Ocelote se retira.

joRdii16

La mayoria de los que le criticais en verdad la chupariais por haber estado donde el en muchos aspectos. Suerte al chaval y gracias por promocionar el gaming en España.

1 respuesta
Mikuu

#121 a ver si te crees que la aspiracion de todo el mundo es ser un retrasado con dinero, hay cosas mas importantes en la vida, que hay que decir que ocelote le a dado un punto al gaming español pero.. de que te vale? si luego vas a ver la misma rotacion mensual en los teams españoles.

el chaval le deseaba cancer a todo dios cuando el cancer era el, yo si te digo la verdad no querria ser como el, preferiria ser como el dueño de zara la verdad.

2 1 respuesta
Hazzard

#120 Random comment! Btw gastó flash y luego murió :*

1 respuesta
TallerCandy

Ya no es el criticarle, es la forma de ser del pais de atacar a alguien propio que llega lejos. Es increible...

1
LoveMusic

Pues a mi me cae bien este tio, la verdad.
Cuando salió de Sk,no supo gestionarlo y se lo comió el personaje.
Aun así chapo por lo que ha conseguido en este mundillo.

DarkNinjaLoL
wsky

Lo de Cyanide parece más un obituario que un buena suerte. xD

1
BetterFaster

#123 gasto flash antes de que llegases y no, no murió. <3

1 respuesta
Hazzard

#128 Bueno, última vez que te cito ya que no sé ni quien eres y así dejas de desvirtuar el hilo.

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Gracias, Carlos, por librar a SK de tu presencia en su día. Es todo lo que puedo decir sobre tí.

2
Afling

SK le debe mucho a Carlos xD

B

No se vendió su libro y se retira como buen perdedor.

1 respuesta
NaiBaG

#110 "todos los equipos tenian miedo al midlaner de SK un respeto a Oce."

Al menos me has sacado una sonrisa :^)

1 1 respuesta
UnleasheD

#133 Eso lo dijo Alex Ich eh, que no tenían miedo de SK pero si de la Cassio de Oce.

No es coña

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#132 yo creo que mas bien es al revés fijate, lleva retirado mucho tiempo pero lo hace oficial ahora para que se vuelva a hablar de él y aprovechar el tirón para vender más. No hay que ser un genio del marketing para deducir eso ;)

M1k4

Ya tiene dinero y es famoso, si se ralla del juego ¿por que no va a hacer otras cosas si ya lo va a tener bastante facil?

B

En serio pensáis que oce se rebajara a por limosnas del libro? Se va el mas grande de España, es un momento histórico no comercial.

B

se retira el mejor jugador de videojuegos espa;ol. Suerte Broncelote!

2
R

#134 en EU la gente también tenia miedo del yasuo de selfie... al menos selfie no desea muerte a nadie xD.

1 respuesta
Petterrr

La sombra de Rodri es tan larga que ni con mil toneladas de hate y bilis podreis ocultarla

Buena suerte Carlos!

UnleasheD

#139 No, a el se la desean xD

Rzial

Ocelote hace mucho tiempo que tenía que haber dejado la escena competitiva. No por una cuestión de habilidad o de toxicidad, su faceta de Showman o como Social Manager es mucho mejor y lo ha demostrado en más de una ocasión.

Es como si hoy en día Siv HD se pusiera a participar en un equipo competitivo :/

No es ese tipo de jugador, es más bien un generador de contenidos así que me alegro de su decisión.

XyR10N

Ahora que tiene tiempo podría arreglarse la pronunciación que tiene de ingles.

1 1 respuesta
NaiBaG

#134 Pero en los worlds de la s2 no se jugaba cassio, eso era en la s1, oce en la s2 no lo hacia mal, le aguantaba bien a froggen y todo, pero no confundamos fechas.

B

#143 Next level baits lol.

Ya que ha quedado claro que ya no es lo que era vamos a hatearlo porque no habla inglés como un nativo. (Como si tuviera mala pronunciación lol)

El hombre es un hater para el hombre - ThoMVas Hobbes :ninjaedit: (Chispazo mental con la frase y autor, necesito dormir j3j3)

1 respuesta
Hazzard

El hombre es hater por naturaleza - ThoMVas Hobbes

Él no era hater cuando deseaba c4nc3r jeje

B

Ha sido el heroe que el lol merece, pero no el que necesita. Grande oce nosotros plebeyos te agradecemos tu bondad y tu labor

Skone

el día más triste de mi vida :cry:

B

De verdad, que no creo que se venda el libro. Pero que si se vende no me sorprendería, el libro de Belén Esteban fue uno de los más vendidos de la época. En España la lectura está muy por los suelos en algunos sectores.

1
-Orb-

Mientras unos le tienen tanto hate el otro nada en billetes habiéndose dedicado a un puto juego xD

Cualquiera hubiera soñado estar en su lugar estos 4 años independiente de su paupérrimo nivel antes de retirarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan