así se la sigue sacando muuuchas veces en la ogn.
En europa sería top1-2 si no fuera por los problemas de comunicación.
#1006 Hasta Vardags seria una mejora ante Yisus, si Ouselot quiere mantenerse en la LCS tiene que caer peine si o si
Y todavía hay gente que le compró el humo a Ocelote cuando dijo que se iba a traer Shy y a Madlife xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pigleto se fue a NA, nada más y nada menos que a CURSE xD yo creo que después de ver eso todo es posible.
#1012 Curse puso el oro y el moro por piglet, que el dinero que mueve ese team no lo mueve nadie en Europa xD
seamos sinceros si SK hubiera echo las cosas bien y no ser Sven y amigotes, G2 no huele ni 1 partida.
#1014 Creo que todo el mundo sabe que SK está a un nivel lamentable, pero hay que saber aprovechar las oportunidades y G2 lo ha hecho. En esta vida no todo es hacerlo bien por tu cuenta, también cuenta la suerte y en este sentido G2 ha tenido suerte, le ha tocado un rival en un momento de forma bajísimo, con la moral por los suelos y con unos líos internos bastante elegantes.
Todos estos factores han influido, G2 ha estado ahí para aprovecharlo y mira por donde, se han metido en la LCS.
Ahora todo debería de ser más sencillo, la inyección económica que supone entrar en la LCS es importante y Ocelote podrá hacer cambios en el equipo que les permitan pelear por mantener el puesto. El objetivo ahora debería ser no bajar y mantenerse ahí.
#1018 O bien compran plaza a DEU o se quedan en CS con ligeros cambios en el roster, al único al que veo con nivel LCS es a Svens y si me apuras mucho te cambiaba a Freddy por Steve o Jwaow, por si quieren jugar a ver quién es el más malo by far.
Yo de G2 dejaba al mid y al tito kikis y dando gracias, todo lo que sea dejar a Jesiz visto lo visto es carne de relegations.