#268Xan-Z:FNC Patrik - Kaiser
Que soñador xD
De verguenza lo de Europa. Sigue jugando el acabado de Wunder, mykix siendo clave para la botlane de Europa cuando hace un año no podia luchar frente a hylisang en support. Hylisang continua en lec cuando deberia retirarse...
El lol en Europa y con inversión para ilusionar en worlds se ha acabado, no vamos a pasar de grupos el año que viene.
#279 es para animar al mismo equipo que @Juanmanco . Por cierto, no te interesará jugar en el equipo que va a ganar el winter split de MV?
Yo tengo entendido que la puja fuerte por Mikyx está entre VIT, FNC y SK
sobre adcs el tema mancosama no tengo ni puta idea más de lo que se dice en pringaosmaniacos y fuentes parecidas
lo de upset me sorprende pero están habiendo puyitas entre él y otros jugadores/staff
FNC con Rekkles: Siempre nos meamos en EDG y podemos ir 0-4 que pasamos de grupos.
FNC con Upset:N Hemorroid olvidó la dona para la hemorroide y nos gana EDG
#282 Luego mira a la camara con esos ojos y esa carita de ángel que tiene y no queda otra que perdonarle otra vez.
quizás si vuelve rekkles podemos volver a ganar algo porque lo máximo con upset ha sido la copa danone
No dijeron nada de rekkles.
Hay que esperar a HS y miguel.
Tmbn te digo, ayer dijeron que HS tebia otro support como maxima prioridad y miguel tenia a otro adc como maxima prioridad.... el jugar junto era la segunda opcion de ambos.
Supongo que si Upset acaba en G2 entonces se confirmaría también que FNC es su academia, no? me encantaría que algo así ocurriese, aunque solo fuese por el salseo
Y ya que estamos, que FNC barriese la LEC con Wunder, y fichando a Perkz, Jankos y Mykx . Menuda fiesta 🥳
#290 joder pues hay que ser retrasado Upset para irte de FNC a G2 cuando en un lado tienes
Wunder razork humanoid
Y en otro BB ? caps ? Targamas
xd
Si se va upset y hyli...
Que nos queda?
HS y Miguel? No están por la labor ellos.
Patrick y algo? kaiser por ejemplo que mad quiere vender. Difícil...por patrick,
Carzzy y kaiser? me pego un tiro en la polla.
Carzzy un supp erl? El tiro en la traquea.
adc erl y kaiser? meh....
bot erl...Fnaticada.....
Rekkles y kaiser me parecería lo mas potable.
Flakked y kaiser? meh.
Carzzy y targamas? me tiro por un puente.