Quiero que pierda frost en el blind pick. No me ha gustado nada la prepotencia en su video de youtube.
#395 son los mejores y lo saben xD tampoco se les puede discutir mucho. Frost estos dejan muxo que desear jaja
#400 he dicho que no son humildes, deberias leer tu. Pero a diferencia de los azubu luego ingame hacen honor a lo que dicen.
#402 creo que eso es muy injusto porque M5 se la puede pegar con un equipo que no conocen de nada y ponle más que ganando 400 cp se clasifica frost para la s2, un partido es un mundo
#389 , esta claro que viven muy bien haciendo lo que les gusta, envidia.
Sobre m5, uno de los motivos porque a la gente le caen mal y deseen su fracaso es lo que comentais.
#409 Ahhh coño, entonces si gana Frost, Blaze no esta en la S2? O si esta pero tiene que pasar por grupos? Que cacao los qualifiers coreanos.
#413 efectivamente, pero eso no es un factor en su contra, y CLG.EU y los otros equipos están como invitados
#409 porque estan sobrevalorados y no son nada del otro mundo. Por eso juegan asi en mi opinion.
#412 te estoy diciendo si has visto algna entrevista ya que en los VIDEOS si se rien y van de sobrados
que conste que es mi equipo preferido de eu, pero eso no quita lo otro
#415 El otro día los vi jugar contra blaze y jugaban 10 veces más organizados, espero que este partido les recupere la confianza, mirad que le pasó a CLG.EU por la presión en la gamescom, lo dicho cada partido es un mundo... MVP MADLIFE
#416 pero te estoy diciendo que si, que son unos sobrados. Pero a diferencia de los azubu luego llegan a la partida, y no se comen sus palabras.