Me resulta taaaaaaan raro que solo renueve un año mientras que Oner y Keria renueven dos... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
#2 Guma se va a quedar toda su carrera en T1, es normal que quiera revisar su contrato el año que viene.
#4 lo que yo pienso es que Guma se ha bajado el salario este año para poder volver a firmar a todo ZOFGK y que el año que viene pues lo revisará para ver si puede subirlo. Es mi idea, porque siempre ha dicho que quiere estar en T1 y ser la próxima cara de la organización.
#5 He leído que tiene toda la pinta de que sí se va a quedar. Veremos en qué queda, al final en tema traspasos lo mismo un día es x y al otro es z.
#5 confía, nuestra rata solo está mirando las ofertas de la LPL como hizo el año pasado. Mañana anuncian que que ha vuelto a firmar.
#6 Yo pensé que, como ha hecho el Real Madrid en baloncesto este año con dos renovaciones de dos de sus mejores jugadores, T1 había puesto menos salario en Keria y Oner en dos años que si los renuevas año a año porque pedirían más. Lo de Guma lo he entendido para revisar el año que viene al alza. Pero sí, me cuadra lo que has dicho tú de bajarse el salario.
A mi me parecía un poco trap la renovación del roster el año pasado pero acabo en final feliz, veremos este.
Lo bueno es que es que da lugar a muchas narrativas.
#15 también cuentan que es por pasta, se baja el sueldo un año para poder igualar (o estar cerca de) ofertas de la lpl a zeus y que así también se quede y ya si el año que viene se pira y guma se quiere quedar renovar por más pasta.
#16 joder pero son tan putas ratas los jugadores del LoL que por un poco más de pasta se van de equipos ganadores?
Es que suena a que si no le pagan más se pira, vamos que le importa 3 mierdas T1. No sé, en el fútbol también hay ratas pero en un equipo top no es tan común.
#17 las carreras en el lol fuera de caso puntuales son muy cortas. Claramente los jugadores buscarán mejores oportunidades monetarias aprovechando que están en su mejor momento.