#1328 cabron, pero porque cierras el roster de THC?
Joderr, que Carzzy y Kobbe tengan equipo y Flakked y Jezu estén out es bastante criminal, especialmente Kobbe. Lo de Upset no lo comento porque pinta a que hay mucha mierda interna.
Comp, Patrik, Neon, Rekkles, Flakked, Jezu, HS, Upset, JS y Exakick serían mis diez tiradores para 2023. Queda el hueco de BDS (HRTS quizás) y pinta a que igual suben a Crownshot viendo su fillosofía. También existe la opción Jezu por eso de ser francés o Unforgiven por ser del pro alll team es y se coman la moto.
#1363 pero eso es AST... no me sorprende de AST... pero MAD fichando de nuevo a Carzzy xd
#1364 Un equipo que renovó a Armut hasta 2024. No me sorprende absolutamente nada que hayan fichado a Carzzy.
Poco se habla que va a ser la mejor offseason desde siempre para EU, porque por fin se echa de la liga a NukeDuck que lleva robanda gallinas 5 años. No se iba el paco ni con agua caliente, que era el mejor en scrims decían, que un laner fuerte.
Por fin, este es el año del PATO
#1374 Tiene pinta a que Upset se quería ir, FNC empezó a buscar sustituto, Upset no ha encontrado ningún equipo al que ir y luego se ha encontrado con que FNC ya ha encontrado alguien.