Offseason: Rumores spring split 2023

DarK-MaN

#180 Teniendo en cuenta que se habla de Vetheo no se donde ves el bait

1 respuesta
Rito_Tryhard

#181 Lo dice por que el considera que Vetheo es mejor que humanoid.
Por lo menos mas regular xD.

Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Brago
3 1 respuesta
Ryok

#184 Joder, que chollazo ser jugador de BDS. Que de vacaciones a lo largo del año.

7
Xan-Z

A ver para que equipo suena Lider este año xd

2 1 respuesta
Ryok

#186 FNC el año que viene podrá perder tres splits en lugar de dos xdddddddd.

4 1 respuesta
J

#187 Cuántos zafras @taiden

2 1 respuesta
Taiden

#188 FNC ganando la offseason

4
Ryok

En verdad el formato está bien pensado. Coges y tienes durante tres semanas a todos los equipos, con subidón de viewers latina por KOI y HT, para ver a los BDS, SK, AST (en teoría se supone que van a vender) que no le importan a nadie, y luego tienes lo que serán Bo/3 y 5 que es lo que todo el mundo pedía sin los equipos que nadie quiere ver.

Lo único malo es que los dos equipos que se queden fuera, van a estar "condenados" a estar fuera porque van a jugar muchísimas menos partidas, pero los equipos que sean constantes y buenos, van a llegar a los MSI y Worlds habiendo jugado muchísimos mas mapas que antes y más amoldados a los Bo3/5 para que no se den los casos de MAD de jugar 2 en todo el año antes de worlds.

Obviamente este cambio no viene de que la LEC sea una mierda, sino porque han visto la torta de la LCS y habrán querido hacer algo antes de poner sus barbas a remojar xdddddd.

Riot haciendo un cambio decente hacia delante, pedid un deseo.

2 1 respuesta
Pomalo
#190Ryok:

los equipos que se queden fuera, van a estar "condenados" a estar fuera porque van a jugar muchísimas menos partidas,

Pues que se inventen un Teresa Herrera o algo y hagan sus pachanguitas o lo que sea, aquí hay que buscarse las castañas un poco, no siempre que le den todo hecho.

No todos pueden hacer como Rogue y "comprar" la fanbase.

1 respuesta
Ryok

#191 A ver, va a estar bien porque van a meterle caña a los players para que empiecen a jugar o se quedan fuera. Ya no van a poder estar rollo "bueno, happens, soy peor." Ahora va a ser un o nos ponemos las pilas o jugamos 2 meses al LoL en todo el año.

1 respuesta
Pomalo

#192 también los equipos que jueguen menos siempre podrán aprovechar el tiempo libre y tryhardear para ser mejores y así subir el nivel de la competición/región y tal y cual, ¿verdad?

¿verdad?

¿VERDAD?

3 1 respuesta
Ryok

#193 tryhardear dice jajajajajajajajajajajajaja

2 1 respuesta
Pomalo

#194 ¿¿VERDADDDDDD??

2 1 respuesta
Ryok

#195 Tryhardead muchachos.

Meanwhile Agresivoo y Nuclearint intentando subir a master

1
Kenzai

Odoamne ha dado una entrevista y parece que no estará en KOI, y según dice ni siquiera han intentado renovarlo en ningún momento. No entiendo la decisión, no veo que mejores opciones hay disponibles. Aquí lo que dice:

"En lo que va de año, Rogue no ha intentado ni una sola vez renovarme, ni siquiera después de que ganáramos las finales de la LEC", dijo Odoamne. "Probablemente voy a tener que ir a la offseason y explorar mis opciones y ver lo que hay, pero sí planeo mantener mi carrera en la LEC y potencialmente comenzar un nuevo legado para ganar más trofeos".

1 respuesta
Ryok

#197 Espérate que se cargan el roster ganador de la LEC xdddddd

1
Galaik

Entra KOI y como primera medida, deshacerte del mejor top de EU y del mejor jungla también que es xinito y eso no vende.

Metemos a Th3Ratonio y a elyoyas, planazo.

Efervescente

Deshacerse de Odoamne no tiene demasiado sentido pero tampoco lo tenia largar a inspired o a Vander y mal no le salio del todo a RGE. Lo de jungla pues bueno, parece que Malrang tiene en mente volver a Corea aunque a mi me gustaría que se quedase por el perfil que da y porque tiene margen de mejora.

Vamos, no son mis movimientos favoritos ni mucho menos pero RGE se ha ganado el beneficio de la duda.

2 respuestas
B

La pregunta es a quién se van a traer para RGE si se va Malrang y Odo?

1 respuesta
Xan-Z

#201 wunder y elyoya

1
serget

Estaria gracioso que Odo y Jankos terminaran juntos en el mismo equipo por los viejos tiempos

10
R

No han intentado renovarle porque van a fichar a antonio. Y cuidado que no se caliente ibai que se trae a Attila y Febiven.

8 1 respuesta
Pomalo

#204 no creo que hagan esos fichajes, para bufón en la gaming mansión ya tienen a Xico.

DarK-MaN

#200 Como tú dices todos los años han hecho movimientos para intentar mejorar la plantilla (este año creo que ha sido más obligado) y como mínimo han conseguido igualar lo que hicieron el año anterior.

Yo no veo mal el movimiento si lo que buscan es ampliar su juego, dando prioridad a la top alguna vez. Si es para que el próximo top se coma weakside todo el rato pues xd

M

#200 Odo después de ganar la LEC , si por ejemplo ganaba X igual te puede pedir 2x/3x y es un tío que juega weakside e igual piensan que con ese dinero pueden fichar alguien con mayor proyección y que haga la misma función.
Rogue por lo general no es un equipo que sueña dejarse el dinero en sus equipos , el dinero de HS e Inspired debe de seguir en el equipo.
Al menos antes sin la Fanbase de KOI ( ventas por merch/patros/etc ...) era la filosofía correcta. Y supongo que el dinero lo querrán dejar en renovar la BotLane y en caso de que se vaya Malrang , pagar por el yoya. Y sino esperar a que quede libre

pankofanto

Ibai ha dicho que dejó de fichar a un jugador porque este estaba acabando la carrera. Quién puede ser? 🤔

1 4 respuestas
Pomalo

#208 ocelote fijo

1
Xan-Z

#208 biohazard

6