y que te fichen a ti para los 3 puestos no ? XD , yo no creo que haga falta ningún bench la verdad , me parece un equipo bastante balanceado
Con este equipo SKT no tiene aspiraciones a nada malamente a LCK y ni de palo le ganan en la final a GE
#1512 Con aspiraciones me refiero a lo que quieran conseguir, por eso digo que segun a donde apunten este equipo les vale o no.
El equipo se ha paseado toda la segunda vuelta de la LCK, pero claro, se pierden un par de partidas básicamente por los picks y ya hay que quitar a medio equipo, menudo oportunismo y hate que tienes xD
No hay ninguno malísimo pero tampoco worldclass excepto faker, y seguramente easyhoon, pero solo puede jugar uno
La bot lane es normal, ni la lía pero tampoco te gana la partida,tienen a picaboo que es mucho mejor supp pero no lo ponen por que la bot lane es la de skt s y tienen mas compenetración llevan mucho jugando juntos
Jungla ni fu ni fa y top, unos días es dios y otros parece que juega en tilt y no sabe lo que hace
Con este equipo solo aspirar a estar en el top 3 de korea, pero si llegan a estar los 2 samsung.. A nivel mundial no tienen nada que hacer a no ser que faker se despierte siendo el de la s3 y el meta le favorezca igual, de cambiar algo y aspirar a ser el número 1 en korea indiscutible y tener opciones en las worlds necesitan un adc realmente bueno con picaboo,que marin sea más estable y un jungler si se puede, aunque tom no tiene mala pinta lo que le he visto, excepto hoy, kkoma se la podía haber sacado fichando a rush...
Les ha afectado para bien, si de skt solo se han ido los que ellos no querían... Por lo pronto han Subido 2 posiciones en el ranking al irse los 2 Samsung al completo