OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

Lova

#327 yo creo que no pero bueno es lo que dicen, aunque si hubieran ido al 100% no se hubiera notado anda el nivel de m5 en ese torneo fue insuperable.

A

Soy yo? o le quitas a yellowpete y vale mucho menos?

B

Esa ultima arrow de yellowpete ha sobrado tela xD

SkAmiKaZ

#321 m5 a otro nivel el partido de SK contra ellos no demuestra nada, es mas clgeu venia de llevarse una meada de m5 tambien en la final de otro torneo.

Sk gano merecidamente a CLG.eu a dado un salto de calidad y lo demostro.

Los que dicen que SK perdio porque estaban resacados de salir la noche anterior... fuerte gilipolles. Fueron humillados y lo hubiesen sido igualmente.

xXxHarlockxX

Y esa arrow? WTF DUDE XD

RegNatriX

La verdad que contra un maokai + wall de karhtus poco sirve el correr en vlad, con flash hubiese ido mejor.

m4andg4

#329 luego te paso por MP las repeticiones del partido, parece que no viste ninguno de los dos. En el primero OUT playearon a CLG de manera bestia, y en el segundo aguantaron a late muy bien aguantado y con una muy buena TF en baron acabaron la partida.

1 respuesta
A

Como juegan macho

Lova

menudo anormal EZ, quedandose ahi vaya tela.

Spank

Las puse ayer http://www.mediavida.com/foro/110/gamescom-regional-finals-16-19-agosto-455798/396#11852

Maven

#337 El primero no te lo discuto, lo del segundo y la "muy buena TF en baron" me rio bastante, mirate tu la replay por que CLG se quedó pegándole a nashor mientras Ocelote recogia con la bola. El resto de teamfights mataban a 3 pero no podian con Oce y Kevin por que iban demasiado fed de los errores de la tf de antes

eimdal

Van con poco cc los de CLG xD

1 respuesta
Lova

#342 ez en cuenca, si llega a estar se lia parda.

A

Madlife MVP

1 respuesta
m4andg4

Falta wick con un pj que lleve CC y entonces... boooom se convirtieron en chocapic

eimdal

#344 Creo que Krepo discrepa xD

Lova

pero estos de frost son lelos o que, pq cada uno está por su lado mientras clg están en tf ?¿??? vaya drop están haciendo.

B

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf Krepo xDDD

kAiSerr

Krepo esta usando la estampita de la misma virgen que dyrus ,ya van 2 macho xD

m4andg4

porque farmea tanto esa lux? O.O

B

Bueno, voy a volver a gafar a Frost:

"Esto es para Frost salvo cagada"

UnleasheD

Si atendemos a estas partidas de hjoy, Krepo le da 100000 vueltas al madlife, y como son las únicas que he visto de frost, pues me quedo con esa idea hasta que demuestren lo contrario.

1 respuesta
A

#352 en esta partida la lux de madlife está brutal

1 respuesta
UnleasheD

#353 no mejor que la leona de krepo.

SkAmiKaZ

focus leona. nice one.

xXxHarlockxX

Vaya paliza xD

UnleasheD

Y llegaron las TF y ggwp.

miniking

Me encantan los Coreanos xDD tienen algunas cosas de gente de 800 de elo.

m4andg4

lo que han hecho con esta setup es evadir las Team Fight como sea,

eimdal

Los de frost empiezan todas las tf con 1 menos gracias a Krepo xD