OFICIAL: Adam abandona FNC

DerbreD

#420 Pues que se vaya a competir a un juego individual, donde sus decisiones no van a joder a un equipo y listo... Que esto de jugar junto a otros al parecer no se le da bien

1 respuesta
Benzac

#416 la verdad a mi no me vale, y es exactamente porque el caso me paso con mi proyecto de grado, un chaval nos hizo escoger un tema en un grupo de 3, y al mes se fue y nos dejo botados porque el tenia un plan B. La gente debería dejar de ser tan individualista y pensar de forma colectiva, que ese es el mayor problema de este mundo. Upset se encargo (sin ser intencionalmente) de cargarse la mentalidad de Bwipo, Adam y Nisqy de hacerles ver que todo su esfuerzo fue en vano.

1
B

#417 yo sinceramente no me trago que a Adam no le hayan dicho nada si el coach conocía la situación de Upset y le dijo que hizo bien en irse

Vamos, ahora se fue por una bobería sabiendo que el propio coach le da el visto bueno y que Upset intentó ir a worlds desde el 2016

Cada más info parece que Adam está más picado por el hecho de que FNC quería benchearlo por un mejor toplaner en la offseason que por lo ocurrido en worlds, sin más

Que lo entiendo, pero xd

1 1 respuesta
Kyrilenco

#420 Calla Kaiser5 , que ahora FNC iba a ganar Worlds y por culpa de Upset y su no contar su vida privada , el sueño se ha muerto :(

Benzac

#423 Sam teóricamente confirmo que con Adam lo hicieron mal, ocultándolr muchas cosas.

1 respuesta
dambala

#420 Creo que sigues pensando que Upset es tu compañero Manolo y que no viene mañana a la oficina porque tiene un lío en casa.
Esto es un "deporte" de equipo, en el que no hay un vestuario pero hay una gaming house o lo que sea, hay una convivencia MUCHO MÁS CERCANA de la que tienes tú con tus compañeros y a los que no les debes ninguna explicación.

Como te digo, en según que ambientes laborales, puedes ser prácticamente un psicópata, entrar, fichar, hacer tus horas y fuera. Como si no miras a nadie a los ojos en toda la mañana, que no va a suceder nada.

En un deporte de equipo, no es igual.

Y ya no hablamos del hecho de ni siquiera estar viendo los putos partidos de tu equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#421 Osea que a ti automaticamente si estas en un proyecto de trabajo GRANDE y tienes que pedir una baja tengo que ir 1x1 a decir que ha pasado con detalles para que ninguno se enfade? o si no te apetece contarlo no tienes por que hacerlo mas alla del responsable?

#426 pero que mucho mas cercana si se sabe de muchos equipos que se llevaban como la mierda pero jugaban juntos porque ganaban xdxadxasxdas

2 respuestas
B

#425 Imagino que Sam se refiere al tema de la offseason, lo cuál me parece mal que no fueran de cara. Pero a lo de Upset me suena cada vez más rana que ni siquiera Yamato Canon conociendo como es no haya mencionado nada sobre lo ocurrido, más siendo el gestor del grupo y conociendo la situación de primera mano

ColdZimeh

No, si cuando alguien no quiere entender algo no lo va a entender ni se va a esforzar en hacerlo. Va a poner ejemplos exagerados para seguir creyéndose sus movidas.

9 2 respuestas
dambala

#327 Penoso que una persona que modera un foro te venga con xdxdxdadasdasdx, a pastar.

De la cuenta fake de hace 1 mes, pues tiene un pase, pero vaya, que sí, que es lo mismo tu trabajo en la empresa X que el de un deportista de élite que trabaja a lo sumo 7 años y cobra un huevo por hacer lo que le gusta, con una visibilidad y una exposición a los fans inmensa.

1 respuesta
Benzac

#427 si es un proyecto el cual afecta a mis compañeros, si yo voy 1x1 explicando la situación. Si la comparten o no es problema de ellos.

#429 Cold rifiriendose tanto a los que defienden a Upset como los que lo critican

Kaiser5

#430 Perdona por ser un user mas. Tardaba en saltar el argumento de mierda de ser mod.

2 1 respuesta
Yandros09

Si la conclusión que sacas es que tu siendo un noname tienes que ir 1 por uno 1 dando explicaciones el debate ha durado demasiado tiempo.

1
dambala

#432 Estás perdonado, pero de una persona que modera el foro espero al menos el mismo respeto que el que le brindo a él cuando le cito, los xdddxijhdxuijdgajiudbsaj te los metes por dónde te quepan chavalín.

1 respuesta
ArcSTAR

No entiendo el debate, son todos unos hijos de puta. Fin. Menos Hyli, ese solo es hijo puta en algunas partidas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#434 Perdón por faltarte el respeto en ningún momento. Cosa que tu llevas unos cuantos post en la linea.

3
The_elovator

Que gusto discutir la verdad, al fin algo interesante.

B

6 1 respuesta
ArcSTAR

#438 Desde 2017 con nosotros. Se hace de querer el búlgaro incluso cuando se caga encima en algunos plays.

1
Kaiser5

Un ejemplo de esto bien gestionado es lo de Plasma en UCAM, donde hasta donde tengo entendido nadie sabe que le paso a Plasma mas allá de que tiene la muñeca pocha por un accidente.

Ojo donde sus compañeros, repito, COMPAÑEROS no saben que le ha pasado solo que no pudo jugar el summer.

Que alguien me corrija si me equivoco.

2 2 respuestas
Brago

#440 Es que lo normal es que si es un tema que te afecta muchísimo y no quieres que se haga leak se lo cuentes solo a gente en la confíes muchísimo y con Adam no se llevaba del todo bien.

Galaik

#429 pero esto viene de largo eh, es una constante.

Galaik

#398 ahhh que un Aram full planchabragas está bien para evadirte, lo de ver a tu equipo aunque sea por simple empatia ya si eso...

1 respuesta
W

Me hace gracia que Upset se preocupe mas por el que diran y el hate, que por sus propios compañeros hahahaha es increible lo de este tio

B

#443 Pero que querias que hiciera? Ver jugar a fnatic el mundial? El pobre estaria destrozado por no poder jugar el mundial, la movida familiar supersecreta y la novia, muy empatica ella, le ofrecio jugar un aram para que el chaval se distrajese.

4 1 respuesta
Synphere

A Hylichad me lo respetais gente. Mi puto capitán que suda de movidas y se deja los huevos en la grieta.

3
B
2
Brago

#445 Pero de donde sacais que estuviera jugando un aram mientras Fnatic estaba jugando en el mundial? O simplemente de que no viera jugar a su equipo.

2 respuestas
B

#448 Porque estaba jugando algunos arams mientras estaba de baja, por eso se argumenta que no veía al equipo etc

Benzac

#448 pues, porque hay capturas de eso xd.

1 respuesta