OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

m4andg4

Quiero que pierda frost en el blind pick. No me ha gustado nada la prepotencia en su video de youtube.

1 respuesta
Lova

#390 de los cuales 3 han servido para algo

HeXaN

Sí, el dibujo es clavadito. Porpoco.

Sarra

wtf, alguien sabe la gente que hay ahí sentada?

A

#391 M5 son muy humildes no?

3 respuestas
Lova

#395 son los mejores y lo saben xD tampoco se les puede discutir mucho. Frost estos dejan muxo que desear jaja

P

#371 oce sobrevalorado...si xD....

HeXaN

#395 Sí.

SkAmiKaZ

#395 No mucho la verdad, aunque realmente se rien ingame y no en videos pero bueno.

1 respuesta
poopsawr

#399 no has visto ni leido ninguna entrevista de m5 no?

1 respuesta
A

Si M5 son humildes... aqui nadie es humilde no nos engañemos

SkAmiKaZ

#400 he dicho que no son humildes, deberias leer tu. Pero a diferencia de los azubu luego ingame hacen honor a lo que dicen.

2 respuestas
HeXaN

El mejor headset que te puedes comprar por 80€.

A

#402 creo que eso es muy injusto porque M5 se la puede pegar con un equipo que no conocen de nada y ponle más que ganando 400 cp se clasifica frost para la s2, un partido es un mundo

1 respuesta
UnleasheD

Linkad el video de la prepotencia de azubu en youtube please. Esas cosas molan xD

poopsawr

#402 "se rien ingame y no en videos"

tu me diras

1 respuesta
Yaya

#404 Pero Frost no estaba en la S2 ya?

1 respuesta
HeXaN

Para sobrada la del otro día de TSM. Qué poca deportividad.

A

#407 está si gana, sino Blaze... por eso juegan irreconocibles creo yo

2 respuestas
stokman

cuando m5 les parta la cara la se reiran todos

mecmec

#389 , esta claro que viven muy bien haciendo lo que les gusta, envidia.

Sobre m5, uno de los motivos porque a la gente le caen mal y deseen su fracaso es lo que comentais.

SkAmiKaZ

#406 PERO TU LEES?

eso es no ser humilde lo que estoy diciendo. Lee tio.

1 respuesta
Yaya

#409 Ahhh coño, entonces si gana Frost, Blaze no esta en la S2? O si esta pero tiene que pasar por grupos? Que cacao los qualifiers coreanos.

2 respuestas
A

#413 efectivamente, pero eso no es un factor en su contra, y CLG.EU y los otros equipos están como invitados

SkAmiKaZ

#409 porque estan sobrevalorados y no son nada del otro mundo. Por eso juegan asi en mi opinion.

1 respuesta
poopsawr

#412 te estoy diciendo si has visto algna entrevista ya que en los VIDEOS si se rien y van de sobrados

que conste que es mi equipo preferido de eu, pero eso no quita lo otro

1 respuesta
A

#415 El otro día los vi jugar contra blaze y jugaban 10 veces más organizados, espero que este partido les recupere la confianza, mirad que le pasó a CLG.EU por la presión en la gamescom, lo dicho cada partido es un mundo... MVP MADLIFE

SkAmiKaZ

#416 pero te estoy diciendo que si, que son unos sobrados. Pero a diferencia de los azubu luego llegan a la partida, y no se comen sus palabras.

B

Se le ha ido el sonido al stream?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#419 o habras perdido el sentido auditivo ? O_O

1 respuesta