#30 que genio eres.
#31 solo preguntaba bro, yo de ti me preocuparía más de mi región y dejaría de rabiar por proyectos del otro lado del charco
@Benzac como puede ir la palabra OFICIAL en el mismo título que POSIBLE??? Jajajja
Bueno, se va perfilando todo para el anuncio. Supongo que quedan algunas pinceladas legales y que termine el mundial para hacer todo oficial.
#38 más adelante puse el twit del CEO de MAD lions indicando que si permitieron que sus jugadores escuchen ofertas porque quieren lo mejor para ellos.
#39 que el proyecto MAD + movistar riders + ibai puede molar mucho pero que los que salen de MAD deberían irse por la puerta grande y no la de atrás
#38 ya entendí tu comentario, es que no ni sabía cómo ponerle al título ya que el puto MV me ponía límites de carácteres.
pero quién puede ir de Mid, miniduke o javierlol?
Porque montar un equipo de 4 españoles y uno que no, es un fail, para eso juégatela
Por si odiaban poco a españa en internacional, pasa esto xD la de haters que va a tener este nuevo team...
os imagináis que perkz está baiteando y es
myrwn
elyoya
perkz
supa
alvaro
esperemos que no, tampoco hay mids para elegir.
Que la mamen en internacional, que la sigan mamando.
Todos y cada uno de ellos, llevan años esquilmando la región y haciéndonos pasar de ridículo en ridículo y ahora saltan porque hay muchos españoles en la LEC. Igual es porque somos los únicos con interés en ver la puta liga de perdedores que habéis creado.
#53 no te creas eh. Heretics duda. Están probando a Wunder y no descartan quedarse con Evi.
#59 está fichado para la iberian cup, que no es lo mismo. Además que ya tienen cerrado al toplaner titular para la academia.