[OFICIAL] Zeus abandona T1

Letkorias

Zeus tiene más talento en el huevo derecho que Canna y Marin juntos. Lo sabe T1, lo sabe HLE y sobre todo lo sabe él.

De los 5 es el que más herramientas tiene para brillar fuera de T1.

Yo sinceramente pensaba que iba a renovar, pero claro, a saber las cantidades que se han movido aquí.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#31 chine le hara si no el mejor pagado, el segundo mejor pagado de alli.

1 respuesta
akali

#31 el rumor esq HLE le ofreció 3-4 millones anuales

1 respuesta
Letkorias

#32 #33 Yo creo visto lo visto que T1 ha intentado renovarle a la baja y no ha colado.

Porque ya se rumoreaba que estaba en 4 millones el año pasado y no sé si con las renovaciones de los compis T1 estaba para soltar 15 kilos otro año. Así que le habrán ofrecido menos dinero y HLE más o por lo menos una rebaja menor.

2 1 respuesta
ChanNNged

Si no recuerdo mal también tienen fp financiero y no pueden sobrepasar X cantidad de dinero en plantilla.

Se hace difícil entonces mantener a un equipo ganador si estos demandan cobrar más.

En cualquier otro equipo le van a poder pagar más.

1 respuesta
prodfgy

#34 el año pasado cobraba 2 zeus en T1, este año le ofrecerian 2.5 o 2.7 pero nunca le van a ofrecer los 4 kilos que le paga HLE

#35 HLE el año pasado pagaba lo mismo que T1 en salarios... y este año meten a Zeus cobrando 4 kilos cuando doran cobra 1 y medio... el FP no existe, asumamoslo cuanto antes

En su momento salió que era más o menos
Zeus 2M
Oner 800K
Faker 5M
Guma 1M
Keria 800K

Chovy estaría en 4M y Viper también

1 respuesta
Laxers2
#36prodfgy:

HLE el año pasado pagaba lo mismo que T1 en salarios...

Y eso de donde te lo sacas?

2 respuestas
akali

Sigo en la etapa de negación. Ayer justo me llegó esto de la tienda oficial. Voy a echar de menos a mi rata 😭

4 1 respuesta
prodfgy

#37 reddit y hasta en este foro se publicó en su momento
Hace 2 meses: https://m.sports.naver.com/esports/article/468/0001094033

1 respuesta
CaRtEr0

#37 https://www.mediavida.com/foro/lol/leakeados-salarios-equipos-lck-714850

Los rosters de HLE y T1 rondan los 15M, en concreto Faker cobra lo mismo que todo GenG junto.

Pero no sé qué fiabilidad tiene ese leak, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Laxers2

#39 #40 Si yo recuerdo el post, en el mismo dice: "se rumorea en concreto que el de T1 puede rondar los 15M$ y sólo Faker tiene un salario de 7 u 8M$", por ende el de T1 es mas caro y Faker cobra practicamente el doble que Viper (mejor pagado de HLE) no? xD

PD: Nadie se cree que alguien como Keria este cobrando 800k en 2024

1 respuesta
prodfgy

#41 faker cobra menos de T1 pero más en las acciones de T1 y los derechos de imagen que van 50/50 leí en su momento.
Pero aun así, tener 10M en hle sin ganar nada absolutamente para el FP no es entendible y por eso digo que no existe
3M KT VS 10 HLE o T1 no sense

akali
1 respuesta
Laxers2

2 1 respuesta
akali

#44 dale a traducir, es el agente de Zeus diciendo que va a hacer unas declaraciones por todos los rumores falsos que han salido con Zeus siendo FA

1 respuesta
prodfgy

#45 pero dicen que mires la foto para mas detalles y eso no se entiende :S

CaRtEr0

El plot twist definitivo sería HLE Kiin, JDG Zeus y GenG Kingen

2 respuestas
prodfgy

#47 me muero... al menos que KR tenga equipos para ganar el mundial, que este año voy con GenG que nuestro choky lo merece

akali

#47 creo que estaría menos triste si se va a la LPL que si se queda en la LCK.
Si se queda en la LCK me va a dar bastante igual quien gane el año que viene, seré fan del lol y espero que a T1 le vaya bien pero hasta ahí.
Zeus mecagoenturaza me has jodido el 2025 de LoL.

2 respuestas
prodfgy

#49 akali, siempre nos quedara keria que quiere retirarse con su hyung faker

Al menos, por fin podras ver los games de T1 sin infartarte

1
Rojosier

#49 pero tu eras fan de Zeus o de T1?

1 respuesta
akali

#51 de Zeus y Keria, y de este roster especialmente.
A lo mejor es el shock de hoy y cuando empiece la LCK ya vuelvo a apoyar a T1 a tope, pero esq Doran me lo pone muy difícil xd

btoman

Si se va zeus que le vaya genial y a seguir con t1 que cojones.

Ojalá se vaya a la LPL por eso.

Portres

#38 @danao tb tiene una de este mismo año xD

1 respuesta
akali

Qué triste si en verdad fue así, lloro

akali

Vaya drama hay en mi Twitter con la salida de T1.
Dicen que la agencia de Zeus firmó sin esperar la última negociación de T1 y que Zeus quería quedarse...
Por eso la despedida a esas horas y tan sin más y la bienvenida de Doran tan precipitada.

2 respuestas
ShinItachi20

#56 ay los agentes... como en fútbol. El año pasado casi la lía también porque estuvo a punto de irse a la LPL, ni cotizaba que este año también iba a montar una parecida. Qué triste y que vergüenza. Estoy más enfadado que otra cosa.

btoman

#56 habrá sido cosa del repre entonces que ha querido que le pagaran más pasta?

Taiden

Pero digo yo que la firma final la tendrá que echar él no?

2 respuestas
akali

#59 supongo, pero si tú agente te dice que firmes que T1 te ofrece algo mucho peor que ya no quieren negociar o lo que sea, pues supongo que se habrá fiado. Me está recordando a la salida de canna.
Solo espero que mande a su agente a la mierda y que se solucione con T1 porque si quedan así a malas no hay posibilidad de que vuelva nunca.