OFICIAL: Adam abandona FNC

B
1
serget

#82 si tu pareja te pide que abandones uno de los sueños de tu vida (que solo dura un mes, no estamos hablando de emigrar a Australia) para estar con ella, aléjate de esa puta loca.

33 1 respuesta
GeGe

No fucking way, shapo por Adam que se la suda completamente y tira terrible bomba termonuclear #teambds im in

juanmanco

#88 En un entorno serio este tío directamente no vuelve a encontrar trabajo en la LEC.

Tiene huevos que el pajillero le diga que no es lo suficiente bueno para sus ambiciones cuando sus ambiciones son hacerse pajas con la tía esta que hace años estaba vendiendo nudes por la web XD. Mira que me gustaba Upset pero vaya decepción pff

1
Portres

#92
La pareja >>>> Tu sueño

1 respuesta
ColdZimeh

No diré que lo dije, pero… Lo dije. Ahora imaginaos a un jugador del Atleti no queriendo jugar la Champions.

Porque vamos, no parece que a la chavala le pasase nada grave…

4 1 respuesta
B

Igualmente, creo que en el TL pone que realmente no sabe la verdadera razón por la que se fue y que fue lo último que escuchó de él o algo del estilo

Pero vamos, cada vez huele peor esto con lo de Upset y espero que Nesquick y el cantamañanas belga hablen

1 respuesta
A

Madre mía que penita da FNC lo que era y en lo que se ha convertido, ahora te maneja la org una niñata que hace dos días era una random con 100 viewers en Twitch, imaginaos la imagen de cara a un inversor XD y el gilipollas de Upset dando vergüenza ajena. Muchos jajas pero al final la más cuerda de ahí era la novia de Bwipo.

Laxers2

Además no es la esposa? xD

Benzac

#96 es lo que le espera a Razork.

1
bolea33

Jodo... Y yo diciendo hsce meses que seguro serían razones sólidas, sólidas como las dos cabezas de bebé que tiene por tetas...

La verdad que es vergonzoso, pero que esperar del moñaco Javier Zafra, que está ahí metido dios sabe porque.

Esto habla fatal de todo el staf, que son los que han permitido esto y del propio Upset.

Que le vaya muy bien a Adam, sea como fuere ha sabido moverse y va a seguir jugando en LEC.

precu

De todas formas vamos a esperar a la otra version que ya estamos juzgandolos sin saber si es verdad o mentira lo que dice adams.

serget

#95 supongo que 2 sueños valen más que uno, ¿No? Jajajaja
No pero de ser así es muy lamentable. Renuncia a valer nada como persona para el resto de tu vida.

#97 pasa que si le pasó algo realmente serio a Upset, para que decirles a los compañeros que te vas a ver a la novia? Puedes decirles que tienes problemas familiares graves, sin entrar en detalles y ya. Es que es de ser gilipollas

1 respuesta
A

Ya solo por la disciplina asiática en un equipo de allí mañana estarían fuera Upset, Zafra, Bwipo, Yamato, Hily e incluso Sam probablemente.

MrGarciaZ

Vaya organización más nefasta XD, en cualquier sitio serio haces eso y al día siguiente vas buscando otra empresa.

B

#103 Veremos como se desenvuelve todo, pero como sea realmente lo que ha presupuesto Adam va a dejar a FNC con una imagen terrible

Y a ver qué pasa con los inversores qué tienen que decir si la imagen de la organización en el LoL deja tocadisima

1 respuesta
Changom

Vaya tela, independientemente de la razón por la que Upset se vaya en medio del mundial, como puede tener cara para hablar de ambiciones a un rookie que se la sacó en el split? Es que no hay por donde cogerlo, ya podrá decir misa que lo han dejado como la mierda.

serget

#106 siempre pueden hacer que les patrocine Durex o Calzedonia, qué se yo

1
SergioLS

Es que ni me sorprende todas estas cosas con el tolili de Zafra como manager o lo que quiera que sea.
Por otra parte espero el peine de Upset y el fichaje de Rekkles para el summer

1
A

La fórmula chavales

danielgames

#75 tambien esta por youtube naranja o esos lares, no cuesta mucho buscarla xd

crazygrumpy

Adam forzando a Upset a hablar de su vida privada, ni de coña me creo que dejase los Worlds por algo tan estúpido como una simple morriña de recien casados

1 1 respuesta
Benzac

#112 pues hasta que salga alguna aclaración no se sabe nada... ni el staff de FNC sabe porque Upset no fue a worlds.

1 respuesta
crazygrumpy

#113 Pero es que el staff no deberia contarle nada a Adam de los asuntos privados de Upset, y viceversa
Y por ahora sólo tenemos la versión de un tío enrabietado y nada más

1 respuesta
Benzac

#114 pues si es que Upset dijo me voy porque mi esposa se siente sola es una mierda... Le dejo la incertidumbre a todo el mundo.

Erryday
1 respuesta
SergioLS

Joder si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase, vaya desproposito de club

3
Glumyglu

#8 si no recuerdo mal los tiros de Nemesis iban más a que querían tirar a Upset, cosa que al final no es cierta.

A

#116 En otras palabras "es lo que hay chaval"

B

No se que es mejor, si la caida de careta de upset o Kaiser y los palmeros de fnatic haciendo damage control.

2 2 respuestas

Usuarios habituales