#86 que que????
Por partes.
Si juegas a un juego y no sigues la scene, juegas solo para pasartelo bien con colegas y tal. Por una parte me parece bien y por otra tu opinion sobre famosos y tal, me la sopla, porque tiene valor 0.
Es como cuando yo con mis colegas, hace ya 2 años, jugabamos Mundo/Shaco top, Ashe/Yi en bot lane y en mid lane el tipico que iba jugando 1 heroe cada vez.Evidentemente todos con exhaust/ignite. El no tener ni puta idea, te hace poco valido a la hora de opinar sobre ciertos asuntos. Este, es uno de ellos.
Si tus colegas conocen mas a Ocelote que a alguien de su propio juego, es que su propio juego no le interesa en absoluto. Ocelote se lo ha montado bien, pero no como para que alguien del SC lo conozca.
No se tu, pero yo estoy viendo el stream de 40k del SC2, y no juego al SC2 por internet. Veo a diario a ObiWan del Dota 2, y al dota 2 jugare 2-3 games por semana hasta que salga de verdad (ya que solo 1 amigo mio tiene key, y no me gusta jugar solo) Si te aburres viendo stream de TU PROPIO JUEGO, es que como he dicho antes, no te interesa en absoluto. Eso si, si te divierte Ocelote, es porque si el top player del SC de turno pusiese cam, empezase a decir "llisus Craist" o "Oh mai god" o "Im doing good man", cada vez que hiciese algo, le gustaria tambien.
Ocelote tiene Hype ahora mismo, y estoy de acuerdo en que, despues de que deje de jugar, sera manager de algun equipo, o seguira ligado al gaming. Estoy seguro de ello. Ya tiene media vida resuelta Ocelote.
Pero no creo que vaya a ser una leyenda como Boxer, Moon, o Daigo.
Puede ser, pero yo personalmente no lo creo.